El estilo etéreo y delicado se acentúa en el diseño y la confección de todos los vestidos de novia 2022 de la selección Rosa Clará Soft.


Vestido de novia estilo sencillo de corte evasé; Con escote barco y espalda escotada. Con abertura lateral en la falda.  Modelo Rosa Clará Soft de novia hecho con tul plumeti, encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA SOFT 2022. Vestido de novia estilo sencillo de corte evasé; Con escote barco y espalda escotada. Con abertura lateral en la falda.  Modelo Rosa Clará Soft de novia hecho con tul plumeti, encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA SOFT 2022.
Vestido de novia estilo boho chic de corte evasé; Con escote halter y espalda escotada. Con forro extraíble.  Modelo Rosa Clará Soft de novia hecho con tul plumeti, encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA SOFT 2022. Vestido de novia estilo boho chic de corte evasé; Con escote halter y espalda escotada. Con forro extraíble.  Modelo Rosa Clará Soft de novia hecho con tul plumeti, encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA SOFT 2022.
Vestido de novia estilo boho chic de corte evasé; Con escote y espalda en V. Con abertula lateral en la falda.  Modelo Rosa Clará Soft de novia hecho con tul plumeti, encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA SOFT 2022. Vestido de novia estilo boho chic de corte evasé; Con escote y espalda en V. Con abertula lateral en la falda.  Modelo Rosa Clará Soft de novia hecho con tul plumeti, encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA SOFT 2022.
Vestido de novia estilo princesa de corte evasé; Con escote en V y espalda escotada con tirantes cruzados.  Modelo Rosa Clará Soft de novia hecho con tul plumeti, encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA SOFT 2022. Vestido de novia estilo princesa de corte evasé; Con escote en V y espalda escotada con tirantes cruzados.  Modelo Rosa Clará Soft de novia hecho con tul plumeti, encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA SOFT 2022.
Vestido de novia sexy de corte recto; Con escote halter y espalda escotada y pedrería en escote y cintura. Con caídas largas de tul. Modelo Rosa Clará Soft de novia hecho con crep elástico y encaje y forro moldeador. Colección ROSA CLARA SOFT 2022. Vestido de novia sexy de corte recto; Con escote halter y espalda escotada y pedrería en escote y cintura. Con caídas largas de tul. Modelo Rosa Clará Soft de novia hecho con crep elástico y encaje y forro moldeador. Colección ROSA CLARA SOFT 2022.
Vestido de novia estilo boho chic de corte evasé; Con escote en V y espalda escotada.  Modelo Rosa Clará Soft de novia hecho con tul plumeti, encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA SOFT 2022. Vestido de novia estilo boho chic de corte evasé; Con escote en V y espalda escotada.  Modelo Rosa Clará Soft de novia hecho con tul plumeti, encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA SOFT 2022.
Vestido de novia sexy de corte sirena; Con escote en V y espalda escotada. Con pedrería en escote, tirantes, cintura y sisas. Modelo Rosa Clará Soft de novia hecho con encaje. Colección ROSA CLARA SOFT 2022. Vestido de novia sexy de corte sirena; Con escote en V y espalda escotada. Con pedrería en escote, tirantes, cintura y sisas. Modelo Rosa Clará Soft de novia hecho con encaje. Colección ROSA CLARA SOFT 2022.
Vestido de novia estilo boho chic de corte línea A; Con escote halter y espalda cerrada. Modelo Rosa Clará Soft de novia hecho con tul suave, encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA SOFT 2022. Vestido de novia estilo boho chic de corte línea A; Con escote halter y espalda cerrada. Modelo Rosa Clará Soft de novia hecho con tul suave, encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA SOFT 2022.
Vestido de novia estilo sencillo de corte evasé; Con escote pico y espalda escotada con tirantes de pedrería. Modelo Rosa Clará Soft de novia hecho con crep elástico, encaje y pedrería y forro moldeador. Colección ROSA CLARA SOFT 2022. Vestido de novia estilo sencillo de corte evasé; Con escote pico y espalda escotada con tirantes de pedrería. Modelo Rosa Clará Soft de novia hecho con crep elástico, encaje y pedrería y forro moldeador. Colección ROSA CLARA SOFT 2022.
Vestido de novia estilo ibicenco de corte recto; Con escote y espalda en V. El costado del vestido en corsé. Modelo Rosa Clará Soft de novia hecho con tul plumeti, encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA SOFT 2022. Vestido de novia estilo ibicenco de corte recto; Con escote y espalda en V. El costado del vestido en corsé. Modelo Rosa Clará Soft de novia hecho con tul plumeti, encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA SOFT 2022.
Vestido de novia estilo boho chic de corte evasé; Con escote y espalda en V. Con lazadas en los hombros y forro extraíble.  Modelo Rosa Clará Soft de novia hecho con tul, encaje y pedrería.
 Colección ROSA CLARA SOFT 2022. Vestido de novia estilo boho chic de corte evasé; Con escote y espalda en V. Con lazadas en los hombros y forro extraíble.  Modelo Rosa Clará Soft de novia hecho con tul, encaje y pedrería.
 Colección ROSA CLARA SOFT 2022.
Vestido de novia sexy de corte sirena; Con escote y espalda en V y lateral anudado en corsé.  Modelo Rosa Clará Soft de novia hecho con encaje y pedrería en tirantes y escote. Colección ROSA CLARA SOFT 2022. Vestido de novia sexy de corte sirena; Con escote y espalda en V y lateral anudado en corsé.  Modelo Rosa Clará Soft de novia hecho con encaje y pedrería en tirantes y escote. Colección ROSA CLARA SOFT 2022.
Vestido de novia estilo boho chic de corte evasé; Con escote en V y espalda escotada. Con lazadas de tul plumeti en los hombros y abertura lateral en el delantero de la falda.  Modelo Rosa Clará Soft de novia hecho con tul plumeti, encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA SOFT 2022. Vestido de novia estilo boho chic de corte evasé; Con escote en V y espalda escotada. Con lazadas de tul plumeti en los hombros y abertura lateral en el delantero de la falda.  Modelo Rosa Clará Soft de novia hecho con tul plumeti, encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA SOFT 2022.

Los cuerpos de los vestidos de novia Rosa Clará Soft 2022 son los auténticos protagonistas de la colección: presumen del excelente trabajo artesanal de la casa Rosa Clará con magníficos encajes con relieve, tanto de pedrería como de micropedrería. ¡Brillo y magia nupcial que invita a soñar!

A su vez, en Soft 2022, los volúmenes de las faldas son más contenidos que en los modelos estructurados que conforman otras líneas de la firma -como Rosa Clará Couture o Rosa Clará-. Reinan los vestidos de novia de línea A vaporosos y ligeros. Sin embargo, hay espacio para la fantasía con propuestas de vestidos versátiles, y más sofisticados, de tul plumeti y con multivolantes verticales de tul liso o con finas puntillas incrustadas en costuras impecables. Inspiración por doquier.

Entre los tejidos fetiche de la línea sobresale, el que más: el muss. ¡La alternativa ideal a la muselina de seda! Un material suave y distinguido que también es utilizado en los fluidos y meramente románticos outfits de Rosa Clará Boheme 2022.

Pide cita Pide cita en una de nuestras tiendas y te asesoraremos para crear el look perfecto. Pedir cita