Rosa Clará viste a la influencer Emelie Lindmark para el día de su boda

Rosa Clará ha sido la encargada de diseñar los elegantes vestidos de novia de Emelie Lindmark en su boda con el modelo internacional Gerard Sabé, el pasado 30 de junio.

La boda de Emelie y Gerard ha sido sin duda una de las bodas más románticas y la novia no dejó indiferente a nadie con sus tres vestidos de novia. ¡Repasamos sus looks!

Para la ceremonia religiosa, Emelie eligió un vestido de novia de corte recto con un cuerpo confeccionado en malla bordada con micropedrería. El cuerpo destacaba por una elegante abertura en forma de rombo en la espalda que combinaba a la perfección con una falda semientallada en crep de seda, que se ha complementado con una ligera y fluida sobrefalda de crep de dos metros y medio de cola. El look de la novia se completó con un velo en tul ilusión de tres metros y medio.

El segundo look, inspiración de un sari, en homenaje a sus orígenes (Sri Lanka) y a su madre, estaba compuesto por dos piezas, un cuerpo de corte halter, confeccionado en una combinación de dos encajes bordados con micropedrería, y una falda realizada en muselina de seda plisada a mano. El vestido se complementaba con un pallu, una banda drapeada típica del sari, que cae desde el hombro y envuelve el cuerpo por la cintura.

La fiesta dio paso a otro look más joven y cómodo y Emelie lució un vestido de novia de corte recto y estilo sencillo y fluido, elaborado en raso de seda natural. El diseño incorporaba un escote en V, finos tirantes y espalda descubierta.

Sin duda la novia deslumbró con los tres looks, pero, ¿Cuál de los tres os ha gustado más?

¡Esperemos que os hayan gustado tanto como a nosotros!