La línea de vestidos de novia que rinde homenaje a la diseñadora con su nombre subraya la importancia del volumen de la mano de vestidos de novia corte princesa dignos de cuento de hadas, con faldas de gran volumen que invitan al deseo. En su línea más minimal, destacan los vestidos de novia sencillos en crepé -sello de identidad de la casa-, que se ajustan a la silueta de forma impecable -exaltando el cuerpo gracias a sus formas y terminaciones- y se muestran más seductores que nunca con aperturas en las faldas y espaldas escotadas. Y, a medio camino entre ambos, despuntan los imponentes vestidos de novia de corte sirena.
También predominan los trajes con escotes ilusión, los atemporales vestidos repletos de bordados florales y acristalados o los vestidos de novia con encaje que seducen con efectos tattoo lace: una propuesta que sigue viva desde su llegada al mundo bridal por jugar con las transparencias de distintas telas en combinación con encajes e incluso pedrería, creando atractivos efectos de impresión sobre la piel a modo de estampados, que adornan las espaldas, los escotes, las mangas…
Los escotes ganan especial protagonismo: redondos, barco, en V… rompen con la imagen de la novia clásica y se dirigen a la mujer que busca moda y actualidad en su vestido de novia. Y las partes traseras de los diseños apuestan por la seducción y sorprenden con amplios escotes y detalles únicos, como finos tirantes cruzados o lazadas.
Pide cita
Pide cita en una de nuestras tiendas y te asesoraremos para crear el look perfecto. Pedir cita