Colecciones Rosa Clará 2023

Blooming love
Rosa Clará Couture 2023

Con las colecciones 2023 de vestidos de novia , Rosa Clará nos descubre un universo lleno de simplicidad y detalles de tendencia que visten a la novia de hoy. En ellas, apuesta por líneas puras, tejidos lisos y diseños actuales que rejuvenecen el look de la novia.


Rosa Clará, fiel al estilo minimalista y elegante que la define, lidera un nuevo paradigma que huye de la ornamentación excesiva con una gran variedad de estilos para las novias de todo el mundo, reafirmándose como firma de referencia a nivel nacional e internacional. Bajo el lema “Blooming love”, Rosa Clará Couture, Rosa Clará, Rosa Clará Gatsby, Rosa Clará Soft y Rosa Clará Boheme son las líneas bridal de la firma para las novias 2023.

Rosa Clará Couture 2023 | Bahamas

Colección Rosa Clará Couture 2023

Los vestidos de novia de la colección Rosa Clará Couture 2023 brindan a la mujer la posibilidad de sentirse ella misma el día de su boda, luciendo un look a su medida. Y es que la tendencia multilook sigue muy presente para dar alternativas a la novia que desea lograr una imagen distinta según el momento de la boda. Cuellos envolventes extraíbles, mangas abullonadas, sobrefaldas y chaquetas se combinan con delicados escotes palabra de honor en vestidos midi de tendencia.


Los icónicos vestidos de crep de la casa se modernizan introduciendo detalles como escotes asimétricos y cuadrados y cut-outs colocados estratégicamente en las cinturas. La colección Couture apuesta por siluetas rectas donde destacan detalles de nudos y drapeados en crep alisa y sensuales aberturas en las faldas, rejuveneciendo el look nupcial. Para lograr una imagen modera y elegante a la vez, los vestidos pueden lucirse combinados con sobrefaldas del mismo tejido o de georgette.


Por su parte, la inspiración helénica se reinterpreta a través de vestidos de muselina de seda plisada a mano, que se actualizan con adornos trenzados en tirantes y espaldas escotadas que dan lugar a delicados vestidos haute Couture.


Adiós a la ornamentación excesiva. Los vestidos de costura de Rosa Clará son una oda a la pureza de líneas, la elegancia del patrón y los acabados de alta costura. ¡Con Rosa Clará Couture 2023 estarás lista para destacar!

Rosa Clará 2023
Rosa Clará 2023
Rosa Clará 2023
Rosa Clará 2023 | Vogel

Colección Rosa Clará 2023

La colección de vestidos de novia Rosa Clará 2023 ensalza la sensualidad y la elegancia con una línea aparentemente sencilla protagonizada por vestidos lisos, realizados en crep elástico, que destacan por la innovación de las estructuras para estilizar la figura.


Rosa Clará propone sensuales vestidos de novia de corte sirena con escotes palabra de honor y aplicaciones de encaje, o más románticos, de encaje, con la opción de lucirlos con capas o manguitos, sumándose a la tendencia del multilook -igual que en Rosa Clará Couture-.


Y, como es habitual, destacan vestidos de novia de corte princesa , ahora más ligeros y con faldas de tul con menos volumen.


¡Descubre la sensualidad más elegante y luce tu mejor versión!

Rosa Clará 2023

COLECCIÓN ROSA CLARÁ BOHÈME 2023

La nueva corriente hacia un look menos ornamentado también se refleja en la colección Boheme 2023 , que destaca por la pureza de líneas con vestidos rectos o de línea A, en gorgette y crep, que lucen detalles únicos. La línea presenta vestidos de novia boho chic que expresan romanticismo en tejidos como la muselina de seda plisada.


Como novedad, la colección más bohemia de la marca, destaca espectaculares vestidos sirena de encaje en guipur, que añaden motivos geométricos y florales con relieve o encajes de grandes medallones.


La versión más sofisticada de bohème la encontramos en diseños de línea A confeccionados en organza vichy con cuerpos de encajes provenzales o micropedrería que enamoran por su delicadeza y elegancia.


¡Dulces, ligeros y elegantes, los diseños de Rosa Clará Bohème reflejan el espíritu más libre de las novias!

Rosa Clará Boheme 2023 | Qatari
Rosa Clará Boheme 2023 | Querubi
Rosa Clará Boheme 2023 | Qian

Colección Rosa Clará Soft 2023

La novia Rosa Clará Soft 2023 brilla con luz propia enfundada en vestidos de novia de encaje con relieve y sutil micropedrería, que se combinan con sugerentes faldas de crep elástico ajustadas a la figura.


Además, las novias Soft se atreven con toques de color que se introducen en diseños confeccionados en tul y tul plumetti, así como lucen los looks más etéreos, realizados en tejido Muss, cuya fluidez y movimiento crea siluetas ligeras a la par que con estructura.


Destacan diseños con aperturas en las faldas y cuerpos plisados de escote Deep-plunge, que se combinan con incrustaciones de encaje o blondas para crear un look romántico y actual.


¡Déjate sorprender por los detalles de fantasía de los diseños Rosa Clará Soft, será amor a primera vista!

Rosa Clará Soft 2023

Colección Rosa Clará Gatsby 2023

Rosa Clará Gatsby 2023 pone el broche de oro para completar las colecciones 2023 de Rosa Clará. Gatsby expresa el lujo con vestidos de novia con pedrería que se definen por su simplicidad de líneas y el gran detalle de cristales cosidos a mano y aplicaciones como lentejuelas o remates con hilos metalizados.


El Art Déco inspira esta colección introduciendo motivos geométricos y lineales que se combinan con micro-florales en vestidos diseñados para brillar. La opulencia del look Gatsby se actualiza con escotes cuadrados y vestidos de novia con espalda descubierta que destacan por espaldas con escotes en pico o redondeados. La colección también introduce nuevos vestidos sirena de lo más sensuales, que se ajustan al cuerpo y se distinguen por sus acabados.


¡Déjate llevar al lujo y la ostentación de los dorados años 20!


Rosa Clará Gatsby 2023 | Qatari
Rosa Clará Gatsby 2023 | Querubi
Rosa Clará Gatsby 2023 | Qian

Conoce todos los modelos de las colecciones de vestidos de novia 2023 en los puntos de venta Rosa Clará y vive una experiencia inolvidable con su confección exclusiva. ¡ Pide cita en tu tienda más cercana!