El vestido de novia de tus sueños está aquí

Eres romántica y buscas un vestido de novia espectacular con el que verte más guapa que nunca. Un vestido favorecedor y elegante, que siente bien a tu silueta, con detalles exquisitos que expresen tu individualidad y con una preciosa falda con volumen, que te haga brillar en tu gran día. Los vestidos de corte princesa son un clásico para bodas de día y de tarde, de invierno y de verano, porque con su magia atemporal seducen a novias de todo el mundo.

En Rosa Clará presentamos distintos estilos de este look de novia para que encuentres justo el tuyo. Diseños de alta costura de aire sobrio y elegante, clásicos contemporáneos con espaldas al aire y delicados vestidos princesa de encaje para un extra de romanticismo. Descubre nuestra selección de vestidos más femeninos y déjate inspirar por las múltiples opciones a tu alcance para encontrar el vestido de tus sueños.


Vestido de novia estilo línea A de tul plumeti y encaje. Escote en V con caídas de tul y espalda escotada. Colección ROSA CLARA 2020. Vestido de novia estilo línea A de tul plumeti y encaje. Escote en V con caídas de tul y espalda escotada. Colección ROSA CLARA 2020.
Vestido de novia clásico de costura en brocado seda. Escote V profundo y espalda escotada. Con fajín en cintura y falda con bolsillos. Colección ROSA CLARA COUTURE 2020. Vestido de novia clásico de costura en brocado seda. Escote V profundo y espalda escotada. Con fajín en cintura y falda con bolsillos. Colección ROSA CLARA COUTURE 2020.
Vestido de novia estilo princesa de encaje con pedrería y tul extra suave. Escote deep-plunge, espalda en V y manga larga ranglán. Con falda de volumen y adorno de guipur en cinturón y escote. Colección ROSA CLARA COUTURE 2020. Vestido de novia estilo princesa de encaje con pedrería y tul extra suave. Escote deep-plunge, espalda en V y manga larga ranglán. Con falda de volumen y adorno de guipur en cinturón y escote. Colección ROSA CLARA COUTURE 2020.
Vestido de novia estilo princesa de encaje, onda con pedrería y tul extra suave. Escote profundo, espalda en pico con tul plumeti  y manga caída. Con falda de volumen y adorno de encaje con pedrería en cintura. Colección ROSA CLARA COUTURE 2020. Vestido de novia estilo princesa de encaje, onda con pedrería y tul extra suave. Escote profundo, espalda en pico con tul plumeti  y manga caída. Con falda de volumen y adorno de encaje con pedrería en cintura. Colección ROSA CLARA COUTURE 2020.
Vestido de novia estilo clásico en sienna. Escote barco con abertura en V y espalda escotada cuadrada y lazo. Colección ROSA CLARA 2020. Vestido de novia estilo clásico en sienna. Escote barco con abertura en V y espalda escotada cuadrada y lazo. Colección ROSA CLARA 2020.
Vestido de novia clásico de costura en raso real. Escote barco y espalda en V. Con transparencias de guipur en cintura y bolsillos. Colección ROSA CLARA COUTURE 2020. Vestido de novia clásico de costura en raso real. Escote barco y espalda en V. Con transparencias de guipur en cintura y bolsillos. Colección ROSA CLARA COUTURE 2020.
Vestido de novia estilo corte línea A de tul y encaje pedrería. Escote deep-plunge y espalda en V con caídas tul. Colección ROSA CLARA 2020. Vestido de novia estilo corte línea A de tul y encaje pedrería. Escote deep-plunge y espalda en V con caídas tul. Colección ROSA CLARA 2020.
Vestido de novia estilo línea A de tul y encaje. Escote camisero con manga corta. Colección ROSA CLARA 2020. Vestido de novia estilo línea A de tul y encaje. Escote camisero con manga corta. Colección ROSA CLARA 2020.
Vestido de novia estilo línea A de tul y sienna. Escote en V y espalda abierta. Colección ROSA CLARA 2020. Vestido de novia estilo línea A de tul y sienna. Escote en V y espalda abierta. Colección ROSA CLARA 2020.
Vestido de novia clásico de costura de encaje con pedrería y raso real. Escote pico y espalda escotada. Con falda de pliegues en cintura y bolsillos. Colección ROSA CLARA COUTURE 2020. Vestido de novia clásico de costura de encaje con pedrería y raso real. Escote pico y espalda escotada. Con falda de pliegues en cintura y bolsillos. Colección ROSA CLARA COUTURE 2020.
Vestido de novia estilo clásico en siena y encaje pedrería en cintura. Escote deep-plunge y espalda cuadrada y lazo. Colección ROSA CLARA 2020. Vestido de novia estilo clásico en siena y encaje pedrería en cintura. Escote deep-plunge y espalda cuadrada y lazo. Colección ROSA CLARA 2020.
Vestido de novia estilo boho de encaje y tul. Escote deep-plunge, espalda ilusión con tul plumeti y manga corta ranglán. Con adornos de vainicas y puntillas. Colección ROSA CLARA COUTURE 2020. Vestido de novia estilo boho de encaje y tul. Escote deep-plunge, espalda ilusión con tul plumeti y manga corta ranglán. Con adornos de vainicas y puntillas. Colección ROSA CLARA COUTURE 2020.
Vestido de novia estilo línea A de tul encaje y pedrería. Escote ilusión sobre escote V y espalda escotada con encaje y lazo trasero. Colección ROSA CLARA 2020. Vestido de novia estilo línea A de tul encaje y pedrería. Escote ilusión sobre escote V y espalda escotada con encaje y lazo trasero. Colección ROSA CLARA 2020.
Vestido de novia estilo princesa de guipur y tul plumeti. Escote deep-plunge y espalda escotada. Con adorno de puntillas en la falda. Colección ROSA CLARA COUTURE 2020. Vestido de novia estilo princesa de guipur y tul plumeti. Escote deep-plunge y espalda escotada. Con adorno de puntillas en la falda. Colección ROSA CLARA COUTURE 2020.
Vestido de novia estilo línea A de tul y encaje. Escote y espalda en V. Colección ROSA CLARA 2020. Vestido de novia estilo línea A de tul y encaje. Escote y espalda en V. Colección ROSA CLARA 2020.
Vestido de novia clásico de costura de encaje con pedrería y raso real. Escote barco, espalda en V y manga larga. Con falda de pliegues en cintura y bolsillos. Colección ROSA CLARA COUTURE 2020. Vestido de novia clásico de costura de encaje con pedrería y raso real. Escote barco, espalda en V y manga larga. Con falda de pliegues en cintura y bolsillos. Colección ROSA CLARA COUTURE 2020.
Vestido de novia estilo línea A de tul y encaje pedrería. Escote deep-plunge sin tirantes y espalda en V. Colección ROSA CLARA 2020. Vestido de novia estilo línea A de tul y encaje pedrería. Escote deep-plunge sin tirantes y espalda en V. Colección ROSA CLARA 2020.
Vestido de novia estilo clásico de brocado. Con escote deep-plunge sin mangas y espalda cuadrada. Colección ROSA CLARA 2020. Vestido de novia estilo clásico de brocado. Con escote deep-plunge sin mangas y espalda cuadrada. Colección ROSA CLARA 2020.
Vestido de novia estilo línea A de tul y encaje pedrería. Escote corazón y espalda escotada. Colección ROSA CLARA 2020. Vestido de novia estilo línea A de tul y encaje pedrería. Escote corazón y espalda escotada. Colección ROSA CLARA 2020.
Vestido de novia estilo clásico en siena y encaje pedrería en cintura. Con escote barco sin mangas y espalda en V. Colección ROSA CLARA 2020. Vestido de novia estilo clásico en siena y encaje pedrería en cintura. Con escote barco sin mangas y espalda en V. Colección ROSA CLARA 2020.
Vestido de novia estilo princesa de encaje con pedrería y tul extra suave. Escote palabra de honor y manga corta. Con falda de volumen y adorno de encaje con pedrería en cintura. Colección ROSA CLARA COUTURE 2020. Vestido de novia estilo princesa de encaje con pedrería y tul extra suave. Escote palabra de honor y manga corta. Con falda de volumen y adorno de encaje con pedrería en cintura. Colección ROSA CLARA COUTURE 2020.
Vestido de novia estilo princesa de encaje con pedrería y tul plumeti. Escote barco, espalda en V y manga larga. Con falda volumen y tira pedrería de adorno en cintura. Colección ROSA CLARA COUTURE 2020. Vestido de novia estilo princesa de encaje con pedrería y tul plumeti. Escote barco, espalda en V y manga larga. Con falda volumen y tira pedrería de adorno en cintura. Colección ROSA CLARA COUTURE 2020.
Vestido de novia estilo línea A de tul y encaje pedrería. Escote barco y espalda en V con manga larga de encaje. Colección ROSA CLARA 2020. Vestido de novia estilo línea A de tul y encaje pedrería. Escote barco y espalda en V con manga larga de encaje. Colección ROSA CLARA 2020.
Vestido de novia clásico de costura en amalfi. Escote y espalda en pico y fajín de encaje con pedrería y transparencias. Con falda de pliegues y bolsillos. Colección ROSA CLARA COUTURE 2020. Vestido de novia clásico de costura en amalfi. Escote y espalda en pico y fajín de encaje con pedrería y transparencias. Con falda de pliegues y bolsillos. Colección ROSA CLARA COUTURE 2020.
Vestido de novia estilo princesa de encaje y tul plumeti. Escote halter y espalda descubierta. Con adorno de encaje con pedrería y guipur en cuello y cintura, puntillas en la falda y sisa rematada en guipur. Colección ROSA CLARA COUTURE 2020. Vestido de novia estilo princesa de encaje y tul plumeti. Escote halter y espalda descubierta. Con adorno de encaje con pedrería y guipur en cuello y cintura, puntillas en la falda y sisa rematada en guipur. Colección ROSA CLARA COUTURE 2020.
Vestido de novia clásico costura de encaje pedrería y raso real. Escote barco, espalda cerrada y manga larga. Con cuerpo suelto y falda con cinturilla, pliegues en cintura y bolsillos. Colección ROSA CLARA COUTURE 2020. Vestido de novia clásico costura de encaje pedrería y raso real. Escote barco, espalda cerrada y manga larga. Con cuerpo suelto y falda con cinturilla, pliegues en cintura y bolsillos. Colección ROSA CLARA COUTURE 2020.
Vestido de novia estilo princesa de encaje con pedrería y tul extra suave. Escote palabra de honor semi corazón. Con talle largo y falda volumen. Colección ROSA CLARA COUTURE 2020. Vestido de novia estilo princesa de encaje con pedrería y tul extra suave. Escote palabra de honor semi corazón. Con talle largo y falda volumen. Colección ROSA CLARA COUTURE 2020.
Vestido de novia estilo clásico en sienna y encaje pedrería. Escote camisero con manga corta de encaje y espalda cerrada de encaje. Colección ROSA CLARA 2020. Vestido de novia estilo clásico en sienna y encaje pedrería. Escote camisero con manga corta de encaje y espalda cerrada de encaje. Colección ROSA CLARA 2020.
Vestido de novia estilo línea A de tul plumeti y encaje pedrería. Escote redondo con manga corta de encaje y espalda ilusión encaje. Colección ROSA CLARA 2020. Vestido de novia estilo línea A de tul plumeti y encaje pedrería. Escote redondo con manga corta de encaje y espalda ilusión encaje. Colección ROSA CLARA 2020.
Vestido de novia clásico de costura de encaje pedrería y amalfi. Escote V y espalda cuadrada. Con adornos de vainica. Colección ROSA CLARA COUTURE 2020. Vestido de novia clásico de costura de encaje pedrería y amalfi. Escote V y espalda cuadrada. Con adornos de vainica. Colección ROSA CLARA COUTURE 2020.
Vestido de novia estilo princesa en guipur y tul royal. Escote barco, espalda escotada y manga larga. Con falda maxi volumen. Colección ROSA CLARA COUTURE 2020. Vestido de novia estilo princesa en guipur y tul royal. Escote barco, espalda escotada y manga larga. Con falda maxi volumen. Colección ROSA CLARA COUTURE 2020.
Vestido de novia estilo línea A de tul y encaje pedrería. Escote barco manga corta y espalda escotada con lazo de pedrería. Colección ROSA CLARA 2020. Vestido de novia estilo línea A de tul y encaje pedrería. Escote barco manga corta y espalda escotada con lazo de pedrería. Colección ROSA CLARA 2020.
Vestido de novia en guipur y tul. Escote palabra de honor, tirantes caídos y espalda escotada. Con cuerpo encorsetado. Colección ROSA CLARA COUTURE 2020. Vestido de novia en guipur y tul. Escote palabra de honor, tirantes caídos y espalda escotada. Con cuerpo encorsetado. Colección ROSA CLARA COUTURE 2020.
Vestido de novia estilo princesa de encaje y tul extra suave. Escote deep-plunge y espalda escotada. Con falda de volumen y adorno de encaje lineal con pedrería en escote y cintura. Colección ROSA CLARA COUTURE 2020. Vestido de novia estilo princesa de encaje y tul extra suave. Escote deep-plunge y espalda escotada. Con falda de volumen y adorno de encaje lineal con pedrería en escote y cintura. Colección ROSA CLARA COUTURE 2020.
Vestido de novia estilo princesa de encaje pedrería y tul extra suave. Cuello halter y espalda escotada. Con talle largo y falda volumen. Colección ROSA CLARA COUTURE 2020. Vestido de novia estilo princesa de encaje pedrería y tul extra suave. Cuello halter y espalda escotada. Con talle largo y falda volumen. Colección ROSA CLARA COUTURE 2020.
Vestido de novia estilo línea A de tul y encaje pedrería. Escote barco y espalda en V. Colección ROSA CLARA 2020. Vestido de novia estilo línea A de tul y encaje pedrería. Escote barco y espalda en V. Colección ROSA CLARA 2020.
Body de novia en guipur. Cuello alto y manga larga. Con adorno de puntillas y sobrefalda en muselina de seda. Colección ROSA CLARA COUTURE 2020. Body de novia en guipur. Cuello alto y manga larga. Con adorno de puntillas y sobrefalda en muselina de seda. Colección ROSA CLARA COUTURE 2020.
Vestido y cola de novia estilo clásico en sienna y encaje pedrería. Escote barco con manga larga y espalda escotada con fantasía de encaje. Colección ROSA CLARA 2020. Vestido y cola de novia estilo clásico en sienna y encaje pedrería. Escote barco con manga larga y espalda escotada con fantasía de encaje. Colección ROSA CLARA 2020.
Vestido de novia estilo princesa de encaje. Cuerpo bordado con pedrería, escote deep-plunge, espalda cuadrada con transparencias de plumeti y manga ranglán. Con adornos de puntilla. Colección ROSA CLARA COUTURE 2020. Vestido de novia estilo princesa de encaje. Cuerpo bordado con pedrería, escote deep-plunge, espalda cuadrada con transparencias de plumeti y manga ranglán. Con adornos de puntilla. Colección ROSA CLARA COUTURE 2020.
Vestido de novia clásico de costura en raso real. Escote palabra de honor. Con talle largo y falda con pliegues y bolsillos. Colección ROSA CLARA COUTURE 2020. Vestido de novia clásico de costura en raso real. Escote palabra de honor. Con talle largo y falda con pliegues y bolsillos. Colección ROSA CLARA COUTURE 2020.

Pide cita Pide cita en una de nuestras tiendas y te asesoraremos para crear el look perfecto. Pedir cita