Vestido de novia estilo línea A de tul plumeti y encaje pedrería. Escote halter y espalda escotada. Colección ROSA CLARA SOFT 2020. Vestido de novia estilo línea A de tul plumeti y encaje pedrería. Escote halter y espalda escotada. Colección ROSA CLARA SOFT 2020.
Vestido de novia corte recto de gasa y encaje y pedrería con escote ilusión sobre escote corazón y espalda de encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA SOFT 2020. Vestido de novia corte recto de gasa y encaje y pedrería con escote ilusión sobre escote corazón y espalda de encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA SOFT 2020.
Vestido de novia estilo línea A de tul y encaje pedrería. Escote barca y espalda escotada con tirantes. Colección ROSA CLARA SOFT 2020. Vestido de novia estilo línea A de tul y encaje pedrería. Escote barca y espalda escotada con tirantes. Colección ROSA CLARA SOFT 2020.
Vestido de novia estilo corte recto de tul y encaje pedrería en el cuerpo. Escote y espalda en V. Colección ROSA CLARA SOFT 2020. Vestido de novia estilo corte recto de tul y encaje pedrería en el cuerpo. Escote y espalda en V. Colección ROSA CLARA SOFT 2020.
Vestido de novia corte sirena de encaje y pedrería. Escote deep-plunge con caídas de tul y espalda en V. Colección ROSA CLARA SOFT 2020. Vestido de novia corte sirena de encaje y pedrería. Escote deep-plunge con caídas de tul y espalda en V. Colección ROSA CLARA SOFT 2020.
Vestido de novia corte recto de encaje y pedrería en el escote y falda de muselina de seda. Escote deep-plunge con caída de muselina y espalda en V. Colección ROSA CLARA SOFT 2020. Vestido de novia corte recto de encaje y pedrería en el escote y falda de muselina de seda. Escote deep-plunge con caída de muselina y espalda en V. Colección ROSA CLARA SOFT 2020.
Vestido de novia estilo línea A de tul y encaje pedrería. Escote deep-plunge con caídas de tul y espalda en V. Colección ROSA CLARA SOFT 2020. Vestido de novia estilo línea A de tul y encaje pedrería. Escote deep-plunge con caídas de tul y espalda en V. Colección ROSA CLARA SOFT 2020.
Vestido de novia  estilo línea  A de tul plumeti y encaje pedrería. Escote barca y espalda escotada. Colección ROSA CLARA SOFT 2020. Vestido de novia  estilo línea  A de tul plumeti y encaje pedrería. Escote barca y espalda escotada. Colección ROSA CLARA SOFT 2020.

RED

Vestido de novia corte sirena de pedrería. Escote deep-plunge y espalda en V escotada y tirantes cruzados. Colección ROSA CLARA SOFT 2020. Vestido de novia corte sirena de pedrería. Escote deep-plunge y espalda en V escotada y tirantes cruzados. Colección ROSA CLARA SOFT 2020.
Vestido de novia corte sirena de encaje y pedrería. Escote halter y espalda en V. Colección ROSA CLARA SOFT 2020. Vestido de novia corte sirena de encaje y pedrería. Escote halter y espalda en V. Colección ROSA CLARA SOFT 2020.
Vestido de novia estilo línea A de tul y encaje pedrería. Escote corazón y espalda escotada. Colección ROSA CLARA SOFT 2020. Vestido de novia estilo línea A de tul y encaje pedrería. Escote corazón y espalda escotada. Colección ROSA CLARA SOFT 2020.
Vestido de novia estilo línea A de  tul plumeti y encaje pedrería. Escote deep-plunge y espalda en V. Colección ROSA CLARA SOFT 2020. Vestido de novia estilo línea A de  tul plumeti y encaje pedrería. Escote deep-plunge y espalda en V. Colección ROSA CLARA SOFT 2020.
Vestido de novia corte sirena de crepe y pedrería. Escote en V y flores de cristal en la espalda. Disponible en color natural. Colección ROSA CLARA SOFT 2020. Vestido de novia corte sirena de crepe y pedrería. Escote en V y flores de cristal en la espalda. Disponible en color natural. Colección ROSA CLARA SOFT 2020.
Vestido de novia corte recto de pedrería. Escote ilusión con pedrería bordada y de manga corta. Colección ROSA CLARA SOFT 2020. Vestido de novia corte recto de pedrería. Escote ilusión con pedrería bordada y de manga corta. Colección ROSA CLARA SOFT 2020.
Vestido de novia corte sirena de encaje y pedrería. Escote V con tirantes de pedrería y espalda escotada. Colección ROSA CLARA SOFT 2020. Vestido de novia corte sirena de encaje y pedrería. Escote V con tirantes de pedrería y espalda escotada. Colección ROSA CLARA SOFT 2020.
Vestido de novia estilo línea A de encaje, tul y pedrería. Escote V y espalda escotada. Disponible en color natural. Colección ROSA CLARA SOFT 2020. Vestido de novia estilo línea A de encaje, tul y pedrería. Escote V y espalda escotada. Disponible en color natural. Colección ROSA CLARA SOFT 2020.
Vestido de novia corte recto de gasa y encaje pedrería. Escote deep-plunge con espalda escotada. Colección ROSA CLARA SOFT 2020. Vestido de novia corte recto de gasa y encaje pedrería. Escote deep-plunge con espalda escotada. Colección ROSA CLARA SOFT 2020.
Vestido de novia corte sirena de encaje y pedrería. Escote y espalda en V con caídas de tul. Colección ROSA CLARA SOFT 2020. Vestido de novia corte sirena de encaje y pedrería. Escote y espalda en V con caídas de tul. Colección ROSA CLARA SOFT 2020.
Vestido de novia corte sirena de encaje. Escote corazón con tirantes de pedrería, espalda de tirantes cruzada. Colección ROSA CLARA SOFT 2020. Vestido de novia corte sirena de encaje. Escote corazón con tirantes de pedrería, espalda de tirantes cruzada. Colección ROSA CLARA SOFT 2020.
Vestido de novia corte sirena de encaje y pedrería. Escote V con manga corta y espalda escotada. Colección ROSA CLARA SOFT 2020. Vestido de novia corte sirena de encaje y pedrería. Escote V con manga corta y espalda escotada. Colección ROSA CLARA SOFT 2020.
Vestido de novia estilo línea A en tul y encaje pedrería, con escote espalda. Colección ROSA CLARA SOFT 2020. Vestido de novia estilo línea A en tul y encaje pedrería, con escote espalda. Colección ROSA CLARA SOFT 2020.
Vestido de novia estilo boho en muselina de seda y escote V. Colección ROSA CLARA SOFT 2020. Vestido de novia estilo boho en muselina de seda y escote V. Colección ROSA CLARA SOFT 2020.
Vestido de novia estilo línea A de tul con malla elástica y encaje pedrería. Escote deep-plunge con caídas de tul y espalda escotada. Colección ROSA CLARA SOFT 2020. Vestido de novia estilo línea A de tul con malla elástica y encaje pedrería. Escote deep-plunge con caídas de tul y espalda escotada. Colección ROSA CLARA SOFT 2020.
Vestido de novia corte sirena de encaje y pedrería. Escote deep-plunge y espalda en V. Disponible en color natural/nude y natural. Colección ROSA CLARA SOFT 2020. Vestido de novia corte sirena de encaje y pedrería. Escote deep-plunge y espalda en V. Disponible en color natural/nude y natural. Colección ROSA CLARA SOFT 2020.
Vestido de novia corte sirena de encaje y pedrería. Escote deep-plunge  y espalda escotada. Colección ROSA CLARA SOFT 2020. Vestido de novia corte sirena de encaje y pedrería. Escote deep-plunge  y espalda escotada. Colección ROSA CLARA SOFT 2020.
Vestido de novia estilo línea A de piel de ángel, encaje y pedrería. Escote corazón y espalda escotada. Colección ROSA CLARA SOFT 2020. Vestido de novia estilo línea A de piel de ángel, encaje y pedrería. Escote corazón y espalda escotada. Colección ROSA CLARA SOFT 2020.
Vestido de novia estilo línea A de tul y encaje pedrería. Escote deep-plunge con caídas de tul y espalda en V. Colección ROSA CLARA SOFT 2020. Vestido de novia estilo línea A de tul y encaje pedrería. Escote deep-plunge con caídas de tul y espalda en V. Colección ROSA CLARA SOFT 2020.

Los vestidos de novia corte A y evasé con vaporosas faldas de tul y cuerpos con encajes juegan con un look etéreo.  Los trajes confeccionados con gasa, muselina de seda y otros tejidos nobles livianos serán un sueño para las que buscan un look que presuma de movimiento en cada paso. Sin embrago, las que persigan realzar las formas de su cuerpo sucumbirán con los vestidos de novia cote sirena y podrán escoger entre delicados vestidos de novia de encaje con motivos florales o looks sin florituras que, alejándose de la exuberancia, se convierten en únicos por su categórica elegancia.

Entre los modelos Soft, destacan los vestidos de novia con escote en V y deep-pluge, que enfatizan el busto, y los sugerentes vestidos de novia con espalda descubierta, que reservan la espectacularidad para la parte trasera con pronunciados escotes en pico y cowl.

El afán de la mano creativa por fundir la seducción con la belleza femenina se refleja en los diseños que integran fantasiosas caídas de tul y lazos en los hombros que son puro romanticismo, así como encajes de fino chantilly o guipur, entre otros. Los outfits nupciales con bordados de piedras acristaladas son la alternativa sofisticada para las novias que quieren brillar como nunca en su gran día.

Pide cita Pide cita en una de nuestras tiendas y te asesoraremos para crear el look perfecto. Pedir cita