Inauguramos la nueva tienda Rosa Clará São Paulo
28 marzo 2018

Inauguramos la nueva tienda Rosa Clará São Paulo

Rosa Clará emprende una nueva aventura en Brasil con la apertura de una espectacular tienda en São Paulo. Las novias e invitadas brasileñas podrán encontrar en nuestros más de 120m2 de tienda elegantes diseños y accesorios para dar respuesta a las necesidades de estilo en las ocasiones más especiales. La tienda se encuentra en la calle Peixoto Gomide, 1801 en uno de los barrios más nobles de la ciudad y donde también están presentes las firmas de moda internacionales.

Durante el evento de inauguración reunimos a novias e invitadas brasileñas para mostrarles la nueva colección de novia y de fiesta. Entre nuestra amplia variedad de vestidos encontrarán el look perfecto para los días más especiales. Además, tuvimos el enorme placer de que nos acompañaran profesionales del sector, influencers y celebrities como Carol Bittencourt, Layla Monteiro y Constance Zahn. ¡Fue todo un éxito!

¿Te has comprometido o tienes un evento especial? No dudes en pedir cita y probarte los nuevos diseños de Rosa Clará. ¡Te esperamos!