Sandalia de cóctel en rejilla; de tacón medio, talón cubierto y tiras cruzadas. ROSA_CLARÁ. Sandalia de cóctel en rejilla; de tacón medio, talón cubierto y tiras cruzadas. ROSA_CLARÁ.
Sandalia de cóctel en ante; de tacón medio, talón cubierto y tiras cruzadas. ROSA_CLARÁ. Sandalia de cóctel en ante; de tacón medio, talón cubierto y tiras cruzadas. ROSA_CLARÁ.
Sandalia de cocktail en terciopelo, con plataforma, tacón alto y tiras cruzadas en el empeine. Con talón cubierto. ROSA_CLARÁ. Sandalia de cocktail en terciopelo, con plataforma, tacón alto y tiras cruzadas en el empeine. Con talón cubierto. ROSA_CLARÁ.
Sandalia de cocktail en ante, con plataforma, tacón alto y tiras cruzadas en el empeine. Con talón cubierto. ROSA_CLARÁ. Sandalia de cocktail en ante, con plataforma, tacón alto y tiras cruzadas en el empeine. Con talón cubierto. ROSA_CLARÁ.
Sandalia de cocktail en piel trenzada, con tacón bajo y talón cubierto. ROSA_CLARÁ. Sandalia de cocktail en piel trenzada, con tacón bajo y talón cubierto. ROSA_CLARÁ.
Sandalia de cocktail en piel trenzada, con tacón medio y talón cubierto. ROSA_CLARÁ. Sandalia de cocktail en piel trenzada, con tacón medio y talón cubierto. ROSA_CLARÁ.
Sandalia de cocktail en terciopelo; de tacón bajo, talón cubierto y tiras con nudo en el empeine. ROSA_CLARÁ. Sandalia de cocktail en terciopelo; de tacón bajo, talón cubierto y tiras con nudo en el empeine. ROSA_CLARÁ.
Sandalia de cocktail en terciopelo; de tacón bajo, talón cubierto. Con detalles de tiras. ROSA_CLARÁ. Sandalia de cocktail en terciopelo; de tacón bajo, talón cubierto. Con detalles de tiras. ROSA_CLARÁ.
Sandalia de cocktail en ante de tiras; de tacón alto y talón cubierto. ROSA_CLARÁ. Sandalia de cocktail en ante de tiras; de tacón alto y talón cubierto. ROSA_CLARÁ.
Sandalia de cocktail con tiras de terciopelo, con tacón bajo y talón cubierto. ROSA_CLARÁ. Sandalia de cocktail con tiras de terciopelo, con tacón bajo y talón cubierto. ROSA_CLARÁ.
Sandalia de cocktail en terciopelo. Con plataforma, tacón alto y hebilla redonda forrada. ROSA_CLARÁ. Sandalia de cocktail en terciopelo. Con plataforma, tacón alto y hebilla redonda forrada. ROSA_CLARÁ.
Sandalia de cocktail en rejilla. Con plataforma, tacón alto y hebilla redonda forrada. ROSA_CLARÁ. Sandalia de cocktail en rejilla. Con plataforma, tacón alto y hebilla redonda forrada. ROSA_CLARÁ.
Sandalia de cocktail en ante. Con plataforma, tacón alto y hebilla redonda forrada. ROSA_CLARÁ. Sandalia de cocktail en ante. Con plataforma, tacón alto y hebilla redonda forrada. ROSA_CLARÁ.
Sandalia de cocktail en rejilla. Con plataforma, tacón alto, hebilla redonda forrada y tiras cruzadas en la pala. ROSA_CLARÁ. Sandalia de cocktail en rejilla. Con plataforma, tacón alto, hebilla redonda forrada y tiras cruzadas en la pala. ROSA_CLARÁ.
Sandalia de cocktail en ante. Con plataforma, tacón alto, hebilla redonda forrada y tiras cruzadas en la pala. ROSA_CLARÁ. Sandalia de cocktail en ante. Con plataforma, tacón alto, hebilla redonda forrada y tiras cruzadas en la pala. ROSA_CLARÁ.
Zapato de cocktail estilo salón en rejilla.  Con tacón bajo y lazo triple de adorno. ROSA_CLARÁ. Zapato de cocktail estilo salón en rejilla.  Con tacón bajo y lazo triple de adorno. ROSA_CLARÁ.
Zapato fiesta de piel y tacón de 75mm. ROSA_CLARÁ. Zapato fiesta de piel y tacón de 75mm. ROSA_CLARÁ.
Zapato de cocktail estilo salón en rejilla. Con tacón alto e interior ondulado. ROSA_CLARÁ. Zapato de cocktail estilo salón en rejilla. Con tacón alto e interior ondulado. ROSA_CLARÁ.
Zapato de cocktail estilo salón en ante. Con tacón alto e interior ondulado. ROSA_CLARÁ. Zapato de cocktail estilo salón en ante. Con tacón alto e interior ondulado. ROSA_CLARÁ.
Sandalia cócktail en rejilla. Con plataforma, tacón alto y talón cerrado. ROSA_CLARÁ. Sandalia cócktail en rejilla. Con plataforma, tacón alto y talón cerrado. ROSA_CLARÁ.
Sandalia de cocktail en ante, con plataforma, tacón alto y talón cubierto. ROSA_CLARÁ. Sandalia de cocktail en ante, con plataforma, tacón alto y talón cubierto. ROSA_CLARÁ.
Sandalia de cocktail en terciopelo, con plataforma, tacón alto y lazo de adorno. ROSA_CLARÁ. Sandalia de cocktail en terciopelo, con plataforma, tacón alto y lazo de adorno. ROSA_CLARÁ.
Sandalia de cocktail en rejilla. Con plataforma, tacón alto y lazo de adorno. ROSA_CLARÁ. Sandalia de cocktail en rejilla. Con plataforma, tacón alto y lazo de adorno. ROSA_CLARÁ.
Sandalia de cocktail en piel, con plataforma, tacón alto y lazo de adorno. ROSA_CLARÁ. Sandalia de cocktail en piel, con plataforma, tacón alto y lazo de adorno. ROSA_CLARÁ.
Sandalia de cocktail en piel. Con plataforma, tacón alto y lazo de adorno. ROSA_CLARÁ. Sandalia de cocktail en piel. Con plataforma, tacón alto y lazo de adorno. ROSA_CLARÁ.
Zapato de cócktail estilo salón, en rejilla con tacón bajo y lazo de adorno. ROSA_CLARÁ. Zapato de cócktail estilo salón, en rejilla con tacón bajo y lazo de adorno. ROSA_CLARÁ.
Zapato de cócktail estilo salón, en ante con tacón bajo y lazo de adorno. ROSA_CLARÁ. Zapato de cócktail estilo salón, en ante con tacón bajo y lazo de adorno. ROSA_CLARÁ.
Zapato de cócktail estilo salón destalonado, en rejilla con tacón bajo. ROSA_CLARÁ. Zapato de cócktail estilo salón destalonado, en rejilla con tacón bajo. ROSA_CLARÁ.
Zapato de cócktail estilo salón destalonado, en ante, con tacón bajo. ROSA_CLARÁ. Zapato de cócktail estilo salón destalonado, en ante, con tacón bajo. ROSA_CLARÁ.
Zapto de cocktail en rejilla, con tacón de 100mm. Disponible en color oro, plomo, negro. ROSA_CLARÁ. Zapto de cocktail en rejilla, con tacón de 100mm. Disponible en color oro, plomo, negro. ROSA_CLARÁ.
Zapato peep-toe de cocktail, en rejilla, con tacon de 95 mm y lazo zapatero irregular. ROSA_CLARÁ. Zapato peep-toe de cocktail, en rejilla, con tacon de 95 mm y lazo zapatero irregular. ROSA_CLARÁ.

Pide cita Pide cita en una de nuestras tiendas y te asesoraremos para crear el look perfecto. Pedir cita