Inicio/ Noticias/ La emotiva boda de Marc Bartra y Melissa Jiménez
La emotiva boda de Marc Bartra y Melissa Jiménez
12 septiembre 2017

La emotiva boda de Marc Bartra y Melissa Jiménez

¡Volvemos una semana más! Esta vez para recordar la emotiva boda de la periodista Melissa Jiménez y el futbolista Marc Bartra que tuvo lugar el 18 de Junio en la finca Bell Recó. Todos los que estuvieron allí coincidieron en que fue una de las bodas más emotivas a la que habían asistido en los últimos años, fue un día mágico y todo salió a la perfección gracias a las wedding planners Sophie Kors.

Ella estuvo impresionante con sus 3 vestidos de novia y no dejó de sonreír en uno de los días más especiales de su vida. ¿Queréis que repasemos sus looks? ¡Allá vamos!

El día antes de la ceremonia se celebró la fiesta pre-wedding. La pareja reunió a los invitados más allegados para compartir con ellos los momentos previos al día de la boda y se lo pasaron en grande. Melissa eligió para ocasión un vestido de novia confeccionado en guipur sobre tul de tirantes y escote en V con una sensual apertura en la falda. ¡Un look cómodo y elegante! Para las que estéis buscando un look más cómodo para la fiesta, el vestido Panal de Rosa Clará 2018 puede ser una perfecta opción.

Para el día de la boda Melissa optó por una creación exclusiva de la diseñadora. Melissa tenía claro lo que quería, y Rosa Clará la entendió a la perfección desde el primer momento así que fue fácil diseñar el vestido que siempre había imaginado. Fue un vestido en el que se combinó un sugerente y delicado cuerpo de encaje francés bordado a mano en pedrería, con una vaporosa falta para la que se utilizaron 40 metros de tul de seda. El look se completó con un sutil y delicado velo de 3 metros realizado también en tul de seda y acabado con una onda del mismo encaje que el cuerpo del vestido.

¡Y el tercer look fue el más sexy! Melissa eligió un vestido muy sensual y femenino en el que el encaje fue el principal protagonista con un espectacular escote corazón, una apertura en la falda y una sugerente espalda.

¡Estaba guapísima con los tres looks pero, ¿Cuál de los tres os ha gustado más? ¿Leyendo este post te ha venido a la cabeza la idea de lucir un segundo vestido para el momento de la fiesta? ¡Es inevitable! Si quieres ver algunos diseños cómodos y ligeros puedes hacer click AQUí.

 

Fotos: HOLA, Bekia e Instagram.