Inicio/ Noticias/ Vestidos de novia con manga larga para una boda de otoño
Vestidos de novia con manga larga para una boda de otoño
27 mayo 2021

Vestidos de novia con manga larga para una boda de otoño

Cada vez más solicitados, los vestidos de novia con manga larga se han convertido en imprescindibles en nuestras colecciones Rosa Clará. No solo son ideales para bodas de otoño e invierno pues, en muchas zonas, las frescas temperaturas nocturnas -también en verano- los convierten en una estupenda alternativa para un look nupcial de ensueño. Hay tantos diseños Rosa Clará de manga larga como estilos de vestidos de novia. Te lo demostramos con una selección de diez:

  1. Romántico

La manga larga no está reñida con el romanticismo. En vestidos de novia corte A aportan un plus de elegancia en cuerpos de encaje que se adaptan a la silueta como una segunda piel combinados con vaporosas faldas de tul. Un look romántico y favorecedor a partes iguales. Podemos ver este estilo representado en el modelo Elba.

  1. Minimalista

Nos encanta el efecto de la manga larga en vestidos de crepe elástico y fit perfecto que llevan el sello minimalista de nuestra firma. Son vestidos de novia sencillos aparentemente que ganan puntos por el patronaje perfecto, una fabricación artesanal hecha a tu medida y detalles especiales en puños, espalda y cintura, tal como lo vemos en el modelo Carim.

  1. Máxima elegancia

La magia de la alta costura se traslada al mundo nupcial en vestidos que son pura sofisticación. Por ejemplo, al combinar un cuerpo de encaje y pedrería con una majestuosa falda en raso real. El modelo Sandy es un claro ejemplo de un look atemporal para una novia inolvidable.

  1. De línea sencilla

La ligereza define muchos de nuestros vestidos de novia 2020 de Rosa Clará Couture. En muchos de ellos de línea sencilla jugamos con las mangas, introduciendo detalles de guipur o encaje en los puños y apostando por siluetas novedosas como las mangas ranglán, que aportan un efecto diferente y más actual a este tipo de vestidos como se ve en el modelo Saigon.

  1. Espalda escotada

Desde hace unos años, la espalda va tomando protagonismo en moda nupcial. Nos gustan especialmente los vestidos de novia espalda descubierta con escote barco porque tienen un efecto sorpresa que potencia la sensualidad como en el modelo Erola.

  1. Bohemio

La manga larga funciona especialmente bien con el estilo bohemio. A menudo con mangas farol o poeta, con detalles de encaje o pasamanería, los vestidos de novia boho chic con manga larga son una apuesta segura para las que quieren un look relajado para su boda como el modelo Amanda.

  1. De pasarela

Para sentirte como una estrella sobre la alfombra roja, en Rosa Clará presentamos vestidos hechos para brillar. Con cuerpos de pedrería frost la manga larga los hace todavía más espectaculares y los convierte en auténticos vestidos joya dignos de un cuento de hadas, como claro ejemplo tenemos el modelo Seoul.

  1. Con mono

Para emular a la influencer de moda más famosa del mundo, Chiara Ferragni, se puede optar por un mono de guipur de manga francesa y sobrio cuello alto combinado con una espectacular falda de muselina de seda. El modelo Sabrina presenta un look clásico a primera vista que resulta joven por el mono corto que se asoma bajo la falda con aperturas.

  1. Sensual

Un cierto efecto lencero se cuela en moda nupcial a través de vestidos de novia con encaje que juegan con las transparencias en el cuerpo y las mangas. Es la versión más sexi de los vestidos con manga larga, para novias que quieren dejar huella, como en el modelo Elyan.

  1. Vaporoso

La suave caída de un tejido como el georgette aporta vaporosidad y ligereza a vestidos de corte sencillo y línea recta, como se llevan ahora. Son perfectos para combinar con velos de novia sin ornamentos, un look para novias románticas que quieren sentirse ellas mismas en el día de su boda, como se ve en el modelo Elisem.

¿Con cuál te quedas? Pide cita y nuestras asesoras expertas te propondrán un look hecho a tu medida, para que luzcas increíble en el día de tu boda.