ROSA CLARÁ VISTIÓ A EVA LONGORIA, MARÍA BRAVO, LORENA BERNAL Y JENNY SHAKESHAFT EN LA GLOBAL GIFT GALA MARBELLA
18 julio 2016

ROSA CLARÁ VISTIÓ A EVA LONGORIA, MARÍA BRAVO, LORENA BERNAL Y JENNY SHAKESHAFT EN LA GLOBAL GIFT GALA MARBELLA

ROSA CLARÁ ha vestido a la fundadora y anfitriona de la Gala, María Bravo, a la actriz Eva Longoria Bastón, a Lorena Bernal y a la actriz norteamericana Jenny Shakeshaft en la Global Gift Gala Marbella que se celebró el 18 de julio en el hotel Gran Meliá Don Pepe y, además, Rosa Clará ha sido el Patrocinador de Moda de la Gala. Asimismo, la marca de moda nupcial estuvo representada por el CEO de la compañía, Manuel Cano.
Marbella se suma así, a las ciudades donde ya se celebra la Global Gift Gala, como Madrid, Londres, París, Miami o New York. El objetivo de esta gala es recaudar fondos que se destinan a apoyar proyectos enfocados en cuatro causas: infancia, salud, mujer y ayuda social a favor de tres fundaciones: Fundación Global Gift, Fundación Eva Longoria y Mensajeros de la Paz del Padre Ángel.
Los vestidos lucidos forman parte de la colección Rosa Clará Cocktail 2017, una colección diseñada para embellecer a las mujeres de todas las edades y todo tipo de ocasión. La diversidad en los modelos, calidad y diseño son sus principales características. Desde las líneas más clásicas realizadas en brocado, piqué o crepe hasta las más atrevidas realizadas en pedrería y encaje.
Eva Longoria ha escogido para esta ocasión un vestido de escote asimétrico en crepe de seda en color azul noche con detalle joya en el hombro.

MARBELLA 17-7-2016 GALA GLOBAL GUIFF FOTOS KMJ/KMA

María Bravo ha lucido un vestido palabra de honor en bambula de seda de color rosa empolvado con broche joya en plata.
Lorena Bernal se ha decantado por un vestido de pedrería en color rojo y negro.LorenaBernal
Jenny Shakeshaft
Y, finalmente, la actriz norteamericana, Jenny Shakeshaft, acudió a la Gala con un vestido beige de pedrería.