Los vestidos de novia y fiesta Rosa Clará aterrizan en Dubai
17 enero 2020

Los vestidos de novia y fiesta Rosa Clará aterrizan en Dubai

Los vestidos de novia Rosa Clará llegan a unos de los lugares más exclusivos del mundo, la ciudad de Dubai. La firma nupcial de gran reconocimiento a nivel mundial inauguró el pasado lunes 6 de enero su primera tienda en el prestigioso y nuevo centro comercial Nakheel Mall ubicado en la espectacular zona de la Palmera Jumeirah. Un potente punto de venta más que se suma a nuestro buscador de tiendas a través del cual acceder a toda la información del establecimiento en pocos pasos.

Ciudad de las maravillas

La nueva tienda de Rosa Clará Dubai será el enclave perfecto para todas las futuras novias e invitadas que busquen el vestido de sus sueños en la ciudad de Dubai, una de las cinco poblaciones con mayor número de turistas del mundo.

Un emplazamiento inmejorable 

En una ubicación privilegiada dentro del centro comercial, la tienda cuenta con una superficie singular de más de 200m2, más de 27 metros de escaparate y 3 amplios probadores donde descubrir en exclusiva las colecciones Rosa Clará Couture, Rosa Clará, Rosa Clará Soft, Rosa Clará Boheme y Rosa Clará Cocktail de trajes de novia y fiesta.

Este nuevo espacio situado en el corazón de una de las zonas más exclusivas del mundo goza de más de 140 tiendas, 30 restaurantes, el mejor centro de entretenimiento de Dubai y unas vistas espectaculares. Un emplazamiento único en el que dejarse eclipsar por nuestros vestidos y descubrir la nueva colección de vestidos de novia 2020, entre los que poder encontrar desde espectaculares vestidos de novia corte princesa para las más tradicionales hasta vestidos de novia boho chic para las novias más alternativas.

Y para poder completar los looks nupciales y festivos de nuestras futuras clientas, la tienda acogerá una amplia variedad de complementos como majestuosos tocados de novia en forma de corona o peineta para las más sofisticadas, velos de novia largos y cortos para lucir elegante y única el día de la celebración, zapatos u originales bolsos de fiesta para las novias más rompedoras.

Con la apertura de esta nueva tienda, Rosa Clará sigue apostando por su expansión en Oriente Medio dónde cuenta ya con puntos de venta en Jeddah, Riyadh y Doha. Un gran mercado con inmensas posibilidades de crecimiento que entiende y valora el gran potencial de la firma.

Si quieres descubrir todas nuestras tendencias en vestidos de novia y fiesta acompañada de una experiencia de compra única y memorable no dudes en visitarnos en el Nakheel Mall de Dubai. Pero antes no olvides pedir cita. ¡Te esperamos!