Vestido de novia estilo princesa de encaje, tul y pedrería. Escote V y espalda escotada. Disponible en color natural. Colección ROSA CLARA 2019. Vestido de novia estilo princesa de encaje, tul y pedrería. Escote V y espalda escotada. Disponible en color natural. Colección ROSA CLARA 2019.
Vestido de novia estilo princesa de encaje, tul y pedrería. Escote V y espalda escotada. Disponible en color natural. Colección ROSA CLARA 2019. Vestido de novia estilo princesa de encaje, tul y pedrería. Escote V y espalda escotada. Disponible en color natural. Colección ROSA CLARA 2019.
Vestido de novia estilo princesa de encaje, tul y pedrería. Escote V y falda gran volumen. Dipsonible en color natural. Colección ROSA CLARA 2019. Vestido de novia estilo princesa de encaje, tul y pedrería. Escote V y falda gran volumen. Dipsonible en color natural. Colección ROSA CLARA 2019.

DOE

Vestido de novia estilo romántico de encaje y tul. Escote V y espalda escotada. Disponible en color natural. Colección ROSA CLARA 2019. Vestido de novia estilo romántico de encaje y tul. Escote V y espalda escotada. Disponible en color natural. Colección ROSA CLARA 2019.
Vestido de novia estilo princesa de encaje, tul y pedrería. Escote V y espalda abierta. Disponible en color natural/nude y natural. Colección ROSA CLARA 2019. Vestido de novia estilo princesa de encaje, tul y pedrería. Escote V y espalda abierta. Disponible en color natural/nude y natural. Colección ROSA CLARA 2019.
Vestido de novia estilo princesa en ottoman, guipur y pedrería. Sin mangas y espalda de guipur y pedrería. Disponible en color natural. Colección ROSA CLARA 2019. Vestido de novia estilo princesa en ottoman, guipur y pedrería. Sin mangas y espalda de guipur y pedrería. Disponible en color natural. Colección ROSA CLARA 2019.
Vestido de novia corte clásico en tamís. Lazo en la cintura y espalda escotada. Disponible en color natural. Colección ROSA CLARA 2019. Vestido de novia corte clásico en tamís. Lazo en la cintura y espalda escotada. Disponible en color natural. Colección ROSA CLARA 2019.
Vestido de novia estilo princesa de encaje pedrería y tul suave, con escote barco con transparencias. Vestido de novia estilo princesa de encaje pedrería y tul suave, con escote barco con transparencias.
Vestido de novia estilo princesa de encaje, tul royal y pedrería. Espalda escotada y falda de tul gran volumen. Disponible en color natural. Colección ROSA CLARA 2019. Vestido de novia estilo princesa de encaje, tul royal y pedrería. Espalda escotada y falda de tul gran volumen. Disponible en color natural. Colección ROSA CLARA 2019.
Vestido de novia corte evasé en sienna, encaje y pedrería. Escote V y espalda escotada. Disponible en color marfil. Colección ROSA CLARA 2019. Vestido de novia corte evasé en sienna, encaje y pedrería. Escote V y espalda escotada. Disponible en color marfil. Colección ROSA CLARA 2019.
Vestido de novia corte sirena de encaje y pedrería. Escote V y espalda escotada. Disponible en color natural. Colección ROSA CLARA 2019. Vestido de novia corte sirena de encaje y pedrería. Escote V y espalda escotada. Disponible en color natural. Colección ROSA CLARA 2019.
Vestido de novia corte sirena en encaje y pedrería. De tirantes con caídas de tul y encaje y escote profundo. Disponibilidad en color natural/nude y natural. Colección ROSA CLARA 2019. Vestido de novia corte sirena en encaje y pedrería. De tirantes con caídas de tul y encaje y escote profundo. Disponibilidad en color natural/nude y natural. Colección ROSA CLARA 2019.
Vestido de novia corte sirena de encaje. Escote V con espalda de encaje. Disponible en color natural/nude y natural. Colección ROSA CLARA 2019. Vestido de novia corte sirena de encaje. Escote V con espalda de encaje. Disponible en color natural/nude y natural. Colección ROSA CLARA 2019.
Vestido de novia corte evasé en sienna. Escote deep-plunge y lazo en la cintura. Disponible en color marfil. Colección ROSA CLARA 2019. Vestido de novia corte evasé en sienna. Escote deep-plunge y lazo en la cintura. Disponible en color marfil. Colección ROSA CLARA 2019.
Vestido de novia estilo princesa en tul y pedrería. Escote deep-plunge y falda con aplicaciones de pedrería. Disponible en color marfil y natural. Colección ROSA CLARA 2019. Vestido de novia estilo princesa en tul y pedrería. Escote deep-plunge y falda con aplicaciones de pedrería. Disponible en color marfil y natural. Colección ROSA CLARA 2019.
Vestido de novia corte sirena de encaje y pedrería, con escote corazón y espalda con efecto tattoo con transparencias y bolsillos. Vestido de novia corte sirena de encaje y pedrería, con escote corazón y espalda con efecto tattoo con transparencias y bolsillos.
Vestido de novia estilo princesa de encaje pedrería y tul, con escote V con transparencias y falda volumen en color natural/nude. Vestido de novia estilo princesa de encaje pedrería y tul, con escote V con transparencias y falda volumen en color natural/nude.
Vestido de novia estilo princesa en raso duquesa y tul suave, con escote barco en color marfil con falda volumen. Vestido de novia estilo princesa en raso duquesa y tul suave, con escote barco en color marfil con falda volumen.
Vestido de novia estilo clásico en tamis con escote barco con abertura en V y espalda cerrada. Vestido de novia estilo clásico en tamis con escote barco con abertura en V y espalda cerrada.
Vestido de novia corte sirena en guipur y encaje, con escote halter en color nude y en natural. Vestido de novia corte sirena en guipur y encaje, con escote halter en color nude y en natural.
Vestido de novia estilo princesa de encaje, tul y pedrería. Escote V y falda bicolor.  Disponible en color natural/nude y natural. Colección ROSA CLARA 2019. Vestido de novia estilo princesa de encaje, tul y pedrería. Escote V y falda bicolor.  Disponible en color natural/nude y natural. Colección ROSA CLARA 2019.
Vestido de novia estilo princesa de encaje, tul y pedrería. Escote V y espalda escotada. Disponible en color marfil. Colección ROSA CLARA 2019. Vestido de novia estilo princesa de encaje, tul y pedrería. Escote V y espalda escotada. Disponible en color marfil. Colección ROSA CLARA 2019.
Vestido de novia estilo princesa de encaje pedrería, con escote envolvente y adorno pedrería en color rosé y en natural. Vestido de novia estilo princesa de encaje pedrería, con escote envolvente y adorno pedrería en color rosé y en natural.
Vestido de novia corte sirena en encaje, crepe y detalle de pedrería. De tirantes y espalda ilusión. Disponible en color natural. Colección ROSA CLARA 2019. Vestido de novia corte sirena en encaje, crepe y detalle de pedrería. De tirantes y espalda ilusión. Disponible en color natural. Colección ROSA CLARA 2019.
Vestido de novia estilo romántico de encaje. Escote deep-plunge y manga de tirantes. Disponible en color natural/nude y natural. Colección ROSA CLARA 2019. Vestido de novia estilo romántico de encaje. Escote deep-plunge y manga de tirantes. Disponible en color natural/nude y natural. Colección ROSA CLARA 2019.
Vestido de novia corte sirena de encaje con escote V. Vestido de novia corte sirena de encaje con escote V.
Vestido de novia estilo princesa de tul con aplicaciones de encaje y pedrería. Escote V y tirantes. Disponible en color natural. Colección ROSA CLARA 2019. Vestido de novia estilo princesa de tul con aplicaciones de encaje y pedrería. Escote V y tirantes. Disponible en color natural. Colección ROSA CLARA 2019.
Vestido de novia estilo clásico en mikado y encaje pedrería, con bolsillos en la falda y lazo a cadera. Vestido de novia estilo clásico en mikado y encaje pedrería, con bolsillos en la falda y lazo a cadera.
Vestido de novia estilo princesa de encaje, tul y pedrería. Escote ilusión y manga corta. Disponible en color natural y natural/nude. Colección ROSA CLARA 2019. Vestido de novia estilo princesa de encaje, tul y pedrería. Escote ilusión y manga corta. Disponible en color natural y natural/nude. Colección ROSA CLARA 2019.
Vestido de novia estilo romántico de encaje. Escote ilusión. Disponible en color natural. Colección ROSA CLARA 2019. Vestido de novia estilo romántico de encaje. Escote ilusión. Disponible en color natural. Colección ROSA CLARA 2019.
Vestido de novia clásico de costura con cuerpo de encaje de algodón y falda de mikado, con cuello barco y corte a cintura, en color natural. Vestido de novia clásico de costura con cuerpo de encaje de algodón y falda de mikado, con cuello barco y corte a cintura, en color natural.
Vestido de novia corte evasé en georgette, encaje y pedrería. Escote V y espalda ilusión. Disponible en color natural. Colección ROSA CLARA 2019. Vestido de novia corte evasé en georgette, encaje y pedrería. Escote V y espalda ilusión. Disponible en color natural. Colección ROSA CLARA 2019.
Vestido de novia clásico de costura de mikado escote redondo y corte a cintura, en color natural. Vestido de novia clásico de costura de mikado escote redondo y corte a cintura, en color natural.
Vestido de novia corte recto de encaje y pedrería. Escote corazón y espalda de tirantes cruzada. Disponible en color natural/nude y natural. Colección ROSA CLARA 2019. Vestido de novia corte recto de encaje y pedrería. Escote corazón y espalda de tirantes cruzada. Disponible en color natural/nude y natural. Colección ROSA CLARA 2019.
Vestido de novia estilo romántico de encaje, tul y pedrería. Escote V y espalda escotada. Disponible en color natural. Colección ROSA CLARA 2019. Vestido de novia estilo romántico de encaje, tul y pedrería. Escote V y espalda escotada. Disponible en color natural. Colección ROSA CLARA 2019.
Vestido de novia estilo princesa de encaje, guipur y tul con escote corazón. Aplicaciones de guipur y falda volumen en color nude y en natural. Vestido de novia estilo princesa de encaje, guipur y tul con escote corazón. Aplicaciones de guipur y falda volumen en color nude y en natural.
Vestido de novia corte clásico en tamís, encaje y pedrería. Manga larga y cola de tamís. disponible en color natural. Colección ROSA CLARA 2019. Vestido de novia corte clásico en tamís, encaje y pedrería. Manga larga y cola de tamís. disponible en color natural. Colección ROSA CLARA 2019.

Pide cita Pide cita en una de nuestras tiendas y te asesoraremos para crear el look perfecto. Pedir cita