Inicio/ Noticias/ Vestidos de novia Rosa Clará 2020: 5 tendencias de las colecciones
Vestidos de novia Rosa Clará 2020: 5 tendencias de las colecciones
22 mayo 2020

Vestidos de novia Rosa Clará 2020: 5 tendencias de las colecciones

Las colecciones de vestidos de novia 2020 Rosa Clará te enamorarán con diseños actuales y muy femeninos, tejidos de alta calidad y las últimas tendencias en moda nupcial. Para guiarte entre este mar de estilos, te contamos qué se lleva en vestidos de novia, según nuestro equipo de diseño, ¡liderado por Rosa Clará! Toma nota:

  1. Marcar la silueta

Las colecciones 2020 se muestran más sensuales que nunca a través de vestidos de líneas limpias, elaborados en tejidos elásticos como el crepé y el georgette que se adaptan a la silueta de la mujer con un acabado perfecto. Para que luzcas tu mejor figura, los vestidos 2020 también incorporan forros interiores y moldeadores, que te permitirán que presumas de una silueta bien definida. ¡Atrévete a potenciar tu sensualidad en el día de tu boda con vestidos de novia corte sirena, o bien trajes de corte recto así, como también, con vestidos de novia corte A con la cintura marcada!

  1. Volumen

Otra tendencia vista en la pasada pasarela Valmont Barcelona Bridal Week y en nuestra colección 2020 de Rosa Clará es el volumen. No solo las faldas de tul de los vestidos de novia corte princesa se apuntan a esta tendencia, sino que también se aplica volumen en las mangas para equilibrar la silueta, o en lazos XL en la cintura.

  1. Vestidos de novia joya

Los brillos triunfan en moda nupcial como vimos en nuestro último desfile de modelos Rosa Clará Couture con auténticas joyas bordadas de micropedrería que ofrecían un brillo tan elegante como mágico. En nuestra colección Rosa Clará también encontrarás diseños repletos de pedrería en distintos estilos si quieres brillar en el gran día: desde espectaculares vestidos sirena pegados al cuerpo con finos tirantes y escote corazón, de estilo sexy, hasta más románticos con tul, encaje y pedrería bordada.

  1. Lazos

Este detalle femenino y chic será uno de los protagonistas en las bodas del próximo año. En Rosa Clará lo aplicamos en la cintura en vestidos de novia sencillos a la par que románticos, mientras que en Rosa Clará Soft también lo usamos sobre los hombros para un extra de dulzura.

  1. Transparencias

En las nuevas colecciones 2020 el estilo sensual no viene dado solo por las siluetas marcadas. También las transparencias aplicadas tanto en los escotes como en las faldas y las espaldas son una de las tendencias que llegan con fuerza. En escotes deep plunge sirven para potenciar el efecto sexy del vestido, pero también se aplican en escotes barco elaborados en encaje para novias de aire romántico que quieren jugar con su sensualidad. En nuestra colección Rosa Clará Boheme presentamos diseños de aire renovado a la par que actual y estiloso: vestidos de novia boho chic.

Vive la experiencia Rosa Clará en primera persona: ¡pida cita! Localiza tu tienda más cercana en nuestro buscador de tiendas y cuenta los días para enamorarte de las colecciones de vestidos de novia 2020.