Piezas exclusivas con estilo y carácter

Los vestidos de novia con pedrería son una excelente opción para brillar más si cabe con el look nupcial. Sus detalles de lujo reflejan una feminidad exclusiva, con la que desprender glamur y elegancia a partes iguales de camino al altar.


Vestido de novia corte recto de pedrería con escote y espalda en V, vestido ablusado. Disponible en color natural/plata y natural. Colección  2022. Vestido de novia corte recto de pedrería con escote y espalda en V, vestido ablusado. Disponible en color natural/plata y natural. Colección  2022.
Vestido de novia de corte sirena de pedrería y tul suave con escote halter y espalda bordada con pedrería. Disponible en color natural/plata y natural. Colección  2022. Vestido de novia de corte sirena de pedrería y tul suave con escote halter y espalda bordada con pedrería. Disponible en color natural/plata y natural. Colección  2022.
Vestido de novia corte recto de pedrería con escote deep-plunge y espalda en V con caídas/lazos de tul plumeti en hombros. Disponible en color natural/champagne. Colección  2022. Vestido de novia corte recto de pedrería con escote deep-plunge y espalda en V con caídas/lazos de tul plumeti en hombros. Disponible en color natural/champagne. Colección  2022.
Vestido de novia corte recto de pedrería con escote deep-plunge y detalle joya en la espalda y capa tul plumeti en interior de la falda. Disponible en color natural. Colección  2022. Vestido de novia corte recto de pedrería con escote deep-plunge y detalle joya en la espalda y capa tul plumeti en interior de la falda. Disponible en color natural. Colección  2022.
Vestido de novia y viso de corte recto de pedrería y gasa de seda con manga corta y espalda de pedrería. Vestido ablusado. Disponible en color natural/plata y natural. Colección  2022. Vestido de novia y viso de corte recto de pedrería y gasa de seda con manga corta y espalda de pedrería. Vestido ablusado. Disponible en color natural/plata y natural. Colección  2022.
Vestido de novia y viso de corte recto de pedrería y gasa de seda, con escote barco y manga corta. Vestido ablusado. Disponible en color natural. Colección  2022. Vestido de novia y viso de corte recto de pedrería y gasa de seda, con escote barco y manga corta. Vestido ablusado. Disponible en color natural. Colección  2022.
Vestido de novia corte recto de pedrería con escolte deep-plunge y espalda escotada. Con plumas en los hombros y capa tul plumeti en interior de la falda. Disponible en color natural. Colección  2022. Vestido de novia corte recto de pedrería con escolte deep-plunge y espalda escotada. Con plumas en los hombros y capa tul plumeti en interior de la falda. Disponible en color natural. Colección  2022.
Vestido de novia corte recto de pedrería con escolte deep-plunge y espalda escotada con manga francesa y plumas. Disponible en color natural/nácar. Colección  2022. Vestido de novia corte recto de pedrería con escolte deep-plunge y espalda escotada con manga francesa y plumas. Disponible en color natural/nácar. Colección  2022.
Vestido de novia ligero en crep y pedrería. Suave escote barco, espalda escotada y manga corta. Con bordado joya en espalda, mangas y cintura. Colección ROSA CLARA COUTURE 2021. Vestido de novia ligero en crep y pedrería. Suave escote barco, espalda escotada y manga corta. Con bordado joya en espalda, mangas y cintura. Colección ROSA CLARA COUTURE 2021.
Vestido de novia corte recto de pedrería, escote halter con espalda de pedrería y capa tul plumeti en interior de la falda. Disponible en color natural/champagne. Colección  2022. Vestido de novia corte recto de pedrería, escote halter con espalda de pedrería y capa tul plumeti en interior de la falda. Disponible en color natural/champagne. Colección  2022.
Vestido de novia estilo linea A de crep elástico y pedrería, con escote deep-plunge y espalda escotada. Disponible en color natural. Colección  2022. Vestido de novia estilo linea A de crep elástico y pedrería, con escote deep-plunge y espalda escotada. Disponible en color natural. Colección  2022.
Vestido de novia estilo linea A de pedrería y tul plumeti con escote deep-plunge y espalda escotada. Disponible en color natural. Colección  2022. Vestido de novia estilo linea A de pedrería y tul plumeti con escote deep-plunge y espalda escotada. Disponible en color natural. Colección  2022.
Vestido de novia corte recto de pedrería con escolte deep-plunge y espalda en V con plumas en hombros y capa tul plumeti en interior de la falda. Disponible en color natural/nácar. Colección  2022. Vestido de novia corte recto de pedrería con escolte deep-plunge y espalda en V con plumas en hombros y capa tul plumeti en interior de la falda. Disponible en color natural/nácar. Colección  2022.
Vestido de novia corte princesa y gran volumen; de escote barco, espalda V y manga larga. Modelo Rosa Clará Couture de ensueño confeccionado en encaje pedrería y tul. Colección ROSA CLARA COUTURE 2022. Vestido de novia corte princesa y gran volumen; de escote barco, espalda V y manga larga. Modelo Rosa Clará Couture de ensueño confeccionado en encaje pedrería y tul. Colección ROSA CLARA COUTURE 2022.
Vestido de novia sexy de corte recto; con escote deep-plunge y espalda escotada con encaje y pedrería. Modelo de Rosa Clará delicado hecho en crepe elástico, encaje pedrería y forro moldeador. Colección ROSA CLARA 2022. Vestido de novia sexy de corte recto; con escote deep-plunge y espalda escotada con encaje y pedrería. Modelo de Rosa Clará delicado hecho en crepe elástico, encaje pedrería y forro moldeador. Colección ROSA CLARA 2022.
Vestido de novia elegante, de corte princesa y gran volumen; con escote deep-plunge, espalda en V con onda de pedrería y tirantes. Modelo Rosa Clará Couture de alta costura elaborado con encaje y tul, con detalles de pedrería. Colección ROSA CLARA COUTURE 2022. Vestido de novia elegante, de corte princesa y gran volumen; con escote deep-plunge, espalda en V con onda de pedrería y tirantes. Modelo Rosa Clará Couture de alta costura elaborado con encaje y tul, con detalles de pedrería. Colección ROSA CLARA COUTURE 2022.
Vestido de novia estilo clásico de costura línea A en amalfi y pedrería. Escote redondo y espalda en V con bordado joya. Con bolsillos y sobrefalda en amalfi. Colección ROSA CLARA COUTURE 2021. Vestido de novia estilo clásico de costura línea A en amalfi y pedrería. Escote redondo y espalda en V con bordado joya. Con bolsillos y sobrefalda en amalfi. Colección ROSA CLARA COUTURE 2021.
Vestido de novia estilo clásico en brocado. Escote deep-plunge, falda con largo desigual y espalda escotada. Colección ROSA CLARA 2021. Vestido de novia estilo clásico en brocado. Escote deep-plunge, falda con largo desigual y espalda escotada. Colección ROSA CLARA 2021.
Vestido de novia corte sirena de encaje y pedrería. Escote V con tirantes de pedrería y espalda escotada. Colección ROSA CLARA SOFT 2020. Vestido de novia corte sirena de encaje y pedrería. Escote V con tirantes de pedrería y espalda escotada. Colección ROSA CLARA SOFT 2020.
Vestido de novia corte sirena de encaje y pedrería. Escote halter y espalda en V. Colección ROSA CLARA SOFT 2020. Vestido de novia corte sirena de encaje y pedrería. Escote halter y espalda en V. Colección ROSA CLARA SOFT 2020.
Vestido de novia estilo princesa de encaje pedrería y organza de seda. Escote caja, espalda cerrada  y manga larga. Con transparencias y falda volumen. Disponible en color natural. Colección ROSA CLARA COUTURE 2021. Vestido de novia estilo princesa de encaje pedrería y organza de seda. Escote caja, espalda cerrada  y manga larga. Con transparencias y falda volumen. Disponible en color natural. Colección ROSA CLARA COUTURE 2021.
Vestido de novia estilo evasé de encaje con pedrería y georgette. Escote deep-plunge, espalda V y manga larga. Con transparencias. Disponible en color natural. Colección ROSA CLARA COUTURE 2021. Vestido de novia estilo evasé de encaje con pedrería y georgette. Escote deep-plunge, espalda V y manga larga. Con transparencias. Disponible en color natural. Colección ROSA CLARA COUTURE 2021.
Vestido de novia corte sirena de encaje y pedrería. Escote barco y espalda en V. Disponible en color natural/nude y natural. Colección ROSA CLARA SOFT 2021. Vestido de novia corte sirena de encaje y pedrería. Escote barco y espalda en V. Disponible en color natural/nude y natural. Colección ROSA CLARA SOFT 2021.
Vestido de novia corte sirena de encaje y pedrería. Escote deep-plunge y espalda en V. Disponible en color natural/nude y natural. Colección ROSA CLARA SOFT 2020. Vestido de novia corte sirena de encaje y pedrería. Escote deep-plunge y espalda en V. Disponible en color natural/nude y natural. Colección ROSA CLARA SOFT 2020.
Vestido de novia estilo princesa en crep, tul plumeti y pedrería. Escote barco, espalda escotada y manga corta. Con bordado joya en espalda, mangas y cintura. Colección ROSA CLARA COUTURE 2021. Vestido de novia estilo princesa en crep, tul plumeti y pedrería. Escote barco, espalda escotada y manga corta. Con bordado joya en espalda, mangas y cintura. Colección ROSA CLARA COUTURE 2021.

Pide cita Pide cita en una de nuestras tiendas y te asesoraremos para crear el look perfecto. Pedir cita