Colección Paloma Cuevas x Rosa Clará

La colección de vestidos de fiesta y de cóctel Paloma Cuevas X Rosa Clará destila elegancia en cada patrón y detalle. Son trajes de alta costura diseñados con tejidos de calidad para brillar desprendiendo sofisticación y destacando por su categórica distinción. Vestidos de manga larga, trajes de fiesta con pedrería, looks con escote asimétrico, vestidos de fiesta lisos, con transparencias, con la espalda descubierta o con capa. ¡Las propuestas muestran una línea delicada que exalta el cuerpo de la mujer de forma extraordinaria!



Vestidos de fiesta largos extremadamente femeninos

La colección es perfecta para vestir en las ocasiones más especiales y resaltar la feminidad absoluta. Sus acabados sublimes y las siluetas, que delinean con gusto la figura, son tremendamente atractivos para brillar en un evento. Confeccionados en tejidos nobles -como georgette, crepe elástico o muselina de seda-, ¡encajan a la perfección con una invitada contemporánea!

Los vestidos de fiesta largos de la línea son agradecidos con el cuerpo de la mujer y conjugan excepcionalmente las tendencias. A su vez, garantizan la comodidad y transmiten la belleza más pura con altas dosis de sensualidad.

Vestidos de fiesta con escote asimétrico y otras siluetas favorecedoras

Los escotes se exhiben en diferentes versiones, siendo idóneos para una gran variedad de gustos. El cuello halter aporta sobriedad mientras que el escote barco configura diseños sugerentes. Y el toque actual llega de la mano del escote asimétrico envolvente, que asigna al look un encanto sin igual y potencia el lado más dulce de la mujer.

Vestidos de fiesta en colores nude

Las piezas de la colección apuestan por una paleta cromática suave: rosa pastel, gris perla, crema... ¡Románticos! Y no se olvida los grandes atemporales: los vestidos de fiesta negros.

Las telas de gran calidad y los tonos elegidos forman un tándem que busca moda y actualidad para una mujer decidida. Cada pieza tiene un diseño imponente e integra una fantasiosa caída con la que lucir la alternativa imperiosa.

Vestidos de fiesta lisos con detalles únicos

Dominan las siluetas limpias en los trajes de fiesta largos, que marcan de forma cómplice las curvas más sensuales y aseguran un outfit inigualable con el que desprender una luz innata.

Pues, los diseños que ha creado Paloma Cuevas junto con Rosa Clará son ultrafemeninos, por los detalles que integran -como piedras naturales, los hilos plateados y los cristales diamantados de efecto 3D-. Además, todos estos apliques y acabados están presentes de forma estratégica, con el fin de destacar: en los hombros atrayendo la atención hacia el cuello, en las cinturas creando un efecto estilizado, en los escotes mostrando con osadía el busto y en las mangas con espléndidas aplicaciones.

Así, la colección de vestidos de fiesta Paloma Cuevas para Rosa Clará plasma el espíritu lujoso combinando el estilo personal de Paloma Cuevas y la exquisita visión de la moda femenina de Rosa Clará. ¿Eres una mujer con personalidad que sueña con un diseño sofisticado para tu próxima ocasión especial? Caerás rendida con esta colección. ¡Pide cita y te asesoraremos, creando el estilismo perfecto para ti!

Pide cita Pide cita en una de nuestras tiendas y te asesoraremos para crear el look perfecto. Pedir cita