Rosa Clará 2022 presenta vestidos de novia sensuales y elegantes con siluetas y detalles dignos de una marca de vestidos de novia de referencia en el sector nupcial y talla internacional.


Vestido de novia de estilo romántico; con escote barco y espalda transparente de tul flocado con manga 3/4 con pedrería. Modelo de Rosa Clará de novia hecho en tul plumeti, encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA 2022. Vestido de novia de estilo romántico; con escote barco y espalda transparente de tul flocado con manga 3/4 con pedrería. Modelo de Rosa Clará de novia hecho en tul plumeti, encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA 2022.
Vestido de novia sencillo de corte recto con escote V y espalda escotada de crepe con manga corta. Modelo de Rosa Clará delicado hecho con crepe elástico. Colección ROSA CLARA 2022. Vestido de novia sencillo de corte recto con escote V y espalda escotada de crepe con manga corta. Modelo de Rosa Clará delicado hecho con crepe elástico. Colección ROSA CLARA 2022.
Vestido de novia estilo elegante y corte clasico con lazo en espalda y bolsillos en falda; con escote barco y espalda abotonada en tul plumeti con manga 3/4. Modelo de Rosa Clará exclusivo en siena. Colección ROSA CLARA 2022. Vestido de novia estilo elegante y corte clasico con lazo en espalda y bolsillos en falda; con escote barco y espalda abotonada en tul plumeti con manga 3/4. Modelo de Rosa Clará exclusivo en siena. Colección ROSA CLARA 2022.

NIZ

Vestido de novia elegante corte princesa con caídas cortas en hombro; con escote en V y espalda cuadrada con encaje y pedrería. Modelo de Rosa Clará de ensueño en tul plumeti combinado con encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA 2022. Vestido de novia elegante corte princesa con caídas cortas en hombro; con escote en V y espalda cuadrada con encaje y pedrería. Modelo de Rosa Clará de ensueño en tul plumeti combinado con encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA 2022.

NOE

Vestido de novia elegante de corte sirena y sobrefalda extraible; con escote deep-plunge con espalda en V. Modelo de Rosa Clará de ensueño integramente de crep elástico y forro moldeador.
 Colección ROSA CLARA 2022. Vestido de novia elegante de corte sirena y sobrefalda extraible; con escote deep-plunge con espalda en V. Modelo de Rosa Clará de ensueño integramente de crep elástico y forro moldeador.
 Colección ROSA CLARA 2022.
Vestido de novia estilo princesa con falda gran volumen; con escote en V y espalda abotonada con tul plumeti y encaje y pedrería con manga 3/4. Modelo de Rosa Clará de ensueño de tul plumeti y encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA 2022. Vestido de novia estilo princesa con falda gran volumen; con escote en V y espalda abotonada con tul plumeti y encaje y pedrería con manga 3/4. Modelo de Rosa Clará de ensueño de tul plumeti y encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA 2022.
Vestido de novia elegante corte A con falda volumen; con escote halter y espalda cerrada en encaje. Modelo de Rosa Clará hecho en tul plumeti combinado con encaje y detalles de pedrería en escote y sisa. Colección ROSA CLARA 2022. Vestido de novia elegante corte A con falda volumen; con escote halter y espalda cerrada en encaje. Modelo de Rosa Clará hecho en tul plumeti combinado con encaje y detalles de pedrería en escote y sisa. Colección ROSA CLARA 2022.
Vestido de novia sencillo de corte recto con escote cuadrado y espalda escotada. Modelo de Rosa Clará delicado elaborado con crepe elástico, con encaje y pedreria en cintura  y forro moldeador. Colección ROSA CLARA 2022. Vestido de novia sencillo de corte recto con escote cuadrado y espalda escotada. Modelo de Rosa Clará delicado elaborado con crepe elástico, con encaje y pedreria en cintura  y forro moldeador. Colección ROSA CLARA 2022.
Vestido de novia elegante de corte recto con caídas extraibles de tul; con escote deep-plunge y espalda en V de encaje y pedrería en escote y cintura. Modelo de Rosa Clará de tendéncia elaborado con crepe elástico y encaje con detalles de pedrería y forro moldeador. Colección ROSA CLARA 2022. Vestido de novia elegante de corte recto con caídas extraibles de tul; con escote deep-plunge y espalda en V de encaje y pedrería en escote y cintura. Modelo de Rosa Clará de tendéncia elaborado con crepe elástico y encaje con detalles de pedrería y forro moldeador. Colección ROSA CLARA 2022.
Vestido de novia sencillo de corte sirena con sobrefalda extraible; con escote en V y espalda abierta con tirantes de pedrería. Modelo de Rosa Clará de tendéncia en crep elástico y encaje combinado con pedrería y forro moldeador. Colección ROSA CLARA 2022. Vestido de novia sencillo de corte sirena con sobrefalda extraible; con escote en V y espalda abierta con tirantes de pedrería. Modelo de Rosa Clará de tendéncia en crep elástico y encaje combinado con pedrería y forro moldeador. Colección ROSA CLARA 2022.
Vestido de novia de estilo clásico con cola extraible; con escote barco y espalda escotada, con manga 3/4 en tul flocado, lazo en espalda y bolsillos. Modelo de Rosa Clará de novia hecho en sienna, encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA 2022. Vestido de novia de estilo clásico con cola extraible; con escote barco y espalda escotada, con manga 3/4 en tul flocado, lazo en espalda y bolsillos. Modelo de Rosa Clará de novia hecho en sienna, encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA 2022.
Vestido de novia estilo princesa con falda volumen; con escote en V y espalda abotonada de tul plumeti y encaje pedrería con manga corta. Modelo de Rosa Clará exclusivo hecho de tul plumeti combinado con encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA 2022. Vestido de novia estilo princesa con falda volumen; con escote en V y espalda abotonada de tul plumeti y encaje pedrería con manga corta. Modelo de Rosa Clará exclusivo hecho de tul plumeti combinado con encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA 2022.
Vestido de novia elegante corte pricesa con falda volumen; con escote y espalda en V con encaje y pedrería sin mangas. Modelo de Rosa Clará de ensueño en tul suave enriquecido con encaje y pedrería. 
 Colección ROSA CLARA 2022. Vestido de novia elegante corte pricesa con falda volumen; con escote y espalda en V con encaje y pedrería sin mangas. Modelo de Rosa Clará de ensueño en tul suave enriquecido con encaje y pedrería. 
 Colección ROSA CLARA 2022.
Vestido de novia sexy de corte sirena con escote deep-plunge y espalda abotonada con tul plumeti y encaje con manga corta. Modelo de Rosa Clará exclusivo elaborado con encaje. Colección ROSA CLARA 2022. Vestido de novia sexy de corte sirena con escote deep-plunge y espalda abotonada con tul plumeti y encaje con manga corta. Modelo de Rosa Clará exclusivo elaborado con encaje. Colección ROSA CLARA 2022.
Vestido de novia elegante de corte sirena; con escote barco y espalda abotonada y encaje con manga francesa de tul flocado. Modelo de Rosa Clará exclusivo de encaje y detalles de pedrería. Colección ROSA CLARA 2022. Vestido de novia elegante de corte sirena; con escote barco y espalda abotonada y encaje con manga francesa de tul flocado. Modelo de Rosa Clará exclusivo de encaje y detalles de pedrería. Colección ROSA CLARA 2022.
Vestido de novia sexy de corte sirena con sobrefalda extraible; con escote barco y espalda cerrada con encaje. Modelo de Rosa Clará delicado hecho en crep elástico y enriquecido con pedrería en cintura y hombros y forro moldeador.
 Colección ROSA CLARA 2022. Vestido de novia sexy de corte sirena con sobrefalda extraible; con escote barco y espalda cerrada con encaje. Modelo de Rosa Clará delicado hecho en crep elástico y enriquecido con pedrería en cintura y hombros y forro moldeador.
 Colección ROSA CLARA 2022.
Vestido de novia de estilo princesa; con escote deep plunge y espalda escotada. Modelo de Rosa Clará de novia hecho en tul flocado, encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA 2022. Vestido de novia de estilo princesa; con escote deep plunge y espalda escotada. Modelo de Rosa Clará de novia hecho en tul flocado, encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA 2022.
Vestido de novia estilo clasico con falda con bolsillos; con escote barco y espalda escotada con lazo. Modelo de Rosa Clara hecho en siena y enriquecido con pedrería en cintura. Colección ROSA CLARA 2022. Vestido de novia estilo clasico con falda con bolsillos; con escote barco y espalda escotada con lazo. Modelo de Rosa Clara hecho en siena y enriquecido con pedrería en cintura. Colección ROSA CLARA 2022.
Vestido de novia sexy de corte recto; con escote deep-plunge y espalda escotada con encaje y pedrería. Modelo de Rosa Clará delicado hecho en crepe elástico, encaje pedrería y forro moldeador. Colección ROSA CLARA 2022. Vestido de novia sexy de corte recto; con escote deep-plunge y espalda escotada con encaje y pedrería. Modelo de Rosa Clará delicado hecho en crepe elástico, encaje pedrería y forro moldeador. Colección ROSA CLARA 2022.
Vestido de novia estilo princesa con falda volumen; con escote barco y espalda abotonada de tul y encaje con detalles de pedrería. Modelo de Rosa Clará único de tul plumeti con encaje combinado con pedrería en escote y espalda. Colección ROSA CLARA 2022. Vestido de novia estilo princesa con falda volumen; con escote barco y espalda abotonada de tul y encaje con detalles de pedrería. Modelo de Rosa Clará único de tul plumeti con encaje combinado con pedrería en escote y espalda. Colección ROSA CLARA 2022.
Vestido de novia elegante de corte recto, con escote deep-plunge y espalda abotonada con tul flocado y encaje con pedrería con manga larga de tul flocado con encaje en puños. Modelo de Rosa Clará de crepe elástico con encaje y pedrería y forro moldeador. Colección ROSA CLARA 2022. Vestido de novia elegante de corte recto, con escote deep-plunge y espalda abotonada con tul flocado y encaje con pedrería con manga larga de tul flocado con encaje en puños. Modelo de Rosa Clará de crepe elástico con encaje y pedrería y forro moldeador. Colección ROSA CLARA 2022.
Vestido de novia estilo elegante y corte clasico con lazo en espalda y bolsillos en falda; con escote deep-plunge y espalda abotonada en tul plumeti. Modelo de Rosa Clará en sienna. Colección ROSA CLARA 2022. Vestido de novia estilo elegante y corte clasico con lazo en espalda y bolsillos en falda; con escote deep-plunge y espalda abotonada en tul plumeti. Modelo de Rosa Clará en sienna. Colección ROSA CLARA 2022.
Vestido de novia elegante de corte recto; con escote halter y espalda con abertura. Modelo de Rosa Clará exclusivo elaborado de crepe elástico y forro moldeador. Colección ROSA CLARA 2022. Vestido de novia elegante de corte recto; con escote halter y espalda con abertura. Modelo de Rosa Clará exclusivo elaborado de crepe elástico y forro moldeador. Colección ROSA CLARA 2022.
Vestido de novia estilo princesa con aplicaciones en la falda de volumen; con escote en V y espalda escotada con encaje y detalles en pedrería. Modelo de Rosa Clará exclusivo de tul combinado con encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA 2022. Vestido de novia estilo princesa con aplicaciones en la falda de volumen; con escote en V y espalda escotada con encaje y detalles en pedrería. Modelo de Rosa Clará exclusivo de tul combinado con encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA 2022.
Vestido de novia estilo clasico con corte recto y cola extraible; con escote deep-plunge y espalda escotada. Modelo de Rosa Clara de siena. Colección ROSA CLARA 2022. Vestido de novia estilo clasico con corte recto y cola extraible; con escote deep-plunge y espalda escotada. Modelo de Rosa Clara de siena. Colección ROSA CLARA 2022.
Vestido de novia elegante corte princesa con falda volumen; con escote deep-plunge y espalda abotonada en tul flocado y encaje con manga 3/4. Modelo de Rosa Clará delicado hecho en tul flocado y encaje y pedrería en cintura. Colección ROSA CLARA 2022. Vestido de novia elegante corte princesa con falda volumen; con escote deep-plunge y espalda abotonada en tul flocado y encaje con manga 3/4. Modelo de Rosa Clará delicado hecho en tul flocado y encaje y pedrería en cintura. Colección ROSA CLARA 2022.
Vestido de novia elegante de corte recto con aplicaciones en la cola; con escote deep-plunge y espalda en V  de encaje con pedrería. Modelo de Rosa Clará delicado de crep elástico combinado con encaje y pedrería y forro moldeador. Colección ROSA CLARA 2022. Vestido de novia elegante de corte recto con aplicaciones en la cola; con escote deep-plunge y espalda en V  de encaje con pedrería. Modelo de Rosa Clará delicado de crep elástico combinado con encaje y pedrería y forro moldeador. Colección ROSA CLARA 2022.
Vestido de novia romántico con corte pricesa con falda volumen; con escote barco y espalda escotada con tul plumeti y encaje con manga 3/4. Modelo de Rosa Clará único hecho en tul y encaje. Colección ROSA CLARA 2022. Vestido de novia romántico con corte pricesa con falda volumen; con escote barco y espalda escotada con tul plumeti y encaje con manga 3/4. Modelo de Rosa Clará único hecho en tul y encaje. Colección ROSA CLARA 2022.
Vestido de novia estilo princesa con falda volumen; escote deep-plunge y espalda abotonada de tul plumeti y encaje pedrería con manga corta. Modelo de Rosa Clará hecho en tul suave, encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA 2022. Vestido de novia estilo princesa con falda volumen; escote deep-plunge y espalda abotonada de tul plumeti y encaje pedrería con manga corta. Modelo de Rosa Clará hecho en tul suave, encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA 2022.
Vestido de novia sexy de corte recto; con escote barco y espalda abierta de encaje y pedrería con manga larga de tul con pedrería y plumas en puños. Modelo de Rosa Clará delicado hecho de crep elástico combiando con encaje pedrería y plumas y forro moldeador. Colección ROSA CLARA 2022. Vestido de novia sexy de corte recto; con escote barco y espalda abierta de encaje y pedrería con manga larga de tul con pedrería y plumas en puños. Modelo de Rosa Clará delicado hecho de crep elástico combiando con encaje pedrería y plumas y forro moldeador. Colección ROSA CLARA 2022.
Vestido de novia sexy de corte sirena con caídas de tul en hombro; con escote deep-plunge y espalda en V de encaja y pedrería. Modelo de Rosa Clará de tendencia hecho con encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA 2022. Vestido de novia sexy de corte sirena con caídas de tul en hombro; con escote deep-plunge y espalda en V de encaja y pedrería. Modelo de Rosa Clará de tendencia hecho con encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA 2022.
Vestido de novia  romántico de corte sirena con cola de encaje trebol; con escote deep-plunge y espalda cerrada con tul flocado, encaje y pedrería con manga larga de tul flocado. Modelo de Rosa Clará delicado hecho de encaje combinado con pedrería. Colección ROSA CLARA 2022. Vestido de novia  romántico de corte sirena con cola de encaje trebol; con escote deep-plunge y espalda cerrada con tul flocado, encaje y pedrería con manga larga de tul flocado. Modelo de Rosa Clará delicado hecho de encaje combinado con pedrería. Colección ROSA CLARA 2022.
Vestido de novia romántico de corte recto, con escote deep-plunge y espalda escotada con encaje y pedrería con manga larga de tul flocado con encaje en puños. Modelo de Rosa Clará elaborado con georgette con encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA 2022. Vestido de novia romántico de corte recto, con escote deep-plunge y espalda escotada con encaje y pedrería con manga larga de tul flocado con encaje en puños. Modelo de Rosa Clará elaborado con georgette con encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA 2022.
Vestido de novia  elegante de corte princesa con falda volumen con aplicaciones en la falda; escote deep-plunge y espalda escotada con detalles de pedrería. Modelo de Rosa Clará de ensueño de tul combinado con encaje y detalles de pedria en escote y sisa. Colección ROSA CLARA 2022. Vestido de novia  elegante de corte princesa con falda volumen con aplicaciones en la falda; escote deep-plunge y espalda escotada con detalles de pedrería. Modelo de Rosa Clará de ensueño de tul combinado con encaje y detalles de pedria en escote y sisa. Colección ROSA CLARA 2022.
Vestido de novia romántico de corte sirena con aplicaciones en la falda; con escote y espalda abierta de encaje con pedrería. Modelo de Rosa Clará exclusivo de crep elástico con encaje y pedrería y forro moldeador. Colección ROSA CLARA 2022. Vestido de novia romántico de corte sirena con aplicaciones en la falda; con escote y espalda abierta de encaje con pedrería. Modelo de Rosa Clará exclusivo de crep elástico con encaje y pedrería y forro moldeador. Colección ROSA CLARA 2022.
Vestido de novia joya de corte sirena y con caídas cortas de tul plumeti en hombro; con escote deep-plunge y espalda escotada con encaje y pedrería. Modelo de Rosa Clará de tendencia de encaje con pedrería. Colección ROSA CLARA 2022. Vestido de novia joya de corte sirena y con caídas cortas de tul plumeti en hombro; con escote deep-plunge y espalda escotada con encaje y pedrería. Modelo de Rosa Clará de tendencia de encaje con pedrería. Colección ROSA CLARA 2022.

NEK

Vestido de novia de estilo clásico; con escote deep plunge y espalda escotada, con lazo espalda y bolsillos. Modelo de Rosa Clará de novia hecho en sienna. Colección ROSA CLARA 2022. Vestido de novia de estilo clásico; con escote deep plunge y espalda escotada, con lazo espalda y bolsillos. Modelo de Rosa Clará de novia hecho en sienna. Colección ROSA CLARA 2022.
Vestido de novia elegante de corte sirena; con escote y espalda en V  con encaje y pedrería sin mangas. Modelo de Rosa Clará de ensueño elaborado con encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA 2022. Vestido de novia elegante de corte sirena; con escote y espalda en V  con encaje y pedrería sin mangas. Modelo de Rosa Clará de ensueño elaborado con encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA 2022.
Vestido de novia estilo princesa con falda volumen; con escote halter y espalda con abertura redonda de encaje y pedrería. Modelo de Rosa Clará exlcusivo de tul plumeti combinado con encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA 2022. Vestido de novia estilo princesa con falda volumen; con escote halter y espalda con abertura redonda de encaje y pedrería. Modelo de Rosa Clará exlcusivo de tul plumeti combinado con encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA 2022.
Vestido de novia estilo princesa con falda de volumen; con escote deep-plunge y escote en V. Modelo de Rosa Clará único de tul plumeti y encaje con detalles de pedrería en escote y sisa. Colección ROSA CLARA 2022. Vestido de novia estilo princesa con falda de volumen; con escote deep-plunge y escote en V. Modelo de Rosa Clará único de tul plumeti y encaje con detalles de pedrería en escote y sisa. Colección ROSA CLARA 2022.

Rosa Clará 2022 propone looks de novia, con un punto sugerente, que no olvidan la galantería y la elegancia. Esta última la hacen evidente, entre otros, con un nuevo patrón de faldas con godets en vestidos de novia línea A o bien, con la opción de conjuntar un traje de corte estilizado con una sobrefalda de organza con crinolinas y tul.

La sensualidad de la línea se aprecia en diseños de crep que incluyen adornos de botones forrados con la misma tela, los cuales otorgan un aire de actualidad. Como también, con otros recursos como las faldas con aperturas laterales o frontales o los asentadores canesús de tul flocado -uno de los géneros que definen la colección bridal Rosa Clará-.

Los vestidos de novia con encaje, ya sean geométricos o con los nuevos motivos florales en clave micro dispuestos de forma irregular, aportan dulzura y romanticismo a la propuesta y se sitúan, a su vez, como una marcada tendencia. De la misma forma lo hacen los vestidos de novia corte princesa, con maxi faldas de tul con apliques florales de efecto algodonoso.

Pide cita Pide cita en una de nuestras tiendas y te asesoraremos para crear el look perfecto. Pedir cita