Inicio/ Noticias/ Desfile Rosa Clará 2020: descubre la nueva colección
Desfile Rosa Clará 2020: descubre la nueva colección
3 mayo 2019

Desfile Rosa Clará 2020: descubre la nueva colección

desfile rosa clara 1

Ya podemos compartir aquí la nueva colección 2020 de Rosa Clará Couture. Tras el éxito del desfile en la Llotja de Mar de Barcelona, hacemos un repaso a las tendencias en vestidos de novia que presentamos sobre la pasarela de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week. Vestidos modernos y elegantes, sofisticados de espíritu alta costura, sexys realzando las curvas… Un desfile que es pura inspiración para que empieces a imaginar el vestido de tus sueños.

desfile modelos 1

desfile modelos 2

La primera modelo sobre la pasarela rompió tópicos luciendo unos pantalones amplios y vaporosos. Y es que el mono es una tendencia de fiesta que también presentamos en moda nupcial si buscas un look diferente que sorprenda a todos.

Desfile Rosa Clará 2

Otra tendencia destacada es el minimalismo, un estilo que siempre nos gusta en Rosa Clará y que en la colección 2020 sirve de base de muchos de los nuevos diseños. Con escote halter, espalda al aire, detalles de macramé en la cintura, con mangas poeta románticas para novias bohemias… en el desfile presentamos muchas variaciones de este look sobrio que tanto triunfa y que es uno de nuestros sellos.

desfile modelos 3

desfile modelos 4

A medida que avanzaban las salidas de las modelos sobre la pasarela, cada vez aparecían vestidos más espectaculares. Cuerpos de encaje exquisitos hicieron soñar al público, con caras conocidas como Eugenia Silva, Valentina Ferragni y Antonella Rocuzzo, y también a novias de todo el mundo que pudisteis seguir el desfile en streaming desde nuestra web y podéis revivirlo aquí.

Desfile rosa clará 3

El estilo Art Deco inspiró algunos de estos diseños más exclusivos con nuevos encajes lineales de gran trabajo artesanal. Es increíble cómo brillan para traer todavía más magia a la moda nupcial. También las faldas parecen sacadas de un cuento. Son ligeras y suaves para hacerte flotar y que te sientas la mujer más especial. Sin duda, son vestidos que hay que ver de cerca, tocar y probarse, para apreciarlos como se merecen. Así es la alta costura, y así es siempre la colección de pasarela de Rosa Clará. Ya queda menos para que llegue a tiendas…