ABRE TU PROPIA TIENDA

QUIENES SOMOS

Grupo Rosa Clará nació en 1995 con un nuevo concepto de empresa moderna, sin grandes estructuras pero con grandes ideas. Su objetivo es acercar la moda nupcial de lujo y una exquisita colección de vestidos de fiesta a la mujer actual. Tras más de 15 años de experiencia, se ha convertido en una empresa sólida, con vocación internacional y que acapara más del 30 por ciento del mercado nacional.

El Grupo Rosa Clará se ha consolidado como la primera marca nupcial con reconocimiento a nivel mundial.



OBJETIVOS

Nuestro objetivo en la actualidad es estar presentes en las principales ciudades del mundo.

Con 130 tiendas alrededor del mundo, en su momento fue pionera en la expansión a través del canal multimarca. Hoy cuenta con 3.000 puntos de venta en 60 países.
LA MEJOR UBICACIÓN

Las tiendas se encuentran situadas en las zonas comerciales más importantes de las ciudades. El éxito del negocio se basa en la propia ubicación del local.



UN ESPACIO ACOGEDOR

La experiencia en el mundo nupcial nos ha demostrado que para que nuestras clientas disfruten de la compra y se sientan cómodas, deben encontrarse en un ambiente agradable. La atmosfera simple y pura creada mediante la unificación del blanco y el negro se asocia a la profesionalidad del equipo y la exclusividad y elegancia de la marca.



DIMENSIONES ADECUADAS

Las tiendas deben contar con un mínimo de 150 metros cuadrados de superficie. Su amplitud es la que permite mantener los criterios de interiorismo, imagen y exposición de producto.



SISTEMA DE FRANQUICIAS

El sistema de franquicias ha permitido una penetración rápida y potente de la marca Rosa Clará alrededor del mundo. Por ello apostamos por esta iniciativa y nuestro objetivo es estar presente en las principales ciudades.

Para lograr el éxito en el negocio de la franquicia es imprescindibles: Contar con un socio afín a nuestra filosofía de empresa y encontrar una excelente ubicación del local para presentar nuestro producto.





Si estás interesado en SER NUESTRO CLIENTE, puedes contactar con nuestro departamento de Expansión en: expansion@rosaclara.es o bien rellenar el siguiente FORMULARIO:


























ROSA CLARÁ

Le informamos de que los datos que nos facilita, así como todos aquellos datos adicionales que nos facilite durante su relación con EXPONOVIAS S.L., serán incluidos en un fichero de EXPONOVIAS S.L., para atender su solicitud.

Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante petición escrita dirigida a EXPONOVIAS, S.L., C/ Narcís Monturiol, 130, 08902 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), o bien remitiendo un correo electrónico a la siguiente dirección: customerservice@rosaclara.es



Close it

Si estás interesado en abrir una franquicia ROSA CLARÁ, puedes contactar con nuestro departamento de Expansión en: expansion@rosaclara.es