Informació legal

INFORMACIÓN LEGAL:

Esta web es propiedad de la mercantil WHITE FACTORY HOLDING S.L.U., a través de la misma facilitamos información de las colecciones de la marca ROSA CLARÁ, también sirve para contactar con nuestra empresa.

A través de la presente web no pueden adquirirse bienes.

El acceso a la presente web puede realizarse sin registrarse, navegación abierta, como usuario o bien registrándose como tal. En ambos casos, las personas físicas o jurídicas que acceden a la presente web lo hacen como usuarios de la misma y se comprometen a respetar las condiciones de acceso y uso que se exponen a continuación.

CONDICIONES DE ACCESO A LA WEB

El acceso a la web www.rosaclara.es supone la aceptación de las presentes condiciones generales y particulares. Recomendamos a todos los usuarios que, con carácter previo al inicio de la navegación, lean detenidamente las presentes condiciones y aviso legal, así como la política de protección de datos y de cookies, y que, en caso de duda, se pongan en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico customerservice@rosaclara.es para aclarar las posibles dudas en cuanto al uso de esta web.

CONDICIONES DE USO DE LA WEB

El usuario se compromete a cumplir con las siguientes condiciones de uso:
Utilizar el contenido y funcionalidad de la web conforme a la ley, la moral y las buenas costumbres por lo que se abstendrá de utilizar la web con fines que puedan atentar a la imagen o a cualquiera de los derechos reconocidos de WHITE FACTORY HOLDING S.L.U.

Se abstendrá de realizar cualquier acto que impida el buen funcionamiento de la web o de modificación, alteración, copia, duplicación, distribución, venta y explotación para cualquier fin no autorizado expresamente por WHITE FACTORY HOLDING S.L.U.

Responderá de los daños y perjuicios, de cualquier naturaleza, producidos como consecuencia, directa o indirecta, del incumplimiento de las condiciones generales contenidas en el presente aviso legal, así como de las particulares que en su caso complementen o desarrollen las mismas.

En aquellos supuestos en los que el usuario quiera registrarse, WHITE FACTORY HOLDING S.L.U. proporcionará de forma confidencial a los usuarios un nombre y una contraseña de acceso, la cual es única, personal e intransferible, siendo imprescindible para acceder a determinados servicios que brinda la Web. El usuario se compromete a realizar un uso responsable de la misma y a no cederla a terceros. El usuario garantiza que los datos personales proporcionados son ciertos y exactos y se compromete a notificar cualquier cambio o modificación de los mismos. WHITE FACTORY HOLDING S.L.U. no se hace responsable de la falta de veracidad de dichos datos, y se reserva el derecho a reclamar por aquellos daños y perjuicios derivados del incumplimiento de las presentes condiciones.

Cada Usuario solo podrá registrarse una única vez, estando expresamente prohibidos los registros múltiples por parte de un mismo Usuario. No está permitido el registro en nombre de terceras personas o empleando los datos de terceras personas sin su consentimiento previo.

Recuerda que tu contraseña debe ser secreta y que además es personal e intransferible. No debes facilitar tu contraseña a terceros. En el caso de que un Usuario olvide su contraseña, WHITE FACTORY HOLDING S.L.U. pone a su disposición en la Web un sistema de recuperación de contraseña haciendo click sobre el link ¿Has olvidado tu contraseña? e introduciendo el email de registro. Si el email introducido ha sido efectivamente reconocido por WHITE FACTORY HOLDING S.L.U. como el email de un Usuario registrado, WHITE FACTORY HOLDING S.L.U. te facilitará por email un link a través del cual podrás restablecer tu contraseña. Podrás emplear este mismo sistema para cambiar tu contraseña en cualquier momento.

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

WHITE FACTORY HOLDING S.L.U. será responsable única y exclusivamente de los daños y perjuicios que tenga su origen en actos e informaciones realizados o facilitados por ella. No será responsable, de conformidad a lo dispuesto en el Código Civil Español, de actos realizados por terceros.

WHITE FACTORY HOLDING S.L.U. podrá reclamar por el incumplimiento de las presentes condiciones generales, así como por aquellas actuaciones extracontractuales de la que se deriven daños y perjuicios, de conformidad con lo dispuesto en la legislación vigente.

WHITE FACTORY HOLDING S.L.U. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso los contenidos de la página, así como la configuración del portal, pudiendo limitar, suspender o impedir el acceso de manera total o parcial a su absoluta discrecionalidad.

WHITE FACTORY HOLDING S.L.U.se reserva el derecho de anular discrecionalmente la cuenta de registro, nombre de usuario y contraseña, en aquellos casos en los que concurran circunstancias de las que se presuman un uso ilícito. A este respecto, el usuario asume la plena responsabilidad y todas las obligaciones que se deriven del uso de los servicios ofrecidos en el Sitio Web a los que se acceda mediante la referida cuenta de usuario, nombre de usuario y contraseña, así como las que se deriven del uso que de ellos realicen terceras personas accediendo con la contraseña del usuario.

Por motivos legales, WHITE FACTORY HOLDING S.L.U. podrá y deberá facilitar cuanta información le sea requerida a las autoridades competentes conforme a las leyes españolas en caso de mediar la pertinente orden judicial.

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Las marcas y diseños que aparecen en este Portal, así como todos los contenidos, imágenes, vídeos, marcas, fotografías, diseños, logotipos, nombres de dominios y material análogo, así como el diseño de la web y su código fuente, son propiedad de WHITE FACTORY HOLDING S.L.U., no pudiendo ser, por tanto, objeto de modificación, copia, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte del usuario o de terceros sin la previa y expresa autorización por parte de WHITE FACTORY HOLDING S.L.U. y/o de los titulares de dichos derechos.

Está totalmente prohibida la reproducción, utilización o representación, total o parcial, de las marcas y diseños de WHITE FACTORY HOLDING S.L.U. así como de su página o de alguno de los elementos que la componen, así como su modificación.

Las marcas y nombres de dominio que aparecen en esta Web son propiedad exclusiva de WHITE FACTORY HOLDING S.L.U.

El uso o el acceso a la página no atribuyen derecho alguno al usuario sobre los signos distintivos y/o contenidos mostrados en el Sitio Web, propiedad de WHITE FACTORY HOLDING S.L.U.

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Las condiciones, así como sus Anexos, en su caso; expuestas en el correspondiente aviso legal se regirán por la legislación española, y a los Juzgados y Tribunales de Barcelona, salvo en aquellos supuestos que la ley prevea lo contrario.

Al objeto de dar cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI) actualmente vigente, WHITE FACTORY HOLDING S.L.U., pone a su disposición la siguiente información:
WHITE FACTORY HOLDING, S.L.U., con domicilio social en C/Narcis Monturiol, 130, 08902 Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España, Registro Mercantil de Barcelona Tomo 42922, Folio 62, Hoja B419239, inscripción 1. C.I.F.: B65691974. Teléfono: 902 202 702; e-mail: customerservice@rosaclara.es

WHITE FACTORY HOLDING S.L.U., S.L. ha puesto todos los medios razonables por su parte para que la información obtenida a través de su página web sea exacta y correcta.

GENERALIDADES

En ningún caso y bajo la falta de ejercicio de sus derechos por parte de WHITE FACTORY HOLDING S.L.U. podrá entenderse como una renuncia a los mismos.

Los encabezamientos contenidos en las presentes condiciones son meramente orientativas o informativas, de manera que no afectan, califican o amplían la interpretación de las mismas.

En el caso de que cualquiera de las cláusulas contenidas en las presentes Condiciones fuera declarada nula, abusiva o inaplicable, total o parcialmente, por un órgano judicial o administrativo, dicha declaración afectará de manera individual a la cláusula en cuestión, teniéndose la misma por no puesta y sin que la declaración de nulidad, abuso o inaplicabilidad pueda extenderse bajo ningún concepto al resto de condiciones, que subsistirán.

CONTINGUT GENERAT PER L’USUARI

L’instem a reflexionar abans de pujar, enviar o incrustar contingut. Aquest acord li permet pujar, enviar o incrustar al lloc web de white factory holding s.l.u. únicament aquelles fotografies o continguts sobre els quals vostè posseeixi drets d’autor o drets de publicació. En pujar o enviar fotografies o continguts sobre els quals no posseeixi drets d’autor o drets de publicació, vostè estarà subjecte a la responsabilitat legal. És responsabilitat seva assegurar-se de que posseeix els drets de publicació pertinents abans de publicar qualsevol fotografia o contingut al lloc web o als canals de xarxes socials de white factory holding s.l.u.

  • WHITE FACTORY HOLDING S.L.U. no s’atribueix cap dret de propietat sobre els textos, arxius, imatges, fotografies, sons, obres musicals, obres d’autor o altres tipus de materials (en conjunt, “Contingut d’Usuari”) que vostè pugi, enviï o incrusti al lloc web de WHITE FACTORY HOLDING S.L.U. Vostè acorda satisfer tots els drets d’autor, quotes o qualsevol quantitat que es degui a qualsevol tercer a causa de qualsevol Contingut d’Usuari que vostè publiqui al lloc web de WHITE FACTORY HOLDING S.L.U.
  • Una vegada hagi publicat, pujat o incrustat Contingut d’Usuari al lloc web de WHITE FACTORY HOLDING S.L.U., vostè seguirà en possessió dels mateixos drets sobre el Contingut d’Usuari que ja posseïa abans de publicar el dit Contingut d’Usuari al lloc web de WHITE FACTORY HOLDING S.L.U., i seguirà tenint dret a utilitzar el seu Contingut d’Usuari de la manera que vostè triï. No obstant això, en mostrar o difondre (“publicar”) qualsevol Contingut d’Usuari al lloc web de WHITE FACTORY HOLDING S.L.U., vostè concedeix a WHITE FACTORY HOLDING S.L.U. una llicència mundial no exclusiva, lliure de drets d’autor, transferible i subllicenciable per utilitzar, mostrar, reproduir, adaptar, modificar (p. ex. canviar format), reorganitzar i difondre el seu Contingut d’Usuari per qualsevol via o canal de difusió, així com a través de qualsevol mitjà existent en l’actualitat o en el futur. Sempre que sigui possible, les fotografies utilitzades al lloc web i en qualsevol publicació de WHITE FACTORY HOLDING S.L.U. hauran d’incloure una referència al fotògraf i/o al titular dels drets d’autor. En el marc d’aquesta llicència no exclusiva que vostè concedeix a WHITE FACTORY HOLDING S.L.U., vostè accepta que altres Usuaris del lloc web de WHITE FACTORY HOLDING S.L.U. afegeixin el dit Contingut d’Usuari als seus propis Collages d’Idees de WHITE FACTORY HOLDING S.L.U., i accepta que aquests publiquin els seus Collages d’Idees a altres llocs web sempre i quan aquest ús no tingui una finalitat estrictament comercial.
  • En expressar la seva conformitat per l’ús del seu Contingut d’Usuari amb finalitat comercial, vostè autoritza a WHITE FACTORY HOLDING S.L.U. a utilitzar el seu Contingut d’Usuari per a campanyes publicitàries a les xarxes socials amb finalitat comercial.
  • Aquesta llicència expirarà en el moment en què vostè elimini el seu Contingut d’Usuari del lloc web de WHITE FACTORY HOLDING S.L.U., llevat que WHITE FACTORY HOLDING S.L.U. hagi concedit en subllicència algun Contingut d’Usuari amb anterioritat a l’eliminació del dit Contingut d’Usuari del lloc web de WHITE FACTORY HOLDING S.L.U., cas en el qual la llicència seguirà vigent a perpetuïtat. Si desitja eliminar algun Contingut d’Usuari, li preguem que enviï una sol·licitud a customerservice@rosaclara.es acompanyada d’una breu descripció del contingut que vulgui eliminar i de la URL on es mostri aquest contingut al lloc web de WHITE FACTORY HOLDING S.L.U. Nosaltres procedirem a eliminar el dit contingut al més aviat possible i d’acord amb la nostra política de retenció de registres.

Contingut Pujat, Enviat, Incrustat.

  • Triï prudentment el Contingut d’Usuari que pugi, enviï o incrusti al lloc web de WHITE FACTORY HOLDING S.L.U., doncs vostè serà l’únic responsable del Contingut d’Usuari que comparteixi amb altres Usuaris i de qualsevol responsabilitat que pugui derivar-se de la publicació del seu Contingut d’Usuari.
  • WHITE FACTORY HOLDING S.L.U. no es fa responsable ni garanteix l’exactitud, l’eficàcia ni la veracitat del Contingut d’Usuari que vostè o altres Usuaris publiquin. Vostè accepta que no disposem de mitjans per controlar tot el Contingut d’Usuari que es puja o s’incrusta al lloc web de WHITE FACTORY HOLDING S.L.U. Si vostè té constància d’algun Contingut d’Usuari inadequat al lloc web de WHITE FACTORY HOLDING S.L.U., o bé de qualsevol ús indegut dels Serveis de WHITE FACTORY HOLDING S.L.U. per part d’alguna persona, li preguem que es posi en contacte amb WHITE FACTORY HOLDING S.L.U. a través de la següent adreça de correu electrònic: customerservice@rosaclara.es .
  • WHITE FACTORY HOLDING S.L.U. es reserva el dret, a la seva exclusiva discreció, de refusar, negar-se a publicar o eliminar qualsevol Contingut d’Usuari que vostè proveeixi, així com el de restringir, suspendre o rescindir el seu accés a tots o a una part dels Serveis de WHITE FACTORY HOLDING S.L.U. en qualsevol moment, per qualsevol motiu o sense motiu, amb o sense previ avís, i sense cap obligació amb vostè o amb tercers.

Activitats i Continguts Prohibits.

WHITE FACTORY HOLDING S.L.U. es reserva el dret, a la seva exclusiva i plena discreció, de decidir si algun Contingut d’Usuari o Activitat relacionada amb el seu ús dels Serveis de WHITE FACTORY HOLDING S.L.U. són apropiats per al lloc web de WHITE FACTORY HOLDING S.L.U., així com el de donar de baixa a qualsevol Usuari o eliminar Contingut d’Usuari que es consideri inadequat, sense previ avís i sense cap obligació amb vostè. A més de reservar-se el dret de donar de baixa qualsevol Usuari o el d’eliminar qualsevol Contingut d’Usuari inadequat, WHITE FACTORY HOLDING S.L.U. es reserva expressament el dret d’investigar, denunciar i prendre les mesures legals oportunes contra aquell qui, a l’exclusiva discreció de WHITE FACTORY HOLDING S.L.U., incompleixi aquesta disposició que inclou, entre d’altres, denunciar-lo a les autoritats policials.