Inicio/ Noticias/ Rosa Clará viste a Cristina Urbi en el día de su boda con Guillermo Díaz (Willyrex)
Rosa Clará viste a Cristina Urbi en el día de su boda con Guillermo Díaz (Willyrex)
29 julio 2022

Rosa Clará viste a Cristina Urbi en el día de su boda con Guillermo Díaz (Willyrex)

Estamos encantados de anunciaros de que Rosa Clará ha sido la encargada de diseñar el vestido de novia de Cristina Urbi en su boda con el youtuber y streamer Guillermo Díaz, Willyrex, el pasado sábado 30 de julio en una romántica y sorprendente ceremonia en la finca Bell Recó (Argentona, Barcelona).

Para la especial ocasión, la novia lució un exclusivo diseño estilo princesa, elaborado con un sugerente y delicado cuerpo de guipur con aplicaciones de pedrería bordadas a mano. El escote en V, tanto delante como en la espalda, sensual y elegante, insinúa y combina a la perfección con una vaporosa falda de tul de seda de 70 metros. Cristina Urbi completó su look con unas bagas de tul plumeti en los hombros, mostrando así una delicada y elegante silueta. El vestido ha sido elaborado en el Atelier de Rosa Clará con un trabajo de excepcional técnica y artesanía en el que se invirtieron más de 150 horas.

Para la fiesta posterior a la boda, Cristina Urbi eligió un espectacular diseño con el que volvió a sorprender. Para la ocasión se confeccionó un vestido femenino que combina un sensual corsé realizado en chantilly bordado a mano con una falda recta de crepe con abertura central. ¡Un look con el que pudo disfrutar al máximo de la fiesta!

¡Esperemos que os guste tanto como a nosotros!

¡Enhorabuena pareja!