El look con el que acertarás siempre como invitada

Dar con el con el estilismo perfecto para un evento es fácil si apuestas por una opción que garantiza el éxito: los monos de fiesta. En Rosa Clará demostramos que existe un traje pantalón para cada invitada con propuestas que van desde lo clásico hasta lo atrevido, para que cada mujer encuentre el modelo que le va como anillo al dedo. Las invitadas más glamurosas visten trajes Rosa Clará en las ocasiones más especiales.


Mono de fiesta en crepe. Escote redondo, cuerpo de encaje pedrería y espalda cruzada. Colección ROSA CLARA COCKTAIL 2021. Mono de fiesta en crepe. Escote redondo, cuerpo de encaje pedrería y espalda cruzada. Colección ROSA CLARA COCKTAIL 2021.
Mono de fiesta en crep y cuerpo de encaje. Escote en V y espalda cerrada con botones. Manga 3/$ y con cinturón y hebilla de pedrería. Colección ROSA CLARA COCKTAIL 2021. Mono de fiesta en crep y cuerpo de encaje. Escote en V y espalda cerrada con botones. Manga 3/$ y con cinturón y hebilla de pedrería. Colección ROSA CLARA COCKTAIL 2021.
Mono de fiesta en crep. Escote en V y espalda escotada. Con detalle de encaje en cintura y cinturón con hebilla de pedrería. Colección ROSA_CLARA_COCKTAIL 2022. Mono de fiesta en crep. Escote en V y espalda escotada. Con detalle de encaje en cintura y cinturón con hebilla de pedrería. Colección ROSA_CLARA_COCKTAIL 2022.

Pide cita Pide cita en una de nuestras tiendas y te asesoraremos para crear el look perfecto. Pedir cita