Una oda a la costura y al romanticismo

Delicado, sensual y muy romántico, el encaje es uno de los tejidos estrella del vestido de novia soñado. En Rosa Clará, además, evoca a la alta costura. En cada colección, presentamos vestidos de encaje llenos de detalles que reflejan la excelencia de un trabajo artesanal y minucioso que responde a años de tradición y savoir-faire.


Vestido de novia de corte evasé, confeccionado en delicado tejido de chantilly enriquecido con pedrería; con escote y espalda en V con detalle de botones, conjuntado con lazos de tul y plumas en los hombros. Outfit ROSA_CLARÁ Gatsby de ensueño. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de corte evasé, confeccionado en delicado tejido de chantilly enriquecido con pedrería; con escote y espalda en V con detalle de botones, conjuntado con lazos de tul y plumas en los hombros. Outfit ROSA_CLARÁ Gatsby de ensueño. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia de estilo barroco de corte sirena, integramente de encaje enriquecido con aplicaciones de pedrería. Look Rosa Clará Soft con escote en V y espalda efecto ilusión con detalle de botones, conjuntado con mangas largas con aplicaciones de pedrería en hombros y puños. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo barroco de corte sirena, integramente de encaje enriquecido con aplicaciones de pedrería. Look Rosa Clará Soft con escote en V y espalda efecto ilusión con detalle de botones, conjuntado con mangas largas con aplicaciones de pedrería en hombros y puños. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia de estilo sexy de corte recto,  confeccionado en crep elástico combinado con encaje y pedrería con estructura corset con push up. Look ROSA_CLARÁ con escote deep plunge y espalda cuadrada. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo sexy de corte recto,  confeccionado en crep elástico combinado con encaje y pedrería con estructura corset con push up. Look ROSA_CLARÁ con escote deep plunge y espalda cuadrada. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia romántico de corte sirena, de guipur, que incluye mangas fluidas del mismo tejido; de estructura corset con push up y escote corazón, espalda abotonada y manga fluida. Outfit ROSA_CLARÁ Boheme exclusivo elaborado en guipur. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia romántico de corte sirena, de guipur, que incluye mangas fluidas del mismo tejido; de estructura corset con push up y escote corazón, espalda abotonada y manga fluida. Outfit ROSA_CLARÁ Boheme exclusivo elaborado en guipur. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia estilo sencillo de corte evasé; Con escote barco y espalda escotada. Con abertura lateral en la falda.  Modelo Rosa Clará Soft de novia hecho con tul plumeti, encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA SOFT 2022. Vestido de novia estilo sencillo de corte evasé; Con escote barco y espalda escotada. Con abertura lateral en la falda.  Modelo Rosa Clará Soft de novia hecho con tul plumeti, encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA SOFT 2022.
Vestido de novia moderno y corte evasé, con cuerpo de encaje, onda de pedrería y flores aplicadas y falda en crep; con escote deep-plunge, espalda ilusión y manga caída. Look de Rosa Clara Couture delicado. ROSA_CLARÁ_COUTURE. Vestido de novia moderno y corte evasé, con cuerpo de encaje, onda de pedrería y flores aplicadas y falda en crep; con escote deep-plunge, espalda ilusión y manga caída. Look de Rosa Clara Couture delicado. ROSA_CLARÁ_COUTURE.
Vestido de novia estilo bohemio de corte A con cola extraible y falda con abertura delantera lateral; con escote barco y espalda en V con manga larga. Modelo de Rosa Clará Boheme de novia hecho en georgette combinado con encaje. Prendido floral opcional no incluido. Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022. Vestido de novia estilo bohemio de corte A con cola extraible y falda con abertura delantera lateral; con escote barco y espalda en V con manga larga. Modelo de Rosa Clará Boheme de novia hecho en georgette combinado con encaje. Prendido floral opcional no incluido. Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022.
Vestido de novia estilo sencillo de corte evasé; Con escote y espalda en V.  Modelo Rosa Clará Soft de novia hecho con tul plumeti y encaje. Colección ROSA CLARA SOFT 2022. Vestido de novia estilo sencillo de corte evasé; Con escote y espalda en V.  Modelo Rosa Clará Soft de novia hecho con tul plumeti y encaje. Colección ROSA CLARA SOFT 2022.
Vestido de novia de estilo sexy de corte sirena, confeccionado en encaje, tul y pedrería en tirantes y sisas. Modelo ROSA_CLARÁ con escote deep plunge y espalda escotada. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo sexy de corte sirena, confeccionado en encaje, tul y pedrería en tirantes y sisas. Modelo ROSA_CLARÁ con escote deep plunge y espalda escotada. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia estilo princesa de corte evasé; Con escote en V y espalda escotada con tirantes cruzados.  Modelo Rosa Clará Soft de novia hecho con tul plumeti, encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA SOFT 2022. Vestido de novia estilo princesa de corte evasé; Con escote en V y espalda escotada con tirantes cruzados.  Modelo Rosa Clará Soft de novia hecho con tul plumeti, encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA SOFT 2022.
Vestido de novia de estilo sexy de corte sirena, confeccionado en crepe elástico combinado con encaje y pedrería y cola trébol. Modelo ROSA_CLARÁ con escote deep plunge y espalda escotada. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo sexy de corte sirena, confeccionado en crepe elástico combinado con encaje y pedrería y cola trébol. Modelo ROSA_CLARÁ con escote deep plunge y espalda escotada. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia sexy de corte sirena, en encaje enriquecido con aplicaciones de pedrería en escote, sisa y cintura; con escote corazón y de espalda descubierta, conjuntado con mangas desmontables. Modelo ROSA_CLARÁ Gatsby exclusivo. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia sexy de corte sirena, en encaje enriquecido con aplicaciones de pedrería en escote, sisa y cintura; con escote corazón y de espalda descubierta, conjuntado con mangas desmontables. Modelo ROSA_CLARÁ Gatsby exclusivo. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia de estilo sexy de corte sirena, confeccionado en encaje con estructura corset y push up con manga capa. Look ROSA_CLARÁ con escote corazón palabra de honor. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo sexy de corte sirena, confeccionado en encaje con estructura corset y push up con manga capa. Look ROSA_CLARÁ con escote corazón palabra de honor. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia elegante de corte A con cola extraible; escote deep-plunge y espalda abotonada de tul plumeti y encaje con manga larga. Modelo de Rosa Clará Boheme de novia de crep elástico y encaje y forro moldeador. Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022. Vestido de novia elegante de corte A con cola extraible; escote deep-plunge y espalda abotonada de tul plumeti y encaje con manga larga. Modelo de Rosa Clará Boheme de novia de crep elástico y encaje y forro moldeador. Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022.
Vestido de novia de estilo sexy de corte sirena, confeccionado en encaje, tul, pedrería y una capa de glitter. Look ROSA_CLARÁ con escote deep plunge y espalda escotada. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo sexy de corte sirena, confeccionado en encaje, tul, pedrería y una capa de glitter. Look ROSA_CLARÁ con escote deep plunge y espalda escotada. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia elegante de corte A con falda abertura lateral, con escote deep-plunge y espalda escotada con encaje y pedrería con manga larga. Modelo de Rosa Clará Boheme de novia de crepe elástico y encaje y pedrería y forro moldeador. Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022. Vestido de novia elegante de corte A con falda abertura lateral, con escote deep-plunge y espalda escotada con encaje y pedrería con manga larga. Modelo de Rosa Clará Boheme de novia de crepe elástico y encaje y pedrería y forro moldeador. Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022.
Vestido de novia sexy de corte sirena; Con escote y espalda en V. Modelo Rosa Clará Soft de novia hecho con encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA SOFT 2022. Vestido de novia sexy de corte sirena; Con escote y espalda en V. Modelo Rosa Clará Soft de novia hecho con encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA SOFT 2022.
Vestido de novia elegante y corte princesa, con cuerpo de encaje, pedrería en escote y cintura y falda volumen en tul suave; con escote deep-plunge, espalda ilusión y manga larga. Look de Rosa Clara Couture de ensueño. ROSA_CLARÁ_COUTURE. Vestido de novia elegante y corte princesa, con cuerpo de encaje, pedrería en escote y cintura y falda volumen en tul suave; con escote deep-plunge, espalda ilusión y manga larga. Look de Rosa Clara Couture de ensueño. ROSA_CLARÁ_COUTURE.
Vestido de novia elegante de corte recto con capa de piel de ángel; con escote deep-plunge y espalda cuadrada de encaje. Modelo de Rosa Clará Boheme de novia en crep elástico y encaje con detalles de pedrería en escote, sisa y cintura y forro moldeador. Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022. Vestido de novia elegante de corte recto con capa de piel de ángel; con escote deep-plunge y espalda cuadrada de encaje. Modelo de Rosa Clará Boheme de novia en crep elástico y encaje con detalles de pedrería en escote, sisa y cintura y forro moldeador. Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022.
LEN
Vestido de novia sexy de corte sirena, confeccionado íntegramente en encaje con aplicaciones de pedrería. Outfit ROSA_CLARÁ Soft con escote deep-plunge y espalda con abertura y detalle de botones combinando con tirantes. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia sexy de corte sirena, confeccionado íntegramente en encaje con aplicaciones de pedrería. Outfit ROSA_CLARÁ Soft con escote deep-plunge y espalda con abertura y detalle de botones combinando con tirantes. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia estilo boho chic de corte línea A; Con escote halter y espalda cerrada. Modelo Rosa Clará Soft de novia hecho con tul suave, encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA SOFT 2022. Vestido de novia estilo boho chic de corte línea A; Con escote halter y espalda cerrada. Modelo Rosa Clará Soft de novia hecho con tul suave, encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA SOFT 2022.
Vestido de novia estilo boho chic de corte evasé; Con escote y espalda en V. Con abertula lateral en la falda.  Modelo Rosa Clará Soft de novia hecho con tul plumeti, encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA SOFT 2022. Vestido de novia estilo boho chic de corte evasé; Con escote y espalda en V. Con abertula lateral en la falda.  Modelo Rosa Clará Soft de novia hecho con tul plumeti, encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA SOFT 2022.
Vestido de novia elegante de corte A con escote pico y espalda abotonada con tul plumeti y encaje pedrería con manga corta. Modelo de Rosa Clará Boheme de novia en tul plumeti, encaje y pedrería. Prendido floral opcional no incluido. Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022. Vestido de novia elegante de corte A con escote pico y espalda abotonada con tul plumeti y encaje pedrería con manga corta. Modelo de Rosa Clará Boheme de novia en tul plumeti, encaje y pedrería. Prendido floral opcional no incluido. Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022.
Vestido de novia estilo bohemio de corte princesa con escote deep-plunge con escote en V con encaje y pedrería. Modelo de Rosa Clará Boheme de novia de tul combinado con encaje y pedrería. Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022. Vestido de novia estilo bohemio de corte princesa con escote deep-plunge con escote en V con encaje y pedrería. Modelo de Rosa Clará Boheme de novia de tul combinado con encaje y pedrería. Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022.
LUZ
Vestido de novia sexy de corte recto; Con escote halter y espalda escotada y pedrería en escote y cintura. Con caídas largas de tul. Modelo Rosa Clará Soft de novia hecho con crep elástico y encaje y forro moldeador. Colección ROSA CLARA SOFT 2022. Vestido de novia sexy de corte recto; Con escote halter y espalda escotada y pedrería en escote y cintura. Con caídas largas de tul. Modelo Rosa Clará Soft de novia hecho con crep elástico y encaje y forro moldeador. Colección ROSA CLARA SOFT 2022.
Vestido de novia sencillo de corte recto con cola extraible; con escote halter y espalda escotada con tirantes cruzados de encaje y pedrería. Modelo de Rosa Clará Boheme de novia de georgette enriquecido con encaje y pedrería. Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022. Vestido de novia sencillo de corte recto con cola extraible; con escote halter y espalda escotada con tirantes cruzados de encaje y pedrería. Modelo de Rosa Clará Boheme de novia de georgette enriquecido con encaje y pedrería. Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022.
Vestido de novia elegante, de corte princesa y gran volumen; con escote deep-plunge, espalda en V con onda de pedrería y tirantes. Modelo Rosa Clará Couture de alta costura elaborado con encaje y tul, con detalles de pedrería. Colección ROSA CLARA COUTURE 2022. Vestido de novia elegante, de corte princesa y gran volumen; con escote deep-plunge, espalda en V con onda de pedrería y tirantes. Modelo Rosa Clará Couture de alta costura elaborado con encaje y tul, con detalles de pedrería. Colección ROSA CLARA COUTURE 2022.
Vestido y cola de novia de estilo elegante de corte recto, hecho de georgette, encaje y pedrería con manga corta. Modelo ROSA_CLARÁ con escote barco y espalda escotada. ROSA_CLARÁ. Vestido y cola de novia de estilo elegante de corte recto, hecho de georgette, encaje y pedrería con manga corta. Modelo ROSA_CLARÁ con escote barco y espalda escotada. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia de estilo sexy de corte sirena, confeccionado en encaje, tul y pedrería con mangas extraibles. Modelo ROSA_CLARÁ con escote corazón palabra de honor. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo sexy de corte sirena, confeccionado en encaje, tul y pedrería con mangas extraibles. Modelo ROSA_CLARÁ con escote corazón palabra de honor. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia sexy de corte sirena; Con escote y espalda en V y lateral anudado en corsé.  Modelo Rosa Clará Soft de novia hecho con encaje y pedrería en tirantes y escote. Colección ROSA CLARA SOFT 2022. Vestido de novia sexy de corte sirena; Con escote y espalda en V y lateral anudado en corsé.  Modelo Rosa Clará Soft de novia hecho con encaje y pedrería en tirantes y escote. Colección ROSA CLARA SOFT 2022.
Vestido de novia sexy de corte sirena con escote deep-plunge y espalda abotonada con tul plumeti, encaje y pedrería con manga corta. Modelo de Rosa Clará Boheme de novia de encaje y pedrería en escote y cintura. Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022. Vestido de novia sexy de corte sirena con escote deep-plunge y espalda abotonada con tul plumeti, encaje y pedrería con manga corta. Modelo de Rosa Clará Boheme de novia de encaje y pedrería en escote y cintura. Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022.
Vestido de novia estilo ibicenco de corte recto; Con escote y espalda en V. Con capa de tul plumeti externa en la falda. Con forro extraíble.  Modelo Rosa Clará Soft de novia hecho con encaje, tul y pedrería. Colección ROSA CLARA SOFT 2022. Vestido de novia estilo ibicenco de corte recto; Con escote y espalda en V. Con capa de tul plumeti externa en la falda. Con forro extraíble.  Modelo Rosa Clará Soft de novia hecho con encaje, tul y pedrería. Colección ROSA CLARA SOFT 2022.
Vestido de novia de estilo princesa; con escote deep plunge y espalda escotada. Modelo de Rosa Clará de novia hecho en tul flocado, encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA 2022. Vestido de novia de estilo princesa; con escote deep plunge y espalda escotada. Modelo de Rosa Clará de novia hecho en tul flocado, encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA 2022.
Vestido de novia sexy de corte sirena; Con escote en V y espalda escotada. Con lazadas de tul plumeti. Modelo Rosa Clará Soft de novia hecho con encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA SOFT 2022. Vestido de novia sexy de corte sirena; Con escote en V y espalda escotada. Con lazadas de tul plumeti. Modelo Rosa Clará Soft de novia hecho con encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA SOFT 2022.
Vestido de novia de estilo elegante de corte recto, confeccionado en encaje y pedrería con mangas extraibles. Modelo Rosa Clará  con escote palabra de honor. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo elegante de corte recto, confeccionado en encaje y pedrería con mangas extraibles. Modelo Rosa Clará  con escote palabra de honor. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia estilo boho chic de corte evasé; Con escote halter y espalda escotada. Con forro extraíble.  Modelo Rosa Clará Soft de novia hecho con tul plumeti, encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA SOFT 2022. Vestido de novia estilo boho chic de corte evasé; Con escote halter y espalda escotada. Con forro extraíble.  Modelo Rosa Clará Soft de novia hecho con tul plumeti, encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA SOFT 2022.
Vestido de novia elegante de corte A con escote barco y espalda escotada con manga corta de pedrería. Modelo de Rosa Clará Boheme de novia de tul plumeti y crep. Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022. Vestido de novia elegante de corte A con escote barco y espalda escotada con manga corta de pedrería. Modelo de Rosa Clará Boheme de novia de tul plumeti y crep. Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022.
Vestido de novia estilo boho chic de corte evasé; Con escote y espalda en V. Con lazadas en los hombros y forro extraíble.  Modelo Rosa Clará Soft de novia hecho con tul, encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA SOFT 2022. Vestido de novia estilo boho chic de corte evasé; Con escote y espalda en V. Con lazadas en los hombros y forro extraíble.  Modelo Rosa Clará Soft de novia hecho con tul, encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA SOFT 2022.
Vestido de novia de dos piezas juvenil y corte evasé con sobrefalda extraíble elaborada en organza seda con acabado de encaje con pedrería en cintura; escote halter y espalda con abertura redonda. Conjunto de Rosa Clará Couture de tendencia confeccionado con encaje pedrería y crep. Colección ROSA CLARA COUTURE 2022. Vestido de novia de dos piezas juvenil y corte evasé con sobrefalda extraíble elaborada en organza seda con acabado de encaje con pedrería en cintura; escote halter y espalda con abertura redonda. Conjunto de Rosa Clará Couture de tendencia confeccionado con encaje pedrería y crep. Colección ROSA CLARA COUTURE 2022.
Vestido de novia elegante de corte A con falda con abertura lateral, con escote barco y espalda escotada de encaje y pedrería. Modelo de Rosa Clará Boheme de novia hecho con crepe elástico combinado con encaje y pedrería y forro moldeador. Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022. Vestido de novia elegante de corte A con falda con abertura lateral, con escote barco y espalda escotada de encaje y pedrería. Modelo de Rosa Clará Boheme de novia hecho con crepe elástico combinado con encaje y pedrería y forro moldeador. Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022.

Pide cita Pide cita en una de nuestras tiendas y te asesoraremos para crear el look perfecto. Pedir cita