Un vestido para dejarle sin palabras

Elijas el vestido que elijas, tu media naranja te verá como la mujer más bella del mundo. Si te decides por un vestido sirena, además, potenciarás tus curvas y tu sensualidad, creando un efecto de alto impacto que lo dejará sin palabras.En su excelente patrón se refleja la experiencia de años y años vistiendo a novias que tenemos en Rosa Clará pues son vestidos para lucir ajustados como una segunda piel, que resaltan tu figura gracias a su perfecta ejecución y acabados.


Vestido de novia de estilo vintage de corte sirena de tul bordado; con escote deep-plunge y espalda con tirantes cruzados y detalle de aplique. Modelo ROSA_CLARÁ Gatsby único. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo vintage de corte sirena de tul bordado; con escote deep-plunge y espalda con tirantes cruzados y detalle de aplique. Modelo ROSA_CLARÁ Gatsby único. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia de corte evasé, confeccionado en delicado tejido de chantilly enriquecido con pedrería; con escote y espalda en V con detalle de botones, conjuntado con lazos de tul y plumas en los hombros. Outfit ROSA_CLARÁ Gatsby de ensueño. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de corte evasé, confeccionado en delicado tejido de chantilly enriquecido con pedrería; con escote y espalda en V con detalle de botones, conjuntado con lazos de tul y plumas en los hombros. Outfit ROSA_CLARÁ Gatsby de ensueño. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia de estilo barroco de corte sirena, integramente de encaje enriquecido con aplicaciones de pedrería. Look Rosa Clará Soft con escote en V y espalda efecto ilusión con detalle de botones, conjuntado con mangas largas con aplicaciones de pedrería en hombros y puños. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo barroco de corte sirena, integramente de encaje enriquecido con aplicaciones de pedrería. Look Rosa Clará Soft con escote en V y espalda efecto ilusión con detalle de botones, conjuntado con mangas largas con aplicaciones de pedrería en hombros y puños. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia de estilo elegante de corte sirena, confeccionado en crepe combinado con encaje bordado en pedrería; con escote en V y espalda descubierta con detalle de botones. Look ROSA_CLARÁ Gatsby delicado. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo elegante de corte sirena, confeccionado en crepe combinado con encaje bordado en pedrería; con escote en V y espalda descubierta con detalle de botones. Look ROSA_CLARÁ Gatsby delicado. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia de estilo clásico de corte sirena confeccionado en crepe con transparencias. Look Rosa Clará Soft con escote V y espalda ilusión y con manga larga de tul y pedrería. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo clásico de corte sirena confeccionado en crepe con transparencias. Look Rosa Clará Soft con escote V y espalda ilusión y con manga larga de tul y pedrería. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia estilo vintage de corte recto, confeccionado íntegramente en tul bordado con pedrería; de escote deep-plunge y espalda abierta con escote redondo conjuntado con tirantes de pedrería y botones de perla. Traje ROSA_CLARÁ Gatsby exclusivo. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia estilo vintage de corte recto, confeccionado íntegramente en tul bordado con pedrería; de escote deep-plunge y espalda abierta con escote redondo conjuntado con tirantes de pedrería y botones de perla. Traje ROSA_CLARÁ Gatsby exclusivo. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia romántico de corte sirena, de guipur, que incluye mangas fluidas del mismo tejido; de estructura corset con push up y escote corazón, espalda abotonada y manga fluida. Outfit ROSA_CLARÁ Boheme exclusivo elaborado en guipur. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia romántico de corte sirena, de guipur, que incluye mangas fluidas del mismo tejido; de estructura corset con push up y escote corazón, espalda abotonada y manga fluida. Outfit ROSA_CLARÁ Boheme exclusivo elaborado en guipur. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia estilo vintage de corte sirena, en tul bordado con adornos de pedrería; con escote deep-plunge, de espalda cruzada con aplique y detalle de plumas en los hombros. Traje Rosa Clara Gatsby de ensueño. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia estilo vintage de corte sirena, en tul bordado con adornos de pedrería; con escote deep-plunge, de espalda cruzada con aplique y detalle de plumas en los hombros. Traje Rosa Clara Gatsby de ensueño. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia de estilo sexy de corte sirena, confeccionado en encaje, tul y pedrería en tirantes y sisas. Modelo ROSA_CLARÁ con escote deep plunge y espalda escotada. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo sexy de corte sirena, confeccionado en encaje, tul y pedrería en tirantes y sisas. Modelo ROSA_CLARÁ con escote deep plunge y espalda escotada. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia de estilo vintage  de corte sirena, confeccionado íntegramente en tul bordado combinado con volantes de tul liso en la falda; con escote deep-plunge  y espalda descubierta, con lazos de tul y plumas en los hombros. Look ROSA_CLARÁ exclusivo. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo vintage  de corte sirena, confeccionado íntegramente en tul bordado combinado con volantes de tul liso en la falda; con escote deep-plunge  y espalda descubierta, con lazos de tul y plumas en los hombros. Look ROSA_CLARÁ exclusivo. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia de estilo clásico de corte sirena, confeccionado en mikado elástico con mangas extraibles. Look ROSA_CLARÁ con escote palabra de honor. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo clásico de corte sirena, confeccionado en mikado elástico con mangas extraibles. Look ROSA_CLARÁ con escote palabra de honor. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia sexy de corte sirena, en encaje enriquecido con aplicaciones de pedrería en escote, sisa y cintura; con escote corazón y de espalda descubierta, conjuntado con mangas desmontables. Modelo ROSA_CLARÁ Gatsby exclusivo. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia sexy de corte sirena, en encaje enriquecido con aplicaciones de pedrería en escote, sisa y cintura; con escote corazón y de espalda descubierta, conjuntado con mangas desmontables. Modelo ROSA_CLARÁ Gatsby exclusivo. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia sencillo de corte recto, en crepe elástico; de escote V, espalda con abertura y manga corta acampanada. Modelo Rosa Clará Boheme delicado confeccionado con crepe elástico. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia sencillo de corte recto, en crepe elástico; de escote V, espalda con abertura y manga corta acampanada. Modelo Rosa Clará Boheme delicado confeccionado con crepe elástico. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia de estilo sexy de corte sirena, confeccionado en encaje con estructura corset y push up con manga capa. Look ROSA_CLARÁ con escote corazón palabra de honor. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo sexy de corte sirena, confeccionado en encaje con estructura corset y push up con manga capa. Look ROSA_CLARÁ con escote corazón palabra de honor. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia de estilo sexy de corte sirena, confeccionado en encaje, tul, pedrería y una capa de glitter. Look ROSA_CLARÁ con escote deep plunge y espalda escotada. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo sexy de corte sirena, confeccionado en encaje, tul, pedrería y una capa de glitter. Look ROSA_CLARÁ con escote deep plunge y espalda escotada. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia sexy de corte sirena; Con escote y espalda en V. Modelo Rosa Clará Soft de novia hecho con encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA SOFT 2022. Vestido de novia sexy de corte sirena; Con escote y espalda en V. Modelo Rosa Clará Soft de novia hecho con encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA SOFT 2022.
Vestido de novia de estilo vintage y de corte recto, en tul  bordado con pedrería; de escote deep-plunge y espalda en V. Conjunto ROSA_CLARÁ Gatsby de ensueño. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo vintage y de corte recto, en tul  bordado con pedrería; de escote deep-plunge y espalda en V. Conjunto ROSA_CLARÁ Gatsby de ensueño. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia sexy de corte sirena, confeccionado íntegramente en encaje con aplicaciones de pedrería. Outfit ROSA_CLARÁ Soft con escote deep-plunge y espalda con abertura y detalle de botones combinando con tirantes. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia sexy de corte sirena, confeccionado íntegramente en encaje con aplicaciones de pedrería. Outfit ROSA_CLARÁ Soft con escote deep-plunge y espalda con abertura y detalle de botones combinando con tirantes. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia elegante de corte sirena hecho en crepe con aplicaciones de encaje. Traje ROSA_CLARÁ Soft con escote deep-plunge y espalda en V de encaje y pedrería. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia elegante de corte sirena hecho en crepe con aplicaciones de encaje. Traje ROSA_CLARÁ Soft con escote deep-plunge y espalda en V de encaje y pedrería. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia moderno de corte sirena, elaborado en crepe combinado con tul bordado. Outfit Rosa Clará de escote deep-plunge con espalda descubierta. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia moderno de corte sirena, elaborado en crepe combinado con tul bordado. Outfit Rosa Clará de escote deep-plunge con espalda descubierta. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia de estilo sexy de corte sirena, confeccionado en encaje, tul y pedrería con mangas extraibles. Modelo ROSA_CLARÁ con escote corazón palabra de honor. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo sexy de corte sirena, confeccionado en encaje, tul y pedrería con mangas extraibles. Modelo ROSA_CLARÁ con escote corazón palabra de honor. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia sexy de corte sirena; Con escote y espalda en V y lateral anudado en corsé.  Modelo Rosa Clará Soft de novia hecho con encaje y pedrería en tirantes y escote. Colección ROSA CLARA SOFT 2022. Vestido de novia sexy de corte sirena; Con escote y espalda en V y lateral anudado en corsé.  Modelo Rosa Clará Soft de novia hecho con encaje y pedrería en tirantes y escote. Colección ROSA CLARA SOFT 2022.
Vestido de novia sexy de corte sirena con escote deep-plunge y espalda abotonada con tul plumeti, encaje y pedrería con manga corta. Modelo de Rosa Clará Boheme de novia de encaje y pedrería en escote y cintura. Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022. Vestido de novia sexy de corte sirena con escote deep-plunge y espalda abotonada con tul plumeti, encaje y pedrería con manga corta. Modelo de Rosa Clará Boheme de novia de encaje y pedrería en escote y cintura. Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022.
Vestido de novia sexy de corte sirena; Con escote en V y espalda escotada. Con lazadas de tul plumeti. Modelo Rosa Clará Soft de novia hecho con encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA SOFT 2022. Vestido de novia sexy de corte sirena; Con escote en V y espalda escotada. Con lazadas de tul plumeti. Modelo Rosa Clará Soft de novia hecho con encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA SOFT 2022.
Vestido de novia de estilo elegante de corte recto, confeccionado en encaje y pedrería con mangas extraibles. Modelo Rosa Clará  con escote palabra de honor. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo elegante de corte recto, confeccionado en encaje y pedrería con mangas extraibles. Modelo Rosa Clará  con escote palabra de honor. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia sexy de corte sirena con escote deep-plunge y espalda abotonada con tul plumeti y encaje con manga 3/4. Modelo de Rosa Clará Boheme de novia de encaje. Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022. Vestido de novia sexy de corte sirena con escote deep-plunge y espalda abotonada con tul plumeti y encaje con manga 3/4. Modelo de Rosa Clará Boheme de novia de encaje. Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022.
LU
Vestido de novia de estilo romántico de corte recto, confeccionado en encaje, pedrería y manga larga. Modelo ROSA_CLARÁ con escote barco y espalda escotada. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo romántico de corte recto, confeccionado en encaje, pedrería y manga larga. Modelo ROSA_CLARÁ con escote barco y espalda escotada. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia romántico de corte sirena, de encaje, que incluye mangas fluidas del mismo tejido; de estructura corset con push up, detalles de pedrería en escote corazón, espalda abotonada y manga fluida. Conjunto ROSA_CLARÁ Boheme exclusivo elaborado en encaje con detalles de pedrería. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia romántico de corte sirena, de encaje, que incluye mangas fluidas del mismo tejido; de estructura corset con push up, detalles de pedrería en escote corazón, espalda abotonada y manga fluida. Conjunto ROSA_CLARÁ Boheme exclusivo elaborado en encaje con detalles de pedrería. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia de estilo elegante de corte sirena, confeccionado en encaje. Look ROSA_CLARÁ con escote deep plunge y espalda escotada. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo elegante de corte sirena, confeccionado en encaje. Look ROSA_CLARÁ con escote deep plunge y espalda escotada. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia sexy de corte sirena con escote deep-plunge y espalda en V con encaje y pedrería. Modelo de Rosa Clará Boheme de novia de encaje con detalles de pedrería en esote, sisa y cintura. Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022. Vestido de novia sexy de corte sirena con escote deep-plunge y espalda en V con encaje y pedrería. Modelo de Rosa Clará Boheme de novia de encaje con detalles de pedrería en esote, sisa y cintura. Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022.
Vestido de novia de estilo sexy de corte sirena, confeccionado en crepe elástico combinado con encaje y pedrería. Look ROSA_CLARÁ con escote deep plunge y espalda escotada. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo sexy de corte sirena, confeccionado en crepe elástico combinado con encaje y pedrería. Look ROSA_CLARÁ con escote deep plunge y espalda escotada. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia sexy de corte sirena con caídas de tul en hombro; con escote deep-plunge y espalda en V de encaja y pedrería. Modelo de Rosa Clará de tendencia hecho con encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA 2022. Vestido de novia sexy de corte sirena con caídas de tul en hombro; con escote deep-plunge y espalda en V de encaja y pedrería. Modelo de Rosa Clará de tendencia hecho con encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA 2022.
Vestido de novia de estilo romántico de corte recto, confeccionado en encaje y pedrería. Modelo ROSA_CLARÁ con escote deep plunge y espalda en V. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo romántico de corte recto, confeccionado en encaje y pedrería. Modelo ROSA_CLARÁ con escote deep plunge y espalda en V. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia sencillo de corte sirena con sobrefalda extraible; con escote en V y espalda abierta con tirantes de pedrería. Modelo de Rosa Clará de tendéncia en crep elástico y encaje combinado con pedrería y forro moldeador. Colección ROSA CLARA 2022. Vestido de novia sencillo de corte sirena con sobrefalda extraible; con escote en V y espalda abierta con tirantes de pedrería. Modelo de Rosa Clará de tendéncia en crep elástico y encaje combinado con pedrería y forro moldeador. Colección ROSA CLARA 2022.
Vestido de novia de dos piezas y corte sirena de encaje y onda con pedrería, con manguitos largos extraíbles de encaje y pedrería; con cuerpo corsé, escote corazón de palabra de honor y espalda abotonada. ROSA_CLARA_COUTURE. Vestido de novia de dos piezas y corte sirena de encaje y onda con pedrería, con manguitos largos extraíbles de encaje y pedrería; con cuerpo corsé, escote corazón de palabra de honor y espalda abotonada. ROSA_CLARA_COUTURE.
Vestido de novia joya de corte sirena y con caídas cortas de tul plumeti en hombro; con escote deep-plunge y espalda escotada con encaje y pedrería. Modelo de Rosa Clará de tendencia de encaje con pedrería. Colección ROSA CLARA 2022. Vestido de novia joya de corte sirena y con caídas cortas de tul plumeti en hombro; con escote deep-plunge y espalda escotada con encaje y pedrería. Modelo de Rosa Clará de tendencia de encaje con pedrería. Colección ROSA CLARA 2022.
NEK
Vestido de novia de estilo sexy de corte sirena, confeccionado en raso elástico combinado con encaje y pedrería y mangas extraibles. Look ROSA_CLARÁ con escote corazón palabra de honor. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo sexy de corte sirena, confeccionado en raso elástico combinado con encaje y pedrería y mangas extraibles. Look ROSA_CLARÁ con escote corazón palabra de honor. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia elegante de corte sirena; con escote barco y espalda abotonada y encaje con manga francesa de tul flocado. Modelo de Rosa Clará exclusivo de encaje y detalles de pedrería. Colección ROSA CLARA 2022. Vestido de novia elegante de corte sirena; con escote barco y espalda abotonada y encaje con manga francesa de tul flocado. Modelo de Rosa Clará exclusivo de encaje y detalles de pedrería. Colección ROSA CLARA 2022.
Vestido de novia de estilo clásico de corte sirena, confeccionado en mikado elástico. Look ROSA_CLARÁ con escote cuadrado y espalda en V. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo clásico de corte sirena, confeccionado en mikado elástico. Look ROSA_CLARÁ con escote cuadrado y espalda en V. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia de estilo sexy de corte sirena, confeccionado en encaje y pedrería con mangas extraibles. Modelo ROSA_CLARÁ con escote corazón palabra de honor. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo sexy de corte sirena, confeccionado en encaje y pedrería con mangas extraibles. Modelo ROSA_CLARÁ con escote corazón palabra de honor. ROSA_CLARÁ.

Pide cita Pide cita en una de nuestras tiendas y te asesoraremos para crear el look perfecto. Pedir cita