ROSA CLARÁ PATROCINADOR DE MODA EN  THE GLOBAL GIFT GALA MADRID
1 abril 2016

ROSA CLARÁ PATROCINADOR DE MODA EN THE GLOBAL GIFT GALA MADRID

Eva Longoria, María Bravo, Fabiola Martínez e Isabel Gemio asistirán a la Gala con un vestido de la colección Fiesta de Rosa Clará



Madrid, 2 de Abril de 2016.- ROSA CLARÁ será el Patrocinador de Moda en la Global Gift Gala Madrid que se celebrará esta noche en el Palacio de Cibeles.
Asimismo, Rosa Clará vestirá a la fundadora y anfitriona de la gala María Bravo, a la actriz Eva Longoria, a la presentadora Isabel Gemio y a la vicepresidenta de la fundación Bertín Osborne, Fabiola Martínez en la Global Gift Gala Madrid que se celebrará esta noche en el Palacio de Cibeles.
Madrid se suma así, a las ciudades donde ya se celebra la Global Gift Gala, como Marbella, Londres, París, Miami o New York. El objetivo de esta gala es recaudar fondos que se destinan a apoyar proyectos enfocados en cuatro causas: infancia, salud, mujer y ayuda social a favor de cuatro Fundaciones: Fundación Bertín Osborne, Eva Longoria Foundation, Global Gift Foundation y Fundación Isabel Gemio.
Los vestidos que lucirán las protagonistas de la noche forman parte de la colección Rosa Clará cocktail, una colección diseñada para cualquier tipo de mujer y todo tipo de ocasión: la diversidad en los modelos, calidad y diseño son sus principales características. Desde las líneas más clásicas realizadas en brocado, piqué o crepé hasta las más atrevidas realizadas en pedrería y encaje.

 

Fuente de la imagen: Instagram @globalgiftfoundation