E-mail: customerservice@rosaclara.es
Télefono de contacto: (+34) 902 202 702
Horario: Lunes-Jueves de 9h a 14:30h y de 15:30 a 18:30h / Viernes de 9h a 15h (GMT+1)

¿Cómo puedo saber el precio de un vestido?


¿Cómo puedo saber el precio de un complemento?

Para consultar el precio de un complemento (velo, tocado, zapatos, guantes…) le aconsejamos que se ponga en contacto con su tienda más cercana o cualquiera de nuestros puntos de venta autorizados. Puede consultarlas en nuestro buscador de tiendas. Asimismo, nuestras asesoras le aconsejarán en detalle sobre los complementos que mejor encajan con tu estilo y su vestido.


¿Cómo puedo consultar la disponibilidad de un vestido?

Le sugerimos que se ponga en contacto con su tienda más cercana para consultar la disponibilidad del vestido en el que está interesada.


¿Con cuántos meses de antelación tengo que encargar el vestido?

Siempre recomendamos que la búsqueda del vestido empiece entre unos 6 y 8 meses antes de la boda para que la experiencia sea lo más agradable posible y sin prisas.


Vivo en una ciudad donde no hay tienda Rosa Clará. ¿Hay alguna tienda multimarca en la que vendan vestidos Rosa Clará?

En nuestro buscador de tiendas encontrará las tiendas multimarca en las que se venden nuestros vestidos.


¿Si me caso en 2015 puedo conseguir un vestido de la colección 2014?

Por supuesto. Cada año conviven los vestidos de la nueva colección con los del año anterior, por lo que se pueden solicitar vestidos de la temporada pasada.


Quiero pedir cita en una tienda Rosa Clará

Puede hacerlo a través de dos vías: a través de nuestra página web y la misma tienda se pondrá en contacto con usted para confirmarle la cita. o bien por teléfono (en nuestro buscador de tiendas podrá encontrar el número).


¿Se pueden hacer modificaciones en el vestido?

Sí, la mayoría de vestidos admiten modificaciones. Recomendamos que se ponga en contacto con la tienda para consultar si es posible realizar la modificación deseada.


¿Qué tengo que hacer si quiero comprar un vestido que no está disponible en la tienda?

Cada una de nuestras tiendas dispone de una extensa muestra de la colección aunque no disponen de todos los modelos. Si tu tienda Rosa Clará más cercana no dispone del vestido que desea, igualmente lo podrás encargar allí.


Resido en el extranjero pero tengo pensado ir a España para comprar un vestido. ¿Cómo debo proceder?

Antes de nada, deberá pedir cita a través de nuestra web en PEDIR UNA CITA o bien llamando directamente a la tienda a la que tiene pensado ir. Le recomendamos que explique su caso y que consulte la disponibilidad del vestido que quiere probarse para que el día de la cita esté disponible en la tienda.


¿Por qué no puedo comprarme el vestido en una tienda y hacer los arreglos en otra tienda?

Las tiendas son independientes las unas de las otras y por lo general, si se realiza la compra en una tienda se deben de realizar los arreglos en la misma tienda. Para consultar las excepciones y saber si es posible este servicio le recomendamos que contacte con su tienda.


¿Cada vestido es único?

Efectivamente. En Rosa Clará no se trabaja con stock, es decir, no tenemos “almacén” con los vestidos, sino que cada modelo se confecciona a medida, con nombre y apellido para la novia que lo ha solicita. En Rosa Clará cada vestido se fabrica especialmente para cada novia, cada vestido es único.


¿Hay exclusividad en nuestras tiendas?

Rosa Clará no da exclusividad, es decir, se pueden vender varias unidades del mismo vestido en la misma tienda. Sin embargo, el equipo de cada una de nuestras tiendas siempre tiene en cuenta el lugar de la celebración y el vestido que se compra cada novia para que no se coincida.


¿Cuánto tiempo necesito para que confeccionen el vestido?

La confección de un vestido Rosa Clará es de unas seis a ocho semanas. El tiempo de confección de los modelos de las colecciones Two by Rosa Clará y Soft by Rosa Clará es de entre 12 a 15 semanas.


¿Alquilan los vestidos?

Actualmente puede encontrar nuestros vestidos en las tiendas oficiales y multimarca para su compra ya que no disponemos de servicio de alquiler.


Quiero exponer mi queja


¿Está interesad@ en vender nuestros vestidos?

Si regenta una tienda o tiene pensado abrirla y quiere vender modelos de cualquiera de nuestras firmas póngase en contacto con nuestro departamento de Expansión [javascript protected email address] o bien rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para informarle de todo lo que necesita saber para proceder con la venta.


Quiero salir en el blog

Para salir en el blog debe enviar una selección de 30 fotografías de su boda a [javascript protected email address]. Éstas serán valoradas por el equipo de marketing. En el caso de que sus fotos sean seleccionadas, la persona responsable del blog se pondrá en contacto con usted para darle la enhorabuena y hacerle unas preguntas.