Enlace Dani Clará

DC&AC DC&AC DC&AC

El nuevo año comienza con un anuncio muy especial y emotivo para todos los que formamos Rosa Clará.

Daniel Clará, único hijo de la diseñadora y fundadora Rosa Clará, se ha prometido con su novia de hace años, Anne-Marie.

Si bien la fecha de la boda no se ha fijado todavía, sin duda tendrá lugar el próximo año en Europa.

Daniel ha estado trabajando para la empresa familiar a tiempo completo desde 2019, tras finalizar sus estudios de MBA en los Estados Unidos. Trabajar junto a su madre, Rosa Clará, fue un paso natural por el estrecho vínculo entre madre e hijo. La boda supone un emotivo momento para la diseñadora y fundadora:

"Estoy encantada de que mi único hijo se case, pero diseñar el vestido para Anne-Marie será todo un desafío, ya que Dani ha crecido toda su vida rodeado de vestidos de novia. Tendremos que sorprenderlo y mantenerlo todo en secreto, ¡y no será fácil!"
Rosa Clará

Esta nueva etapa personal en su vida es emocionante. En palabras del propio Dani:

"Es una de las decisiones y uno de los momentos más importantes en la vida de una persona. Estoy realmente impaciente por descubrir todo lo que está por venir con Anne-Marie y, honestamente, no podía esperar más para proponerle matrimonio"
Dani Clará

Anne-Marie y Dani llevan juntos casi cuatro años. Iniciaron su relación en Milán, donde Anne-Marie estaba finalizando un máster en la prestigiosa Escuela de Posgrado de la Universidad Bocconi. Su relación ha ido creciendo desde sus inicios en Milán, pasando por Hong Kong, Estados Unidos, y ahora estableciéndose de vuelta en Barcelona.

La boda será sin duda una fantástica celebración, con una mezcla de tradiciones españolas y americanas y con invitados venidos de todo el mundo, dada la internacional trayectoria de la pareja.

¡Enhorabuena de nuevo a Dani y Anne-Marie!