Inicio/ Noticias/ La romántica y mágica boda de Helen Lindes y Rudy Fernández
La romántica y mágica boda de Helen Lindes y Rudy Fernández
15 enero 2016

La romántica y mágica boda de Helen Lindes y Rudy Fernández

¡Y por fin tenemos las fotos de la boda de Helen Lindes y Rudy Fernández!

Tras cuatro años de noviazgo los novios eligieron un castillo del siglo XVII con impresionantes vistas al mar en la bahía de Pollença, Mallorca. ¡Todos los asistentes quedaron encantados con el lugar!

Todas habréis visto en diferentes medios el vestido de la ceremonia pero… ¿Y el del baile?  ¡Hoy os lo enseñamos!

Tras varias reuniones con Rosa Clará y el equipo de patronaje finalmente dieron con el vestido de sus sueños para el momento de la ceremonia. Fue realizado en chantilly francés, de corte sirena y con escote corazón y espalda al aire. Tenía detalles de pedrería bordada artesanalmente. Como único complemento se decantó por un velo de 2,5 metros de largo a juego con el chantilly del vestido. ¡El resultado fue de cine!

Se rodeó de sus mejores amigas para prepararse para su gran día, estaba feliz y muy tranquila. Todo estaba preparado para que saliera como ella lo había imaginado.

Para el ramo, no dudó en elegir sus flores favoritas, todas de colores pastel. ¡Un ramo muy acertado!

El peinado elegido fue sencillo y muy natural, un recogido a media altura con un precioso tocado en plata.

En esta foto podéis apreciar un rincón de la impresionante fortaleza, ¡Mirad qué vistas!

La madre de Rudy, Mayte, también vistió de Rosa Clará. Un vestido especialmente confeccionado para ella. Quería un diseño elegante, cómodo y que se identificara con él. ¡Lo conseguimos!

Helen para el momento del baile quería un modelo dulce y elegante, y que le permitiera disfrutar de la noche al 100%. Después de varias pruebas se decantó por un vestido de inspiración griega realizado en muselina de seda plisada, escote en “V” que termina en una trenza cruzada en la espalda y una falda muy volátil. ¡Muy pronto tendremos las fotos!

¿Qué os han parecido los vestidos? ¿Cuál os ha gustado más? Ambos son una inspiración de la nueva colección 2016, si habéis tenido un flechado con alguno podéis encontrarlos muy parecidos en la colección  AQUí

Fotos vía Pablo Béglez y blog de Helen Lindes AQUí