El vestido de novia de tus sueños está aquí

Eres romántica y buscas un vestido de novia espectacular con el que verte más guapa que nunca. Un vestido favorecedor y elegante, que siente bien a tu silueta, con detalles exquisitos que expresen tu individualidad y con una preciosa falda con volumen, que te haga brillar en tu gran día. Los vestidos de corte princesa son un clásico para bodas de día y de tarde, de invierno y de verano, porque con su magia atemporal seducen a novias de todo el mundo.


Vestido de novia de estilo fluido de corte princesa, hecho en tul suave, crep y cintura de encaje y pedrería. Modelo ROSA_CLARÁ con escote barco y espalda escotada. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo fluido de corte princesa, hecho en tul suave, crep y cintura de encaje y pedrería. Modelo ROSA_CLARÁ con escote barco y espalda escotada. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia romántico y estilo princesa con cuerpo en crep con fajin cruzado y falda en tul suave; escote deep-plunge, espalda escotada y tirantes. Modelo ROSA_CLARÁ_COUTURE de alta costura. ROSA_CLARÁ_COUTURE. Vestido de novia romántico y estilo princesa con cuerpo en crep con fajin cruzado y falda en tul suave; escote deep-plunge, espalda escotada y tirantes. Modelo ROSA_CLARÁ_COUTURE de alta costura. ROSA_CLARÁ_COUTURE.
Vestido de novia de estilo romántico de corte princesa, hecho en tul suave, encaje. Look ROSA_CLARÁ con escote deep plunge y espalda cuadrada. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo romántico de corte princesa, hecho en tul suave, encaje. Look ROSA_CLARÁ con escote deep plunge y espalda cuadrada. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia de estilo romántico de corte princesa, confeccionado en tul, encaje y pedrería con manga larga. Look ROSA_CLARÁ con escote barco y espalda en V. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo romántico de corte princesa, confeccionado en tul, encaje y pedrería con manga larga. Look ROSA_CLARÁ con escote barco y espalda en V. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia de estilo barroco de corte princesa, confeccionado en tul con aplicaciones de pedrería. Look ROSA_CLARÁ de estructura corset con push-up, de escote palabra de honor y espalda descubierta con efecto ilusión conjuntado con mangas desmontables. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo barroco de corte princesa, confeccionado en tul con aplicaciones de pedrería. Look ROSA_CLARÁ de estructura corset con push-up, de escote palabra de honor y espalda descubierta con efecto ilusión conjuntado con mangas desmontables. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia de tres piezas, de estilo clásico y corte A en brocado vera, que incluye cuello envolvente y cola extraíbles de brocado vera; con escote palabra de honor y espalda abotonada. Traje ROSA_CLARÁ_COUTURE de alta costura. ROSA_CLARÁ_COUTURE. Vestido de novia de tres piezas, de estilo clásico y corte A en brocado vera, que incluye cuello envolvente y cola extraíbles de brocado vera; con escote palabra de honor y espalda abotonada. Traje ROSA_CLARÁ_COUTURE de alta costura. ROSA_CLARÁ_COUTURE.
Vestido de novia estilo princesa de corte evasé; Con escote y espalda envolvente. Con abertura lateral en el delantero del vestido.  Modelo Rosa Clará Soft de novia hecho con tul. Colección ROSA CLARA SOFT 2022. Vestido de novia estilo princesa de corte evasé; Con escote y espalda envolvente. Con abertura lateral en el delantero del vestido.  Modelo Rosa Clará Soft de novia hecho con tul. Colección ROSA CLARA SOFT 2022.
Vestido de novia corte princesa midi, cuerpo de crep plisado con lorzas y falda en tul; con escote palabra de honor y tirante caído. Modelo de ROSA_CLARÁ_COUTURE único. ROSA_CLARÁ_COUTURE. Vestido de novia corte princesa midi, cuerpo de crep plisado con lorzas y falda en tul; con escote palabra de honor y tirante caído. Modelo de ROSA_CLARÁ_COUTURE único. ROSA_CLARÁ_COUTURE.
Vestido de novia de dos piezas romántico y estilo princesa, en organza de seda estampada con manguitos extraíbles de lazos; cuerpo plisado a lorzas, escote palabra de honor y falda con pliegues en cintura.. Modelo de Rosa Clará Couture de alta costura. ROSA_CLARÁ_COUTURE. Vestido de novia de dos piezas romántico y estilo princesa, en organza de seda estampada con manguitos extraíbles de lazos; cuerpo plisado a lorzas, escote palabra de honor y falda con pliegues en cintura.. Modelo de Rosa Clará Couture de alta costura. ROSA_CLARÁ_COUTURE.
Vestido de novia de estilo elegante de corte A, hecho en tul, glitter, encaje y pedrería. Look ROSA_CLARÁ con escote y espalda cuadrada. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo elegante de corte A, hecho en tul, glitter, encaje y pedrería. Look ROSA_CLARÁ con escote y espalda cuadrada. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia estilo línea A en brocado vera; con escote y espalda en V y tirantes. ROSA_CLARÁ_COUTURE. Vestido de novia estilo línea A en brocado vera; con escote y espalda en V y tirantes. ROSA_CLARÁ_COUTURE.
Vestido de novia de estilo romántico de corte princesa, elaborado en tul con aplicaciones de encaje enriquecido con pedrería y detalle de glitter en la falda; de escote barco y espalda descubierta. Modelo ROSA_CLARÁ Gatsby de ensueño. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo romántico de corte princesa, elaborado en tul con aplicaciones de encaje enriquecido con pedrería y detalle de glitter en la falda; de escote barco y espalda descubierta. Modelo ROSA_CLARÁ Gatsby de ensueño. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia elegante y corte princesa, con cuerpo de encaje, pedrería en escote y cintura y falda volumen en tul suave; con escote deep-plunge, espalda ilusión y manga larga. Look de Rosa Clara Couture de ensueño. ROSA_CLARÁ_COUTURE. Vestido de novia elegante y corte princesa, con cuerpo de encaje, pedrería en escote y cintura y falda volumen en tul suave; con escote deep-plunge, espalda ilusión y manga larga. Look de Rosa Clara Couture de ensueño. ROSA_CLARÁ_COUTURE.
Vestido de novia bohemio en tul; de escote redondo y espalda lágrima de encaje, con detalles de pedrería en cintura y hombros, conjuntando con manga corta de encaje. Modelo ROSA_CLARÁ Boheme de ensueño confeccionado con tul combinado con encaje, rematado con pedrería. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia bohemio en tul; de escote redondo y espalda lágrima de encaje, con detalles de pedrería en cintura y hombros, conjuntando con manga corta de encaje. Modelo ROSA_CLARÁ Boheme de ensueño confeccionado con tul combinado con encaje, rematado con pedrería. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia romántico de corte princesa con acabados de vainica y guipur; con escote V, espalda escotada con lazo en cintura y tirantes. Look de Rosa Clará Couture único elaborado con cuerpo de tul flocado y falda de tul plumeti. Colección ROSA CLARA COUTURE 2022. Vestido de novia romántico de corte princesa con acabados de vainica y guipur; con escote V, espalda escotada con lazo en cintura y tirantes. Look de Rosa Clará Couture único elaborado con cuerpo de tul flocado y falda de tul plumeti. Colección ROSA CLARA COUTURE 2022.
Vestido de novia elegante, de corte princesa y gran volumen; con escote deep-plunge, espalda en V con onda de pedrería y tirantes. Modelo Rosa Clará Couture de alta costura elaborado con encaje y tul, con detalles de pedrería. Colección ROSA CLARA COUTURE 2022. Vestido de novia elegante, de corte princesa y gran volumen; con escote deep-plunge, espalda en V con onda de pedrería y tirantes. Modelo Rosa Clará Couture de alta costura elaborado con encaje y tul, con detalles de pedrería. Colección ROSA CLARA COUTURE 2022.
Vestido de novia romántico de muss; de escote redondo y espalda lágrima de encaje, con detalles de pedrería en cintura y hombros, conjuntando con manga corta de encaje. Look Rosa Clará Boheme delicado confeccionado con muss combinado con encaje, rematado con pedrería. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia romántico de muss; de escote redondo y espalda lágrima de encaje, con detalles de pedrería en cintura y hombros, conjuntando con manga corta de encaje. Look Rosa Clará Boheme delicado confeccionado con muss combinado con encaje, rematado con pedrería. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia elegante y corte princesa en organza de seda pintada; falda de gran volumen con pligues en cintura y largo cola de 2.30m; de escote deep-plunge, espalda escotada y tirantes. Look de Rosa Clará Couture de alta costura. ROSA_CLARA_COUTURE. Vestido de novia elegante y corte princesa en organza de seda pintada; falda de gran volumen con pligues en cintura y largo cola de 2.30m; de escote deep-plunge, espalda escotada y tirantes. Look de Rosa Clará Couture de alta costura. ROSA_CLARA_COUTURE.
Vestido de novia romántico y línea A, en organza de seda estampada y fajín con bieses de adorno; con escote deep-plunge, espalda descubierta y manga Juliet. Look de Rosa Clará Couture único. ROSA_CLARA_COUTURE. Vestido de novia romántico y línea A, en organza de seda estampada y fajín con bieses de adorno; con escote deep-plunge, espalda descubierta y manga Juliet. Look de Rosa Clará Couture único. ROSA_CLARA_COUTURE.
Vestido de novia de estilo princesa; con escote deep plunge y espalda escotada. Modelo de Rosa Clará de novia hecho en tul flocado, encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA 2022. Vestido de novia de estilo princesa; con escote deep plunge y espalda escotada. Modelo de Rosa Clará de novia hecho en tul flocado, encaje y pedrería. Colección ROSA CLARA 2022.
Vestido de novia romántico, de corte princesa, en organza vichy a juego con encaje; de cuello alto, espalda lágrima, y efecto tattoo en manga francesa de encaje y pedrería. Modelo ROSA_CLARÁ Boheme de ensueño elaborado en organza vichy combinado con encaje y pedrería. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia romántico, de corte princesa, en organza vichy a juego con encaje; de cuello alto, espalda lágrima, y efecto tattoo en manga francesa de encaje y pedrería. Modelo ROSA_CLARÁ Boheme de ensueño elaborado en organza vichy combinado con encaje y pedrería. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia de estilo clásico; con escote deep plunge y espalda escotada, con lazo espalda y bolsillos. Modelo de Rosa Clará de novia hecho en sienna. Colección ROSA CLARA 2022. Vestido de novia de estilo clásico; con escote deep plunge y espalda escotada, con lazo espalda y bolsillos. Modelo de Rosa Clará de novia hecho en sienna. Colección ROSA CLARA 2022.
Vestido de novia estilo clásico y línea A, en organza jaquard; de escote barco, espalda escotada y mangas, con fajín en cintura. Modelo de Rosa Clará Couture exclusivo. ROSA_CLARA_COUTURE. Vestido de novia estilo clásico y línea A, en organza jaquard; de escote barco, espalda escotada y mangas, con fajín en cintura. Modelo de Rosa Clará Couture exclusivo. ROSA_CLARA_COUTURE.
Vestido de novia de estilo romántico de corte princesa,     confeccionado en tul, encaje y pedrería. Modelo ROSA_CLARÁ  con escote cuadrado y espalda escotada. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo romántico de corte princesa,     confeccionado en tul, encaje y pedrería. Modelo ROSA_CLARÁ  con escote cuadrado y espalda escotada. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia de tres piezas romántico y línea A, en organza de seda estampada, con cola y manguitos extraíbles en organza de seda estampada; con escote palabra de honor. Conjunto de Rosa Clará Couture de ensueño. ROSA_CLARA_COUTURE. Vestido de novia de tres piezas romántico y línea A, en organza de seda estampada, con cola y manguitos extraíbles en organza de seda estampada; con escote palabra de honor. Conjunto de Rosa Clará Couture de ensueño. ROSA_CLARA_COUTURE.
Vestido de novia de estilo elegante de corte fluido, confeccionado en tul suave y encaje con manga larga y abertura lateral. Look Rosa Clará con escote barco y espalda en V. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo elegante de corte fluido, confeccionado en tul suave y encaje con manga larga y abertura lateral. Look Rosa Clará con escote barco y espalda en V. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia estilo boho chic de tul, a juego con mangas de tul voluminosas; con bordados de pedrería en escote deep-plunge y cintura, lazadas de corset en laterales, espalda en V de encaje y delicados tirantes bordados. Look ROSA_CLARÁ Boheme de ensueño elaborado en tul combinado con encaje y rematado con pedrería. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia estilo boho chic de tul, a juego con mangas de tul voluminosas; con bordados de pedrería en escote deep-plunge y cintura, lazadas de corset en laterales, espalda en V de encaje y delicados tirantes bordados. Look ROSA_CLARÁ Boheme de ensueño elaborado en tul combinado con encaje y rematado con pedrería. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia clásico de costura de encaje con pedrería y amalfi. Escote barco, espalda escotada cuadrada y manga francesa en tul flocado con adorno de pedrería y guipur en los puños. Con cinturón de pedrería y bolsillos. Colección ROSA CLARA COUTURE 2021. Vestido de novia clásico de costura de encaje con pedrería y amalfi. Escote barco, espalda escotada cuadrada y manga francesa en tul flocado con adorno de pedrería y guipur en los puños. Con cinturón de pedrería y bolsillos. Colección ROSA CLARA COUTURE 2021.
Vestido de novia estilo boho chic de corte sirena, de guipur y detalles de pedrería en escote y fajín; de escote deep-plunge y espalda en V. Modelo Rosa Clará Boheme de ensueño integramente de guipur con acabados en pedrería. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia estilo boho chic de corte sirena, de guipur y detalles de pedrería en escote y fajín; de escote deep-plunge y espalda en V. Modelo Rosa Clará Boheme de ensueño integramente de guipur con acabados en pedrería. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia de dos piezas y corte princesa, con cuerpo en raso algodón y falda en organza de seda, con cuello envolvente extraíble en organza de seda; de escote palabra de honor y adorno en cintura de onda con pedrería . Traje de Rosa Clara Couture de ensueño. ROSA_CLARA_COUTURE. Vestido de novia de dos piezas y corte princesa, con cuerpo en raso algodón y falda en organza de seda, con cuello envolvente extraíble en organza de seda; de escote palabra de honor y adorno en cintura de onda con pedrería . Traje de Rosa Clara Couture de ensueño. ROSA_CLARA_COUTURE.
Vestido de novia de estilo romántico de corte princesa, confeccionado en encaje y pedrería con mangas extraibles. Hecho en tul, encaje y pedrería. Look ROSA_CLARÁ con escote corazón palabra de honor. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo romántico de corte princesa, confeccionado en encaje y pedrería con mangas extraibles. Hecho en tul, encaje y pedrería. Look ROSA_CLARÁ con escote corazón palabra de honor. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia estilo clásico y línea A, en organza jaquard; con escote asimétrico adornado con lazo en el hombro y manga larga. Modelo de Rosa Clará Couture de tendencia. ROSA_CLARA_COUTURE. Vestido de novia estilo clásico y línea A, en organza jaquard; con escote asimétrico adornado con lazo en el hombro y manga larga. Modelo de Rosa Clará Couture de tendencia. ROSA_CLARA_COUTURE.
Vestido de novia estilo princesa midi, con cuerpo de encaje pedrería y falda volumen en tul; con escote redondo, espalda escotada y manga larga. Look de ROSA_CLARÁ_COUTURE de ensueño. ROSA_CLARÁ_COUTURE. Vestido de novia estilo princesa midi, con cuerpo de encaje pedrería y falda volumen en tul; con escote redondo, espalda escotada y manga larga. Look de ROSA_CLARÁ_COUTURE de ensueño. ROSA_CLARÁ_COUTURE.
Vestido de novia fluido de corte princesa de muss; con escote deep-plunge, lazadas de corset en laterales y espalda abierta de encaje y pedrería. Look ROSA_CLARÁ Boheme de ensueño elaborado en muss combinado con encaje pedrería. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia fluido de corte princesa de muss; con escote deep-plunge, lazadas de corset en laterales y espalda abierta de encaje y pedrería. Look ROSA_CLARÁ Boheme de ensueño elaborado en muss combinado con encaje pedrería. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia estilo princesa con falda voluminosa; de escote deep-plunge, espalda ilusión en tul plumeti y manga corta. Look Rosa Clará Couture de alta costura confeccionado con encaje y tul plumeti, con acabados de encaje pedrería. Colección ROSA CLARA COUTURE 2022. Vestido de novia estilo princesa con falda voluminosa; de escote deep-plunge, espalda ilusión en tul plumeti y manga corta. Look Rosa Clará Couture de alta costura confeccionado con encaje y tul plumeti, con acabados de encaje pedrería. Colección ROSA CLARA COUTURE 2022.
Vestido de novia de dos piezas en brocado vera, de falda con pliegues y bolsillos, que incluye cuello envolvente en brocado vera; con escote palabra de honor y espalda con botones de adorno. ROSA_CLARÁ_COUTURE. Vestido de novia de dos piezas en brocado vera, de falda con pliegues y bolsillos, que incluye cuello envolvente en brocado vera; con escote palabra de honor y espalda con botones de adorno. ROSA_CLARÁ_COUTURE.
Vestido de novia de estilo romántico de corte princesa, confeccionado en tul, encaje y pedrería con mangas extraibles. Look ROSA_CLARÁ con escote corazón palabra de honor. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo romántico de corte princesa, confeccionado en tul, encaje y pedrería con mangas extraibles. Look ROSA_CLARÁ con escote corazón palabra de honor. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia romántico, de corte princesa, en georgette a juego con encaje y transparencias; de escote ilusión, espalda cerrada con botones perla conjuntando con manga abullonada. Modelo ROSA_CLARÁ Boheme único elaborado en georgette combinado con encaje con pedrería. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia romántico, de corte princesa, en georgette a juego con encaje y transparencias; de escote ilusión, espalda cerrada con botones perla conjuntando con manga abullonada. Modelo ROSA_CLARÁ Boheme único elaborado en georgette combinado con encaje con pedrería. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia estilo boho chic de tul, especial por las puntillas de encaje aplicadas en la falda; de escote y laterales deep-plunge y espalda escotada en encaje y pedrería. Look Rosa Clará Boheme delicado elaborado en tul combinado con encaje pedrería. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia estilo boho chic de tul, especial por las puntillas de encaje aplicadas en la falda; de escote y laterales deep-plunge y espalda escotada en encaje y pedrería. Look Rosa Clará Boheme delicado elaborado en tul combinado con encaje pedrería. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia romántico de dos piezas, con body de encaje con pedrería y sobrefalda en organza de seda; de cuello caja, espalda con abertura redonda y manga larga. Conjunto de ROSA_CLARÁ_COUTURE de tendencia. ROSA_CLARÁ_COUTURE. Vestido de novia romántico de dos piezas, con body de encaje con pedrería y sobrefalda en organza de seda; de cuello caja, espalda con abertura redonda y manga larga. Conjunto de ROSA_CLARÁ_COUTURE de tendencia. ROSA_CLARÁ_COUTURE.

Pide cita Pide cita en una de nuestras tiendas y te asesoraremos para crear el look perfecto. Pedir cita