ROSA CLARÁ ABRE NUEVA TIENDA FLAGSHIP EN MÉXICO
25 noviembre 2015

ROSA CLARÁ ABRE NUEVA TIENDA FLAGSHIP EN MÉXICO

La nueva tienda de 200 metros cuadrados será la única marca nupcial en el recién inaugurado El Palacio de Hierro Polanco

Rosa Clará, reconocida internacionalmente por la calidad y elegancia de sus trajes de novia, fiesta y accesorios, ha abierto nueva flagship store en México. El recién inaugurado El Palacio de Hierro Polanco, acogerá la sexta tienda de la firma en el país. Rosa Clará será la única marca nupcial presente en el lujoso mall, que acoge más de 500 marcas nacionales e internacionales. La inauguración, que tuvo lugar el jueves 5 de noviembre, contó con la presencia de la diseñadora Rosa Clará.

Rosa Clará apertura flagship Mexico
Esta nueva tienda consta de 200 m2 distribuidos en una planta donde conviven la elegancia y la practicidad. El nuevo espacio de la marca dispone de 4 probadores y mesas de atención para las novias, con asesorías personalizadas. En esta nueva boutique se podrán encontrar tanto los vestidos de novia como de fiesta.

Rosa Clara nueva boutique Polanco
La tienda está forrada en vidrio negro y los muebles están lacados en blanco y negro, lo que aporta el toque sobrio y elegante que caracteriza a la marca, dando protagonismo a las imágenes de la nueva colección en gran formato, mostrando así algunas de las propuestas de la diseñadora para el 2016.