La elegancia define a cada uno de los vestidos de fiesta Rosa Clará. Los modelos de la firma son ideales para vestir las ocasiones más especiales de clasicismo con ápices de modernidad, una fusión con la que proponemos una amplia línea de diseños perfectos para cada mujer. Vestidos de cóctel, trajes largos, monos de vestir… con detalles femeninos y acabados singulares sobre una atractiva paleta de colores.
La calidad es la principal característica de las propuestas en vestidos de fiesta. Los tejidos nobles se adaptan a la silueta de cada invitada, mostrando telas delicadas y románticas, como crepe, georgette, tafetán, gasa, crespón o jacquard.
Los cortes que permiten diseñar los conjuntos son agradecidos con la figura y acordes a las tendencias actuales de vestidos de fiesta. De la mano de cortes en A, con patrones limpios y favorecedores; referencias de vestidos de fiesta largos estilo sirena, que dibujan el cuerpo de la mujer; o de corte princesa, que configuran una presencia inigualable, así como de opciones dos piezas, que desprenden altas dosis de distinción… la colección Rosa Clará Cocktail transmite la belleza más pura.
Los escotes se presentan en diferentes versiones, entre los que reinan el cuello halter, el escote en V o el escote envolvente, que llena de sensualidad el look y le da un toque de lo más actual. El encaje y las puntillas añaden un punto romántico a los vestidos de fiesta cortos, de corte midi, y los volantes -integrados a modo de detalles laterales o sobre el escote- les dan un aire sofisticado a los sobrios vestidos negros de fiesta, así como también a los joviales monos de fiesta. La pedrería es uno de los elementos estrella de la selección, apareciendo en su versión multicolor y dando viveza a looks que se convierten en auténticas joyas.
Ofrecemos una amplia diversidad para que toda mujer pueda lucir como desea: los conjuntos monocromáticos se rinden al negro y rey de los atemporales, al cobalto, al violeta, al rosa palo, al mint y al frambuesa, proporcionando a las invitas a eventos o celebraciones una variada selección de opciones. ¡Sin olvidar los vestidos rojos de fiesta, que aseguran un outfit totalmente sugerente! Los vestidos de fiesta azules, para las que encuentran la magia en los tonos fríos, o los vestidos verdes de fiesta, para acertar vistiendo un color tan tradicional como atractivo.
Las flores y los topos son las dos grandes apuestas estampadas de Rosa Clará para las invitadas que no se conforman con modelos lisos. Los vestidos estampados de flores adoptan colores suaves, posicionándose como opciones idóneas para las que buscan un look que desprenda luz. Para crear estilismos más atrevidos, presentamos la mezcla de tonos como el fucsia y el negro o el azul con el blanco. Y para las más tendenciosas: vestidos de fiesta con topos.
Los vestidos de fiesta Rosa Clará Cocktail se suman a la tendencia de las mangas, otorgándoles gran protagonismo. Las mangas ranglan, de corte francés o acampanadas se hacen presentes en un elevado número de diseños e, indiscutiblemente, añaden la justa medida de estilo contemporáneo.
Así, la colección de vestidos de fiesta Rosa Clará es el resultado de la combinación equilibrada de detalles artesanales, telas exclusivas, patrones sencillos y una elegancia excelente en confección, formando modelos dirigidos a mujeres con personalidad propia.