Información COVID-19

FAQS COVID-19 FAQS COVID-19

En situación de pandemia mundial por el COVID-19, de forma responsable y siguiendo las medidas de prevención de la OMS y de los respectivos gobiernos estatales donde Rosa Clará tiene presencia: nuestras tiendas de vestidos de novia y fiesta se encuentran temporalmente cerradas.

Unidos somos más fuertes

Seguimos con el firme compromiso de brindar la mejor experiencia a nuestras novias e invitadas. Por eso, con el fin de dar respuesta a todas las dudas e inquietudes que puedan surgir en estos momentos, hemos añadido en nuestra web nuevas FAQs recurrentes.

¡Resolvemos todas tus preguntas!

Me gustaría planificar una cita

Nuestras tiendas volverán a abrir cuando las normativas estatales de cada país lo permitan.

Puedes pedir cita accediendo al apartado correspondiente Pide cita. En caso de que posteriormente resulte ser una fecha incierta, nos pondremos en contacto contigo para reagendar el encuentro.

La cita será acorde a las directrices pautadas por el Gobierno estatal. De todas formas, te invitamos a que estés atenta a los perfiles de nuestras redes sociales para no perderte todas nuestras comunicaciones.

Tengo cita agendada en Rosa Clará

Por supuesto. Estamos poniéndonos en contacto con todas nuestras futuras novias e invitadas, siguiendo el orden de las citas agendadas. Pronto recibirás una llamada y nuestro equipo te trasladará todas las indicaciones oportunas.

Si tenías cita en las próximas semanas, te recomendamos que llames a la tienda en cuestión. Todos nuestros canales de comunicación siguen activos, incluidas las líneas telefónicas.

En cualquier caso, estamos poniéndonos en contacto con todas nuestras futuras novias e invitadas, siguiendo el orden de las citas agendadas. Pronto recibirás una llamada y nuestro equipo te trasladará todas las indicaciones oportunas.

Tengo mi vestido encargado, ¿cuándo podré hacer las pruebas?

Por supuesto. Estamos poniéndonos en contacto con todas nuestras futuras novias e invitadas, siguiendo el orden de las citas agendadas. Pronto recibirás una llamada y nuestro equipo te trasladará todas las indicaciones oportunas.

Si tenías cita en las próximas semanas, te recomendamos que llames a la tienda en cuestión. Todos nuestros canales de comunicación siguen activos, incluidas las líneas telefónicas.

En cualquier caso, estamos poniéndonos en contacto con todas nuestras futuras novias e invitadas, siguiendo el orden de las citas agendadas. Pronto recibirás una llamada y nuestro equipo te trasladará todas las indicaciones oportunas.

Todos los pedidos se siguen confeccionando. No habrá ningún retraso ni inconveniente: tu vestido estará listo para la fecha prevista, ¡para que puedas lucirlo en uno de los días más especiales de tu vida!

El equipo Rosa Clará estamos contactando con todas las clientas que teníais una recogida prevista durante los próximos días, para encontrar una solución personalizada y acorde a lo que permiten las autoridades locales.

Si finalmente pospongo mi boda, ¿Rosa Clará se adaptará a la nueva fecha?

Conscientes al 100% del momento que estamos viviendo y las complicaciones que pueden derivarse para planificar un día tan importante como tu boda: por descontado, el equipo Rosa Clará nos adaptaremos a la nueva fecha del enlace.

Tengo cita o he encargado mi vestido en una tienda multimarca, ¿cómo puedo ponerme en contacto?

Puedes contactar directamente con el punto de venta en cuestión. Se encargarán de ayudarte y facilitarte todas las respuestas que necesites.

¿Qué pasa con los eventos en tienda?

Dada la situación actual, nuestros eventos en tienda se han tenido que posponer. Muy pronto todo habrá pasado, ¡y podrás disfrutar de la experiencia con todo nuestro equipo!

¡Seguimos a tu entera disposición!

Todos nuestros canales de comunicación siguen activos. Las líneas de teléfono de todas nuestras tiendas siguen operativas: ¡consulta toda la información de cada punto de venta en nuestro directorio ! Y recuerda que puedes seguir haciéndonos llegar tus peticiones mediante nuestro apartado de contacto . Así como escribiéndonos a través de nuestros perfiles en redes sociales, siempre que lo necesites.