Avance colección 2020

Creating memories

La diseñadora propone recuperar la máxima sofisticación en moda nupcial. Sin abandonar el constante compromiso con la feminidad, los vestidos de novia Rosa Clará 2020 hacen realidad los sueños de las mujeres actuales. Con líneas depuradas, delicados acabados y detalles de alta costura tan únicos como exclusivos, los estilismos que componen las colecciones Rosa Clará Couture, Rosa Clará, Rosa Clará Soft y Rosa Clará Boheme son sensuales, ligeros, etéreos y minuciosos.

colecciones de novia

vestidos de novia

Colección Rosa Clará Couture

Con la nueva colección de alta costura el lujo elegante se actualiza: se introducen nuevos tejidos y patrones para presentar estilosas piezas de espíritu vanguardista estudiadas al milímetro, con acabados singulares.

vestidos de novia

Colección Rosa Clará

Sofisticación, estilo clásico, elegancia y calidad. las referencias que conforman la colección de vestidos de novia Rosa Clará representan el estilo más intrínseco de la firma desde sus inicios hasta hoy. Siluetas limpias, vestidos princesa, diseños de corte sirena, looks con encaje…

vestidos de novia

Colección Rosa Clará Soft

Como es habitual, la línea de vestidos de novia Rosa Clará Soft se presenta llena de feminidad y sensualidad. De la mano de caídas de tul, lazadas, encajes y bordados de pedrería las referencias nupciales Soft son románticas por excelencia, a la par que sugerentes por los cortes y escotes predominantes.

vestidos de novia boheme

Colección Rosa Clará Boheme

Rosa Clará equilibra a la perfección la tradición nupcial con el diseño de tendencia en su línea de trajes de novia Boheme. Los modelos de la colección bohemia distinguirán a las novias de espíritu libre que decidan sellar su amor vestidas con un estilismo de calidad que sea fiel con su identidad.


Los favorecedores vestidos de novia de corte sirena se reinventan con un plus de volumen evasé y se adaptan a las curvas de la mujer como una segunda piel. Los tradicionales vestidos de novia princesa con efectos 3D lucen sobrios a la par que estructurados. Y los diseños con faldas línea A de capas de tul o gasa aportan vaporosidad y movimiento, sin renunciar a la espectacularidad.

Se destaca la introducción de nuevos tejidos como el raso de seda y un moderno cloqué, que aportan aires nuevos al look más clásico. Los vestidos de novia con encaje, puntillas y pasamanerías hacen evidente el excepcional trabajo de técnica y artesanía en cada puntada. Y los diseños de líneas suaves y femeninas se enriquecen con encajes florales y tul plumeti, que aportan un extra de romanticismo.

Sin duda, las que se conviertan en #RosaClaraRealBrides destacarán sin necesidad de coronar sus apuestas con peinados de novia excesivamente elaborados, maxi ramos de novia u otros complementos llamativos. Se deberá considerar la importancia del total look, y escoger los accesorios de novia que consigan mayor armonía, y será un acierto que nada reste protagonismo al outfit. Con su selecta esencia brillará por sí mismo.