¿DÓNDE PUEDO COMPRAR MI VESTIDO?
Nosotros te aconsejamos que te vayas a tu tienda más cercana después de pedir cita. Puedes encontrar un listado de las tiendas en nuestra página web y mira en nuestras tiendas o (Puntos de Venta).
¿CÓMO PIDO CITA?
Te aconsejamos que pidas hora llamando a tu tienda exclusiva Rosa Clará. La tienda más cercana a ti la puedes encontrar en nuestro listado de tiendas con teléfonos y direcciones. Para que de este modo, una de nuestras asesoras expertas pueda dedicarte ese momento únicamente a ti. También puedes pedir tu cita a tu tienda Exclusiva de Rosa Clará rellenando el cuestionario. ir.
¿CON CUANTO TIEMPO DE ANTELACIÓN TENGO QUE IR A LA TIENDA PARA COMPRARME EL VESTIDO?
La elección del vestido debería ser entre 5 ó 6 meses antes de la boda. Un vestido de novia de la calidad de nuestras colecciones, necesita su tiempo de confección. En Rosa Clará no trabajamos con stocks, consecuentemente tu vestido necesita todo un proceso que lo va a hacer único y exclusivo para ti. Así podrás tener tiempo para realizar con tranquilidad las pruebas necesarias, para que quede tu vestido perfecto. Cuanto antes decidas cuál es tu modelo, antes podrás dedicarte al resto de detalles de la organización de tu boda y dejar el vestido en nuestras manos.
¿QUÉ PRECIO TIENE UN VESTIDO?
Nuestro personal experto en cualquiera de las boutiques Rosa Clará estará encantado en informarte sobre las dudas que puedas tener respecto a precios o modelos.
¿QUÉ OPCIONES DE PAGO TENGO?
Tienes dos formas de pago:
a) En Rosa Clará Credit te ofrecemos la posibilidad de fianciar tu vestido y pagarlo en cómodos plazos. Para más información consulta nuestro apartado Rosa Clará Credit.

b) Te pediremos que abones en nuestras tiendas al menos un tercio del importe el día que encargues el vestido, el siguiente tercio deberá abonarse el día de la primera prueba. Y finalmente el importe restante el día fijado para la recogida de tu vestido. (Sólo para España).
¿DÓNDE PUEDO ENCONTAR INFORMACIÓN?
Puedes mirar en nuestra página web www.rosaclara.es y si tienes más dudas puedes llamar a Atencion al Cliente 902 202 702 de Lunes a Jueves de 9:00 a 14:30 y de 15:30 a 18.30 y Viernes de 9:00 a 15:00.