Los vestidos de novia y fiesta Rosa Clará llegan a México
28 noviembre 2019

Los vestidos de novia y fiesta Rosa Clará llegan a México

Rosa Clará, firma de vestidos de novia de gran reconocimiento a nivel internacional, inauguró el pasado jueves 21 de noviembre su primera flagship store en el prestigioso barrio de Polanco, México DF. El evento contó con la presencia de medios de comunicación, personalidades del sector moda, socialités, influencers así como con la propia diseñadora Rosa Clará.  Los más de 150 invitados tuvieron la oportunidad de descubrir el nuevo espacio y de conocer la nueva colección de vestidos de novia 2020 y las nuevas propuestas de la diseñadora para vestidos de fiesta.

Un espacio único

La tienda de Rosa Clará Polanco se vistió de gala para dar una cálida bienvenida a todas las futuras novias mexicanas. Luces, flores blancas y velas decoraron los más de 500m2 del lujoso establecimiento para presentar las colecciones Rosa Clará Couture, Rosa Clará, Rosa Clará Soft, Rosa Clará Boheme y Rosa Clará Cocktail de trajes de novia y fiesta. Además, la tienda mostró también una amplia selección de complementos como zapatos de fiesta glitter para las invitadas más atrevidas o velos de novia de encaje y tul para las novias más románticas.

Y para que las más pequeñas de casa luzcan elegantes, sofisticadas y únicas en su día más especial, un espacio dedicado a Rosa Clará First con todas las novedades de vestidos de comunión 2020.

Ubicada en la lujosa zona de la avenida Presidente Masaryk, una de las arterias comerciales más importantes del mundo, la nueva flagship store Rosa Clará Polanco se convierte en la tienda de referencia de la compañía en México.

Los invitados más especiales

La gran apertura contó con numerosas personalidades. Entre los invitados más especiales destacaron el actor y modelo español Ivan Sánchez, la actriz mexicana Bárbara López, la bloguera y presentadora de televisión Chantal Torres, la modelo y Miss México 2016 Ana Girault y la actriz española Estefanía Ahumada quién sorprendió con uno de los vestidos de fiesta largos más espectaculares de la temporada, en manga larga, lurex negro y de la colección de vestidos de fiesta 2019 Rosa Clará.

Ninguno quiso perderse la gran inauguración y la oportunidad de conocer a la diseñadora en primera persona, quién viajó desde España expresamente para la gran ocasión en compañía de su hijo Daniel Clará.

Si estás de celebración y tú también quieres descubrir todas las novedades en novia, fiesta y comunión no dudes en visitarnos, ¡es tu momento! Nuestro gran equipo de expertas asesoras te hará vivir una experiencia inolvidable y cien por cien personalizada para que encuentres el vestido de tus sueños. Podrás encontrarnos en el número de 87 de Edgar Allan Poe, Polanco, pero antes no olvides pedir cita. ¡Te esperamos!