Hazte distribuidor Hazte distribuidor
Solicita información

Rosa Clará inició su trayectoria en el mundo de la moda nupcial hace 25 años, cuando inauguró su primera tienda de vestidos de novia en Barcelona, España. Desde sus inicios, la reputada diseñadora quiso ofrecer, a aquellas prometidas que no se sentían identificadas con las propuestas que encontraban en el mercado: trajes únicos, conjugando la elegancia con el vanguardismo, confeccionados a mano con tejidos de máxima calidad. Así, la moda para novias Rosa Clará se convirtió en una clara revolución. En poco tiempo, la marca creció y se consolidó como líder y referente en el sector, con tiendas alrededor del mundo: más de 4.000 puntos de venta y presencia en 80 países.

Actualmente, Rosa Clará se asocia a la excelencia, tanto por sus internacionalmente conocidos vestidos de novia, como también por sus creaciones de fiesta y comunión. Sin olvidar que, gracias a la experiencia única -fruto del compromiso y el afán por mejorar constantemente- que brinda a todas sus clientas finales, así como al valor que aporta a todos sus distribuidores multimarca, la casa de moda nupcial Rosa Clará se ha convertido en un ejemplo a seguir, con un modelo de negocio rentable.

Ser distribuidor multimarca Rosa Clará

Si cuenta con un punto de venta especializado en moda para novias e invitadas, le invitamos a hacerse distribuidor Rosa Clará.

1

Podrá poner al alcance de sus clientes colecciones de esencia haute couture, afianzando el éxito de sus ventas con productos de calidad impecable.

2

Se beneficiará de nuestras iniciativas especialmente definidas para el desarrollo y crecimiento de nuestra compañía y, por lo tanto, de nuestros partners. Y podrá valorar acogerse a las ventajas que ofrecen nuestros planes Platinum.

3

Contará con el apoyo de los mejores profesionales del sector para maximizar su beneficio.

Solicita información

Tus datos


Método de contacto







Datos tienda