Cobro de citas

Términos generales

Una vez hayas completado el proceso de reserva online, recibirás una llamada telefónica de nuestro equipo de ventas a fin de asignarte la fecha y el horario para tu cita, y en la cual se concretará el pago de la Cuota de Cita.

En dicha llamada telefónica, deberás facilitarnos los datos de tu tarjeta de pago para completar el pago de la Cuota de Cita.

Una vez el pago sea efectivo, recibirás un ‘Email de Confirmación de Cita’ con los detalles de tu cita y un recibo del pago efectuado.

Si hubiera algún problema con este método de pago, también existe la opción de realizar una Transferencia Bancaria. Nuestro equipo de ventas te dará las indicaciones oportunas por vía telefónica para completar el proceso.

Cuota de Cita

A menos que se especifique lo contrario, los importes son los siguientes:

Citas para vestidos de Novia:

– Lunes a viernes: £30.

– Sábados (o domingos, cuando corresponda): £40.

Citas para vestidos de Fiesta:

– Lunes a viernes (o domingos, cuando corresponda): £15.

Cualquier cambio en los importes de la Cuota de Cita será anunciado en nuestro sitio web. Estos cambios no afectarán a las reservas concertadas con anterioridad.

El importe de la Cuota de Cita se deducirá del precio final de tu vestido si decides comprar en nuestra tienda.

Políticas de Reprogramación, Reembolso y Cancelación

La reprogramación debe concretarse con al menos 48 horas de antelación a la cita concertada. Si deseas reprogramar tu cita, te rogamos que nos lo comuniques a través de los siguientes canales:

– email: london@rosaclara.es

– teléfono: +4402074930539

El importe no será reembolsado bajo ningún concepto.