Inicio/ Noticias/ Desfile Rosa Clará 2022: la diseñadora ha presentado la nueva colección de vestidos de novia 2023
Desfile Rosa Clará 2022: la diseñadora ha presentado la nueva colección de vestidos de novia 2023
19 abril 2022

Desfile Rosa Clará 2022: la diseñadora ha presentado la nueva colección de vestidos de novia 2023

La nueva colección de vestidos de novia Rosa Clará Couture 2023 se presentó ayer en un mágico desfile, que tuvo lugar en la Barcelona Bridal Fashion Week -el evento de referencia mundial organizado por la Fira de Barcelona-.

Sin duda, ¡el desfile Rosa Clará 2022 fue un auténtico éxito! Desde los vestidos de novia sencillos de líneas puras, confeccionados con tejidos de la más alta calidad, hasta los vestidos de novia de corte princesa más majestuosos, con acabados singulares como los estampados florales, o los looks de pura tendencia, como los trajes con sugerentes efectos cut out o nudos, enamoraron a todos y a cada uno de los asistentes, así como a todos los amantes de la firma que no se resistieron a descubrir las nuevas propuestas por streaming.

¿No lo pudiste ver? ¿Quieres saber más sobre las nuevas tendencias nupciales de la casa para 2023? Sucumbe con el desfile de Rosa Clará en video y conoce las principales apuestas de la marca para las novias del próximo año. ¡Te contamos todos los detalles del fashion show 2022!