Vestidos de Comunión

Rosa Clará First presenta vestidos de comunión y trajes de arras para el cortejo nupcial. Con la excelencia en diseño y maestría en confección propia de la marca: se pueden elegir desde vestidos de comunión clásicos, que rinden homenaje a la tradición, hasta actuales vestidos modernos para niñas de primera comunión, satisfaciendo así a todos los públicos.

ENCUENTRA EL VESTIDO DE COMUNIÓN PARA NIÑA MÁS ESPECIAL

Todos los vestidos que agrupa la colección Rosa Clará First están hechos con tejidos exclusivos, como la seda o el tul bordado, entre otros. Y, en todos los casos, se combina la belleza y el romanticismo consiguiendo modelos exquisitos. ¡Se plasma la delicadeza en cada costura de los atuendos! Pues, nuestra emblemática marca de moda nupcial también imprime su universo de feminidad y elegancia en la moda infantil. ¡Solo hay que descubrir los vestidos de comunión para niñas!

 

Colección de vestidos de comunión 2023

Tanto los outfits de comunión Rosa Clará, como los de arras, apuestan por unas líneas de estilo definidas y estudiadas al detalle que consiguen enfatizar la belleza natural de las más pequeñas. Así, se consideran señas de Rosa Clará First: varias tonalidades de blanco que van desde el tono natural hasta el marfil; mangas cortas y mangas al codo -sin llegar a considerarse de corte francés-, en la mayoría de los casos rematadas en el extremo para conseguir un plus de sofisticación; cuellos redondos o caja, a la par que elegantes cuellos cuadrados; cinturas con detalles florales cosidos a mano -que pueden combinarse con tocados o diademas apostando por un total look armónico-, y estructurados fajines o espaldas refinadas por botonaduras perladas, o singulares por las dosis de espectacularidad que otorgan generosas lazadas. ¡Descubre propuestas únicas entre la colección de vestidos de comunión 2023!

 

Vestidos de comunión clásicos

Entre los vestidos de comunión clásicos predominan los de talle corto a la par que los de línea imperio, que pueden incluir en su confección lorzas de esterilla fina de seda o cuerpos lisos de tejidos estructurados, con apliques de encaje cosidos a mano. Así, la originalidad y la sofisticación definen a los vestidos de comunión de la firma pensados para que las pequeñas protagonistas celebren su primera comunión. Sin lugar a duda, los vestidos de comunión clásicos son una alternativa segura para aquellas niñas que prefieren diseños al margen de las tendencias.

 

Vestidos de comunión vintage

Mientras que, entre las propuestas más actuales y acordes a las tendencias, los vestidos modernos para comunión abarcan incluso los de estilo vintage , que son los que más despuntan. De talle imperio, principalmente, están confeccionados con gasa de seda o tul con bordados y son representativos por las capas superpuestas a distintos niveles que consiguen un efecto visual que remite a la moda de años pasados.

 

Vestidos de comunión románticos

Aun así, tampoco pasan desapercibidos los vestidos de comunión aire romántico, mucho más fantasiosos que los anteriores, con delicadas confecciones de tul plumeti, majestuosos lazos, contrastes con telas en tonos empolvados, etc.

 

Trajes de arras Rosa Clará

Por su parte, los trajes de arras para las damas más pequeñas conseguirán que el cortejo reluzca distinguido. ¡Los vestidos de arras Rosa Clará permiten palpar la dulzura en sus acabos!

 

Pide cita en una de nuestras tiendas y descubre la maravillosa colección de vestidos de comunión Rosa Clará First. ¡Nuestra línea de comunión y arras garantiza el éxito en la elección! Localizarás el punto de venta Rosa Clará más cercano en nuestro buscador de tiendas.