Colecciones Rosa Clará 2021

A journey through our inspiration

A través de sus colecciones de vestidos de novia 2021 , Rosa Clará nos descubre lugares ubicados en rincones y ciudades de Europa, repletos de atractivos históricos a la par que culturales e indiscutiblemente: bonitos. Dani Clará comparte las similitudes entre las cuatro líneas de vestidos de novia propuestas para 2021 -Rosa Clará Couture, Rosa Clará Boheme, Rosa Clará y Rosa Clará Soft- y los espacios elegidos como escenarios de los shootings nupciales. ¡Descúbrelo todo y déjate llevar por la magia Rosa Clará!

Rosa Clará Couture 2021 | Ellie

Colección Rosa Clará Couture 2021 & Mies Van der Rohe

El pabellón Mies van der Rohe, una de las grandes obras icónicas de la arquitectura del siglo XX, fue el emplazamiento elegido para fotografiar los vestidos de novia Rosa Clará Couture 2021 . La colección de alta costura se inspira en la arquitectura moderna presentando unos diseños que se suman a la máxima de “menos es más”. Simetría, atemporalidad, sencillez y minimalismo son algunas de las bases que definen al pabellón y, a su vez, que coinciden con la esencia que caracteriza a la línea Couture.

Rosa Clará Couture 2021 | Ellie
El pabellón Mies Van der Rohe (…) es un edificio muy icónico que consiguió marcar el cambio de la arquitectura clásica a la arquitectura moderna y, de alguna manera, se relaciona con nuestra historia: hace veinticinco años, mi madre introdujo la moda al sector nupcial.
Dani Clará

Colección Rosa Clará Boheme 2021 & Casa no Tempo (Portugal)

Para reflejar el espíritu orgánico, libre y relajado que tanto representa a la línea Rosa Clará Boheme 2021 , nos trasladamos a Portugal, concretamente al extraordinario espacio que ofrece la Casa no Tempo. El idílico lugar permitió enmarcar con total sintonía la colección de vestidos de novia boho chic , que tanto hacen soñar a las novias románticas. ¡Con ubicación privilegiada en plena naturaleza, es un enclave rural idóneo para soñar a cada paso con un “sí, quiero” con infinito encanto!

Rosa Clará Boheme 2021 | Casa no tempo (Portugal)
Rosa Clará Boheme 2021 | Amanda
Rosa Clará Boheme 2021 | Casa no tempo (Portugal)
Rosa Clará 2021 | Timbal

Colección Rosa Clará 2021 & París, Londres y Barcelona

Rosa Clará 2021 es una colección que plantea un punto de seducción renovado con variedad de siluetas y estilos: desde sensuales vestidos de novia de corte sirena , hasta majestuosas siluetas princesa, sin olvidar los siempre favorecedores diseños de corte A. Por ello, París, Londres y Barcelona son las ciudades protagonistas de la campaña; pues plasman el aire moderno y cosmopolita de los looks de la colección. Calles recónditas de París con vistas a la Torre Eiffel y al puente de Alejandro III, un precioso invernadero situado a las afueras de la capital inglesa, como también, elegantes y atractivas avenidas de la ciudad de Barcelona fueron los espacios escogidos para enamorar a las futuras novias de alrededor del mundo.

Rosa Clará 2021 | Tirol

Colección Rosa Clará Soft 2021 & Aveiro (Portugal)

Conocida también como “la Venecia portuguesa”, Rosa Clará nos traslada hasta la pintoresca playa de Costa Nova, en Aveiro, para presentar su línea Rosa Clará Soft 2021 . Sus singulares casas de colores y su aroma a mar consiguen resaltar el carácter desenfadado, ligero y etéreo que tanto define a los conjuntos de la colección: vestidos de novia de encaje con blondas florales, patrones de corte A, vestidos de novia sencillos y muy sugerentes que proponen aberturas en las faldas… ¡los modelos Soft transportan a una ceremonia a orillas del Atlántico!

Rosa Clará Boheme 2021 | Aveiro (Portugal)
Rosa Clará Soft 2021 | Handel
Rosa Clará Boheme 2021 | Aveiro (Portugal)

Descubre todos los modelos de las colecciones de vestidos de novia 2021 y enamórate tanto de la confección como de la sinigual calidad de los tejidos en un punto de venta Rosa Clará: ¡encuentra tu tienda más cercana y pide cita !