Piezas exclusivas con estilo y carácter

Los vestidos de novia con pedrería son una excelente opción para brillar más si cabe con el look nupcial. Sus detalles de lujo reflejan una feminidad exclusiva, con la que desprender glamur y elegancia a partes iguales de camino al altar.


Vestido de novia de estilo vintage de corte sirena de tul bordado; con escote deep-plunge y espalda con tirantes cruzados y detalle de aplique. Modelo ROSA_CLARÁ Gatsby único. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo vintage de corte sirena de tul bordado; con escote deep-plunge y espalda con tirantes cruzados y detalle de aplique. Modelo ROSA_CLARÁ Gatsby único. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia de estilo romántico de corte princesa, confeccionado en tul, encaje y pedrería con manga larga. Look ROSA_CLARÁ con escote barco y espalda en V. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo romántico de corte princesa, confeccionado en tul, encaje y pedrería con manga larga. Look ROSA_CLARÁ con escote barco y espalda en V. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia estilo vintage de corte recto, confeccionado íntegramente en tul bordado con pedrería; de escote deep-plunge y espalda abierta con escote redondo conjuntado con tirantes de pedrería y botones de perla. Traje ROSA_CLARÁ Gatsby exclusivo. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia estilo vintage de corte recto, confeccionado íntegramente en tul bordado con pedrería; de escote deep-plunge y espalda abierta con escote redondo conjuntado con tirantes de pedrería y botones de perla. Traje ROSA_CLARÁ Gatsby exclusivo. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia corte recto de pedrería con escote deep-plunge y espalda en V con caídas/lazos de tul plumeti en hombros. Disponible en color natural/champagne. Colección  2022. Vestido de novia corte recto de pedrería con escote deep-plunge y espalda en V con caídas/lazos de tul plumeti en hombros. Disponible en color natural/champagne. Colección  2022.
Vestido de novia corte recto de pedrería con escolte deep-plunge y espalda escotada. Con plumas en los hombros y capa tul plumeti en interior de la falda. Disponible en color natural. Colección  2022. Vestido de novia corte recto de pedrería con escolte deep-plunge y espalda escotada. Con plumas en los hombros y capa tul plumeti en interior de la falda. Disponible en color natural. Colección  2022.
Vestido de novia estilo vintage de corte sirena, en tul bordado con adornos de pedrería; con escote deep-plunge, de espalda cruzada con aplique y detalle de plumas en los hombros. Traje Rosa Clara Gatsby de ensueño. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia estilo vintage de corte sirena, en tul bordado con adornos de pedrería; con escote deep-plunge, de espalda cruzada con aplique y detalle de plumas en los hombros. Traje Rosa Clara Gatsby de ensueño. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia corte recto de pedrería con escote deep-plunge y detalle joya en la espalda y capa tul plumeti en interior de la falda. Disponible en color natural. Colección  2022. Vestido de novia corte recto de pedrería con escote deep-plunge y detalle joya en la espalda y capa tul plumeti en interior de la falda. Disponible en color natural. Colección  2022.
Vestido de novia de estilo vintage  de corte sirena, confeccionado íntegramente en tul bordado combinado con volantes de tul liso en la falda; con escote deep-plunge  y espalda descubierta, con lazos de tul y plumas en los hombros. Look ROSA_CLARÁ exclusivo. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo vintage  de corte sirena, confeccionado íntegramente en tul bordado combinado con volantes de tul liso en la falda; con escote deep-plunge  y espalda descubierta, con lazos de tul y plumas en los hombros. Look ROSA_CLARÁ exclusivo. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia corte recto de pedrería con escolte deep-plunge y espalda escotada con manga francesa y plumas. Disponible en color natural/nácar. Colección  2022. Vestido de novia corte recto de pedrería con escolte deep-plunge y espalda escotada con manga francesa y plumas. Disponible en color natural/nácar. Colección  2022.
Vestido de novia y viso de corte recto de pedrería y gasa de seda con manga corta y espalda de pedrería. Vestido ablusado. Disponible en color natural/plata y natural. Colección  2022. Vestido de novia y viso de corte recto de pedrería y gasa de seda con manga corta y espalda de pedrería. Vestido ablusado. Disponible en color natural/plata y natural. Colección  2022.
Vestido de novia estilo linea A de crep elástico y pedrería, con escote deep-plunge y espalda escotada. Disponible en color natural. Colección  2022. Vestido de novia estilo linea A de crep elástico y pedrería, con escote deep-plunge y espalda escotada. Disponible en color natural. Colección  2022.
Vestido de novia de estilo vintage y de corte recto, en tul  bordado con pedrería; de escote deep-plunge y espalda en V. Conjunto ROSA_CLARÁ Gatsby de ensueño. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo vintage y de corte recto, en tul  bordado con pedrería; de escote deep-plunge y espalda en V. Conjunto ROSA_CLARÁ Gatsby de ensueño. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia elegante, de corte princesa y gran volumen; con escote deep-plunge, espalda en V con onda de pedrería y tirantes. Modelo Rosa Clará Couture de alta costura elaborado con encaje y tul, con detalles de pedrería. Colección ROSA CLARA COUTURE 2022. Vestido de novia elegante, de corte princesa y gran volumen; con escote deep-plunge, espalda en V con onda de pedrería y tirantes. Modelo Rosa Clará Couture de alta costura elaborado con encaje y tul, con detalles de pedrería. Colección ROSA CLARA COUTURE 2022.
Vestido de novia de dos piezas, moderno y corte recto, con cuerpo de encaje pedrería y falda en georgette, con cola extraíble en georgette; cuello alto y espalda cerrada. Conjunto de Rosa Clara Couture de tendencia. ROSA_CLARÁ_COUTURE. Vestido de novia de dos piezas, moderno y corte recto, con cuerpo de encaje pedrería y falda en georgette, con cola extraíble en georgette; cuello alto y espalda cerrada. Conjunto de Rosa Clara Couture de tendencia. ROSA_CLARÁ_COUTURE.
Vestido de novia de estilo elegante de corte recto, confeccionado en encaje y pedrería con mangas extraibles. Modelo Rosa Clará  con escote palabra de honor. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo elegante de corte recto, confeccionado en encaje y pedrería con mangas extraibles. Modelo Rosa Clará  con escote palabra de honor. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia de dos piezas juvenil y corte evasé con sobrefalda extraíble elaborada en organza seda con acabado de encaje con pedrería en cintura; escote halter y espalda con abertura redonda. Conjunto de Rosa Clará Couture de tendencia confeccionado con encaje pedrería y crep. Colección ROSA CLARA COUTURE 2022. Vestido de novia de dos piezas juvenil y corte evasé con sobrefalda extraíble elaborada en organza seda con acabado de encaje con pedrería en cintura; escote halter y espalda con abertura redonda. Conjunto de Rosa Clará Couture de tendencia confeccionado con encaje pedrería y crep. Colección ROSA CLARA COUTURE 2022.
Vestido de novia joya y corte recto, de encaje con pedrería; con escote caja, espalda cerrada y cut out. Modelo de Rosa Clará Couture de enesueño. ROSA_CLARA_COUTURE. Vestido de novia joya y corte recto, de encaje con pedrería; con escote caja, espalda cerrada y cut out. Modelo de Rosa Clará Couture de enesueño. ROSA_CLARA_COUTURE.
Vestido de novia joya y corte sirena, de encaje con pedrería; con cuello alto, espalda descubierta y abertura. Traje de Rosa Clará Couture de ensueño. ROSA_CLARA_COUTURE. Vestido de novia joya y corte sirena, de encaje con pedrería; con cuello alto, espalda descubierta y abertura. Traje de Rosa Clará Couture de ensueño. ROSA_CLARA_COUTURE.
Vestido de novia estilo princesa midi, con cuerpo de encaje pedrería y falda volumen en tul; con escote redondo, espalda escotada y manga larga. Look de ROSA_CLARÁ_COUTURE de ensueño. ROSA_CLARÁ_COUTURE. Vestido de novia estilo princesa midi, con cuerpo de encaje pedrería y falda volumen en tul; con escote redondo, espalda escotada y manga larga. Look de ROSA_CLARÁ_COUTURE de ensueño. ROSA_CLARÁ_COUTURE.
Vestido de novia de estilo romántico de corte recto, confeccionado en encaje y pedrería. Modelo ROSA_CLARÁ con escote deep plunge y espalda en V. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo romántico de corte recto, confeccionado en encaje y pedrería. Modelo ROSA_CLARÁ con escote deep plunge y espalda en V. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia dos piezas sencillo y corte recto en crep, con chaqueta de encaje pedrería en manga larga; escote palabra de honor. Look de Rosa Clará Couture delicado. ROSA_CLARA_COUTURE. Vestido de novia dos piezas sencillo y corte recto en crep, con chaqueta de encaje pedrería en manga larga; escote palabra de honor. Look de Rosa Clará Couture delicado. ROSA_CLARA_COUTURE.
Vestido de novia de estilo elegante de corte evasé, confeccionado en crep elástico combinado con encaje y pedrería. Modelo ROSA_CLARÁ con escote halter y espalda escotada. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo elegante de corte evasé, confeccionado en crep elástico combinado con encaje y pedrería. Modelo ROSA_CLARÁ con escote halter y espalda escotada. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia de estilo elegante de corte recto, confeccionado en encaje y pedrería. Look ROSA_CLARÁ con escote cuadrado y espalda escotada. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo elegante de corte recto, confeccionado en encaje y pedrería. Look ROSA_CLARÁ con escote cuadrado y espalda escotada. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia corte recto de pedrería, escote halter con espalda de pedrería y capa tul plumeti en interior de la falda. Disponible en color natural/champagne. Colección  2022. Vestido de novia corte recto de pedrería, escote halter con espalda de pedrería y capa tul plumeti en interior de la falda. Disponible en color natural/champagne. Colección  2022.
Vestido de novia corte recto de pedrería con escolte deep-plunge y espalda en V con plumas en hombros y capa tul plumeti en interior de la falda. Disponible en color natural/nácar. Colección  2022. Vestido de novia corte recto de pedrería con escolte deep-plunge y espalda en V con plumas en hombros y capa tul plumeti en interior de la falda. Disponible en color natural/nácar. Colección  2022.
Vestido de novia estilo  princesa con fajín, talle bajo y falda de gran volumen; con escote deep-plunge, espalda V y tirantes. Modelo de Rosa Clará Couture confeccionado en encaje con pedreria y tul. Colección ROSA CLARA COUTURE 2022. Vestido de novia estilo  princesa con fajín, talle bajo y falda de gran volumen; con escote deep-plunge, espalda V y tirantes. Modelo de Rosa Clará Couture confeccionado en encaje con pedreria y tul. Colección ROSA CLARA COUTURE 2022.
Vestido de novia estilo princesa, con falda de gran volumen y adornos de vainica; de escote barco, espalda en V y manga corta. Modelo de Rosa Clará Couture de alta costura, confeccionado en encaje con pedrería y tul. Colección ROSA CLARA COUTURE 2022. Vestido de novia estilo princesa, con falda de gran volumen y adornos de vainica; de escote barco, espalda en V y manga corta. Modelo de Rosa Clará Couture de alta costura, confeccionado en encaje con pedrería y tul. Colección ROSA CLARA COUTURE 2022.
Vestido de novia estilo linea A de pedrería y tul plumeti con escote deep-plunge y espalda escotada. Disponible en color natural. Colección  2022. Vestido de novia estilo linea A de pedrería y tul plumeti con escote deep-plunge y espalda escotada. Disponible en color natural. Colección  2022.
Vestido de novia y viso de corte recto de pedrería y gasa de seda, con escote barco y manga corta. Vestido ablusado. Disponible en color natural. Colección  2022. Vestido de novia y viso de corte recto de pedrería y gasa de seda, con escote barco y manga corta. Vestido ablusado. Disponible en color natural. Colección  2022.
Vestido de novia corte recto de pedrería con escote y espalda en V, vestido ablusado. Disponible en color natural/plata y natural. Colección  2022. Vestido de novia corte recto de pedrería con escote y espalda en V, vestido ablusado. Disponible en color natural/plata y natural. Colección  2022.
Vestido de novia de corte sirena de pedrería y tul suave con escote halter y espalda bordada con pedrería. Disponible en color natural/plata y natural. Colección  2022. Vestido de novia de corte sirena de pedrería y tul suave con escote halter y espalda bordada con pedrería. Disponible en color natural/plata y natural. Colección  2022.
Vestido de novia sexy de corte recto; con escote deep-plunge y espalda escotada con encaje y pedrería. Modelo de Rosa Clará delicado hecho en crepe elástico, encaje pedrería y forro moldeador. Colección ROSA CLARA 2022. Vestido de novia sexy de corte recto; con escote deep-plunge y espalda escotada con encaje y pedrería. Modelo de Rosa Clará delicado hecho en crepe elástico, encaje pedrería y forro moldeador. Colección ROSA CLARA 2022.
Vestido de novia estilo princesa de encaje pedrería y organza de seda. Escote caja, espalda cerrada  y manga larga. Con transparencias y falda volumen. Disponible en color natural. Colección ROSA CLARA COUTURE 2021. Vestido de novia estilo princesa de encaje pedrería y organza de seda. Escote caja, espalda cerrada  y manga larga. Con transparencias y falda volumen. Disponible en color natural. Colección ROSA CLARA COUTURE 2021.
Vestido de novia estilo evasé de encaje con pedrería y georgette. Escote deep-plunge, espalda V y manga larga. Con transparencias. Disponible en color natural. Colección ROSA CLARA COUTURE 2021. Vestido de novia estilo evasé de encaje con pedrería y georgette. Escote deep-plunge, espalda V y manga larga. Con transparencias. Disponible en color natural. Colección ROSA CLARA COUTURE 2021.
Vestido de novia estilo princesa en crep, tul plumeti y pedrería. Escote barco, espalda escotada y manga corta. Con bordado joya en espalda, mangas y cintura. Colección ROSA CLARA COUTURE 2021. Vestido de novia estilo princesa en crep, tul plumeti y pedrería. Escote barco, espalda escotada y manga corta. Con bordado joya en espalda, mangas y cintura. Colección ROSA CLARA COUTURE 2021.
Vestido de novia corte princesa y gran volumen; de escote barco, espalda V y manga larga. Modelo Rosa Clará Couture de ensueño confeccionado en encaje pedrería y tul. Colección ROSA CLARA COUTURE 2022. Vestido de novia corte princesa y gran volumen; de escote barco, espalda V y manga larga. Modelo Rosa Clará Couture de ensueño confeccionado en encaje pedrería y tul. Colección ROSA CLARA COUTURE 2022.

Pide cita Pide cita en una de nuestras tiendas y te asesoraremos para crear el look perfecto. Pedir cita