¡Rosa Clará celebra el amor!
14 febrero 2020

¡Rosa Clará celebra el amor!

La reconocida firma internacional de vestidos de novia -que este año cumple 25 años desde sus orígenes- rinde homenaje al Día de los Enamorados con un emotivo video con Laura Escanes, Alex Rivière y Emelie Lindmark (más conocida como Emitaz) como protagonistas. Las tres amigas de la marca han hablado sobre el concepto del amor y nos han contado algunos de sus secretos sentimentales, en una de sus visitas a nuestro atelier en Barcelona.

Hablamos con nuestras tres chicas Rosa Clará y les plantemos cuestiones acerca del sentimiento más mágico y afectuoso: el AMOR.

¿Qué es para ti el amor?

A priori, una pregunta muy fácil de responder pero que muy pocos consiguen definir… “Para mí el amor es confianza, es diversión, cariño, familia… es compartirlo todo”, nos contaba Alex. Mientras que, por su parte, Emelie apuntaba: “Para mí el amor es apoyarse en uno con el otro. (…) En pocas palabras es ese sentimiento que hay en la amistad”.

¿Cuál ha sido tu mayor locura por amor?

Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado”, citaba Shakespeare. Compartiendo la premisa del archiconocido poeta inglés y sin dudar cuánto han amado ellas: les hicimos la pregunta. ¿Las respuestas? “Coger un tren o un taxi a las tantas de la madrugada, ¡para ver a esa persona!”, nos contaba Laura. Y añadía, sincerándose: “soy muy impulsiva, si algo se me ocurre: me lanzo”. Y Alex, por su lado, confesaba haberse ido de viaje con su actual pareja tras únicamente dos semanas conociéndose.

¿Sólo demostramos el amor en fechas señaladas? 

Según Emelie, hay que demostrar el amor todos los días y esforzarse algo más en fechas como el 14 de febrero: un día perfecto para un extra de amor. Laura compartía la opinión de su compañera y expresaba que hay que demostrarlo a diario, puntualizando que no solo con palabras: “despertarte y que el otro sepa que estás allí o saber que va a estar para ti… eso es para mí lo mejor”.

¿Quieres seguir conociéndolas y descubrir más sobre su visión del amor? ¡No te pierdas el vídeo completo del encuentro!

Así, Laura Escanes -que celebró el amor en mayúsculas luciendo un exclusivo vestido de novia corte princesa de la casa en su “sí, quiero” y brilló con un vestido de novia con encaje en la espalda, en la posterior fiesta a su unión en matrimonio-, junto con Àlex Riviere y Emitaz -que a menudo escogen los vestidos de fiesta largos para los eventos y ocasiones más especiales a los que asisten-, no se lo pensaron dos veces y demostraron con sus declaraciones que el amor no entiende de límites.

¿Qué piensas tú? ¡Cuéntanos tu confesión de amor más especial! Y no olvides que encontrarás los mejores diseños de vestidos de fiesta entre nuestra selección. Decídete por ir perfecta a la próxima boda que ponga la guinda del pastel a una relación de amor. ¡Celebra el amor con nosotros!