NUEVA COLECCIÓN 2022

La propuesta de colecciones de vestidos de novia 2022 Rosa Clará conjuga el estilo minimalista y la atención por los detalles más minuciosos con la nueva realidad de las bodas íntimas. Así, la firma apuesta por la evolución del clean look y presenta siluetas modernas y muy femeninas, en una gran variedad de estilos afines a los gustos de las novias de alrededor del mundo.


Rosa Clará Couture, Rosa Clará, Rosa Clará Soft, Rosa Clará Boheme y Rosa Clará Gatsby son las líneas de inspiración bridal de la diseñadora Rosa Clará para el año 2022: versátiles a la par que fieles a la esencia de la marca de vestidos de novia, de referencia en el sector nupcial a nivel internacional.

Vestidos de novia Rosa Clará Couture 2022

La colección de vestidos de novia Rosa Clará Couture 2022 sorprende con su propuesta de multi look, en la que los trajes de novia de crep elástico se pueden combinar con diferentes prendas -como boleros, capas o sobrefaldas- para conseguir distintos conjuntos con un mismo estilismo; una opción ideal para las novias contemporáneas.

Couture 2022 presenta desde vestidos de novia de tirantes hasta vestidos de novia de manga larga. Ata costura, personalidad y originalidad para bodas de verano y primavera, e igualmente para enlaces otoñales e invernales.

Y los vestidos de novia con escote cuadrado o los vestidos de novia de largo midi o high low son otras de las tendencias que despuntan en Rosa Clará Couture 2022. Como también, los vestidos de novia corte princesa con grandes faldas de tul ilusión, pero muy ligeras, que se combinan con elegantes cuerpos con acabados muy especiales, como los trabajos con micropedrerías o los encajes más selectos. Claramente, los modelos de la primera línea de la casa ensalzan la cuidadosa y fina artesanía del atelier Rosa Clará.

Vestidos de novia Rosa Clará 2022

Por su parte, los vestidos de novia de la colección Rosa Clará 2022 se caracterizan por la sensualidad y la elegancia. Las siluetas de los trajes nupciales se ajustan al cuerpo en pulcros conjuntos de crep, y los vestidos de novia corte sirena ponen el acento en la diferenciación con delicados adornos, sugestivas aperturas en faldas y encajes. E, igualmente, sobresalen las faldas voluminosas de las siluetas princesa, para las novias más románticas, y los vestidos de novia corte A, junto con los modelos que cuentan con preciosas sobrefaldas, idóneos para las más modernas. ¡Espectaculares todos los conjuntos!

Vestidos de novia Rosa Clará Soft 2022

Rosa Clará Soft 2022 es una propuesta de etérea y delicada moda nupcial. Los vestidos de esta línea plasman puro diseño y impecable trabajo de costura. Brillan con fuerza las aplicaciones acristaladas y sus fantasiosas disposiciones y los vestidos de novia con encaje en los cuerpos, a la vez que tejidos novedosos como el muss.

Vestidos de novia Rosa Clará Boheme 2022

La exaltación del romanticismo llega de la mano de los vestidos de novia boho chic de Rosa Clará Boheme 2022. La reconocida diseñadora de vestidos de novia interpreta el estilo bohemio desde su perspectiva lujosa con looks fluidos y vestidos de novia sencillos con reminiscencias naturales, tan dulces como glamurosas, en cada costura.

Vestidos de novia Rosa Clará Gatsby 2022

La joya de la colección 2022 es Rosa Clará Gatsby: una nueva línea de vestidos de novia con pedrería que traslada al mundo bridal la moda de los dorados años 20. Sofisticación con piedras acristaladas, plumas y lentejuelas con sutiles toques de color. Un auténtica fantasía en vestidos de novia de corte recto con escotes sugerentes, como los traseros de los vestidos de novia con espalda descubierta o con tirantes.

¡Sé una novia Rosa Clará! Viste un vestido de novia 2022 y representa la elegancia y el lujo de la moda nupcial en tu boda. Pide cita para conocer de cerca todas las líneas y sus increíbles diseños.