Un homenaje a la feminidad

Los eventos, bodas o celebraciones que exigen cierta formalidad son las ocasiones perfectas para que las invitadas luzcan vestidos rojos de fiesta, mostrando así su carácter femenino y apostando por un look inmejorable. En Rosa Clará rendimos homenaje a las confecciones clásicas con detalles contemporáneos, lo que hace que nuestros trajes sean siempre una apuesta idónea para destacar con el equilibrio perfecto entre elegancia y seducción.


Vestido de fiesta en raso. Escote asimétrico con detalle en hombro. Colección ROSA CLARA COCKTAIL 2021. Vestido de fiesta en raso. Escote asimétrico con detalle en hombro. Colección ROSA CLARA COCKTAIL 2021.
Vestido de fiesta en raso. Escote barco y espalda escotada. Colección ROSA CLARA COCKTAIL 2021. Vestido de fiesta en raso. Escote barco y espalda escotada. Colección ROSA CLARA COCKTAIL 2021.
Vestido de fiesta en georgette elástico. Escote en V con mangas pañuelo irregulares. Colección ROSA CLARA COCKTAIL 2020. Vestido de fiesta en georgette elástico. Escote en V con mangas pañuelo irregulares. Colección ROSA CLARA COCKTAIL 2020.
Vestido de fiesta en georgette elástico con encaje y pedrería en la cintura. Escote barco con manga francesa. Colección ROSA CLARA COCKTAIL 2020. Vestido de fiesta en georgette elástico con encaje y pedrería en la cintura. Escote barco con manga francesa. Colección ROSA CLARA COCKTAIL 2020.

Pide cita Pide cita en una de nuestras tiendas y te asesoraremos para crear el look perfecto. Pedir cita