Los vestidos de novia corte A y evasé con vaporosas faldas de tul y cuerpos con encajes juegan con un look etéreo. Los trajes confeccionados con gasa, muselina de seda y otros tejidos nobles livianos serán un sueño para las que buscan un look que presuma de movimiento en cada paso. Sin embrago, las que persigan realzar las formas de su cuerpo sucumbirán con los vestidos de novia cote sirena y podrán escoger entre delicados vestidos de novia de encaje con motivos florales o looks sin florituras que, alejándose de la exuberancia, se convierten en únicos por su categórica elegancia.
Entre los modelos Soft, destacan los vestidos de novia con escote en V y deep-pluge, que enfatizan el busto, y los sugerentes vestidos de novia con espalda descubierta, que reservan la espectacularidad para la parte trasera con pronunciados escotes en pico y cowl.
El afán de la mano creativa por fundir la seducción con la belleza femenina se refleja en los diseños que integran fantasiosas caídas de tul y lazos en los hombros que son puro romanticismo, así como encajes de fino chantilly o guipur, entre otros. Los outfits nupciales con bordados de piedras acristaladas son la alternativa sofisticada para las novias que quieren brillar como nunca en su gran día.
Pide cita
Pide cita en una de nuestras tiendas y te asesoraremos para crear el look perfecto. Pedir cita