Inicio/ Noticias/ Rosa Clará ultimando los detalles del vestido con Helen Lindes
Rosa Clará ultimando los detalles del vestido con Helen Lindes
26 mayo 2015

Rosa Clará ultimando los detalles del vestido con Helen Lindes

Como ya sabéis, la pasada semana tuvimos una visita muy especial al Showroom de Rosa Clará. La guapísima Helen Lindes vino a ver a Rosa Clará para ultimar los detalles del vestido, ¡ya queda muy poquito para verla con su traje definitivo!

Aprovechamos que Rosa Clará estaba asesorando a Helen para hacerles alguna foto, nos hacía mucha ilusión que vierais a nuestra diseñadora en acción así que  improvisamos la sesión. ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros enseñárosla!

Helen siempre encantadora y  con una sonrisa… ¡La verdad es que todo aquello que se probaba le favorecía! Nuestra diseñadora no dejaba de repetir que le quedaban todos fantásticos. ¡Fue difícil decidirse!

Este modelo es de colección 2016, ¡Fue uno de los que desfiló el pasado 5 de mayo! Muy pronto estarán todos los modelos publicados en nuestra web para que podáis pedir cita e ir a probároslos. ¿Os gusta esta espalda efecto tatoo con botonadura?

Es muy importante que una vez tengáis el vestido puesto os mováis por el probador para comprobar que os sentís cómodas, para ver el movimiento de la falda… En esta imagen Rosa Clará le aconsejó que lo hiciera para comprobar si realmente éste era su vestido.  Podéis ver el vídeo en su Instagram AQUí. ¿Habrá sido este?

Rosa Clará le mostró y le probó las diferentes opciones de vestido, de telas, de velos… Cree que la novia debe verse en todo tipo de vestidos y telas hasta encontrar el vestido con el que se sienta identificada. ¡Id con la mente abierta a todo tipo de estilos!

Bella, su perrita, no quiso perderse el momento y estuvo muy atenta la prueba. ¡Ella también nos sorprenderá con su look el día de la boda!

Tina, directora de la tienda de Diagonal, tomándole las medidas a Bella. ¡Estará monísima!

Después, ambas fueron al taller a elegir las telas donde Rosa Clará le enseñó donde se confeccionan todos los vestidos de la firma. ¡Todo el equipo de modelaje estaba encantado con la visita de Helen! Además, tuvieron momentos para comentar las fotos publicadas en las revistas sobre el desfile. ¡Las dos confesaron cuáles fueron sus modelos favoritos!

Rosa muy contenta con el resultado se despidió de Helen y de todas sus acompañantes.

 

¿Os ha gustado ver a Rosa Clará en su día a día? ¿En qué otros escenarios os gustaría verla?

¡Esperamos que os haya gustado!