Los trajes Rosa Clará Boheme 2022 representan la versión más romántica de la firma con una exquisita reinterpretación del estilo más natural.


Vestido de novia elegante y corte recto con falda y cola extraíble con escote deep-plunge y espalda abotonada con tul flocado. Modelos de Rosa Clará Boheme elaborado con crep elástico con detalles de encaje en cintura y puños y forro moldeador. Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022. Vestido de novia elegante y corte recto con falda y cola extraíble con escote deep-plunge y espalda abotonada con tul flocado. Modelos de Rosa Clará Boheme elaborado con crep elástico con detalles de encaje en cintura y puños y forro moldeador. Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022.
Vestido de novia sencillo de corte A con escote V y espalda cerrada con botones con cuerpo ablusonado de georgette y con manga corta de encaje. Modelo de Rosa Clará Boheme de novia de crepe elástico con detalles de encaje. Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022. Vestido de novia sencillo de corte A con escote V y espalda cerrada con botones con cuerpo ablusonado de georgette y con manga corta de encaje. Modelo de Rosa Clará Boheme de novia de crepe elástico con detalles de encaje. Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022.

LEA

Vestido de novia elegante de corte A con escote pico y espalda abotonada con tul plumeti y encaje pedrería con manga corta. Modelo de Rosa Clará Boheme de novia en tul plumeti, encaje y pedrería. Prendido floral opcional no incluido. Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022. Vestido de novia elegante de corte A con escote pico y espalda abotonada con tul plumeti y encaje pedrería con manga corta. Modelo de Rosa Clará Boheme de novia en tul plumeti, encaje y pedrería. Prendido floral opcional no incluido. Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022.
Vestido de novia elegante de corte A con falda con abertura lateral, con escote barco y espalda escotada de encaje y pedrería. Modelo de Rosa Clará Boheme de novia hecho con crepe elástico combinado con encaje y pedrería y forro moldeador. Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022. Vestido de novia elegante de corte A con falda con abertura lateral, con escote barco y espalda escotada de encaje y pedrería. Modelo de Rosa Clará Boheme de novia hecho con crepe elástico combinado con encaje y pedrería y forro moldeador. Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022.
Vestido de novia sencillo de corte recto con cola extraible y falda con abertura delantera; con escote barco y espalda en V y manga corta. Modelo de Rosa Clará Boheme delicado de crep elástico y forro moldeador. Prendido floral opcional no incluido Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022. Vestido de novia sencillo de corte recto con cola extraible y falda con abertura delantera; con escote barco y espalda en V y manga corta. Modelo de Rosa Clará Boheme delicado de crep elástico y forro moldeador. Prendido floral opcional no incluido Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022.
Vestido de novia elegante de corte A con cola extraible; escote barco y espalda escotada con manga larga abullonada de georgette con detalles en encaje y pedrería. Modelos de Rosa Clara Boheme elaborado con crepe elástico, detalles de encaje y pedrería en cintura y puños y forro moldeador. Prendido floral opcional no incluido Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022. Vestido de novia elegante de corte A con cola extraible; escote barco y espalda escotada con manga larga abullonada de georgette con detalles en encaje y pedrería. Modelos de Rosa Clara Boheme elaborado con crepe elástico, detalles de encaje y pedrería en cintura y puños y forro moldeador. Prendido floral opcional no incluido Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022.
Vestido de novia sencillo de corte recto con cola extraible; con escote halter y espalda escotada con tirantes cruzados de encaje y pedrería. Modelo de Rosa Clará Boheme de novia de georgette enriquecido con encaje y pedrería. Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022. Vestido de novia sencillo de corte recto con cola extraible; con escote halter y espalda escotada con tirantes cruzados de encaje y pedrería. Modelo de Rosa Clará Boheme de novia de georgette enriquecido con encaje y pedrería. Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022.
Vestido de novia estilo bohemio de corte recto con cola extraible; con escote deep-plunge y espalda abotonada con tul flocado y encaje pedrería con manga corta. Modelo de Rosa Clará Boheme de novia de georgette combinado con encaje y pedrería. Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022. Vestido de novia estilo bohemio de corte recto con cola extraible; con escote deep-plunge y espalda abotonada con tul flocado y encaje pedrería con manga corta. Modelo de Rosa Clará Boheme de novia de georgette combinado con encaje y pedrería. Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022.
Vestido de novia elegante de corte A con falda abertura lateral, con escote deep-plunge y espalda escotada con encaje y pedrería con manga larga. Modelo de Rosa Clará Boheme de novia de crepe elástico y encaje y pedrería y forro moldeador. Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022. Vestido de novia elegante de corte A con falda abertura lateral, con escote deep-plunge y espalda escotada con encaje y pedrería con manga larga. Modelo de Rosa Clará Boheme de novia de crepe elástico y encaje y pedrería y forro moldeador. Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022.
Vestido de novia elegante y corte recto con abertura lateral delantera; con escote barco y espalda en V con manga larga. Modelo de Rosa Clará Boheme de ensueño integramente de crepe elástico y forro moldeador. Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022. Vestido de novia elegante y corte recto con abertura lateral delantera; con escote barco y espalda en V con manga larga. Modelo de Rosa Clará Boheme de ensueño integramente de crepe elástico y forro moldeador. Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022.
Vestido de novia elegante de corte recto con capa de piel de ángel; con escote deep-plunge y espalda cuadrada de encaje. Modelo de Rosa Clará Boheme de novia en crep elástico y encaje con detalles de pedrería en escote, sisa y cintura y forro moldeador. Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022. Vestido de novia elegante de corte recto con capa de piel de ángel; con escote deep-plunge y espalda cuadrada de encaje. Modelo de Rosa Clará Boheme de novia en crep elástico y encaje con detalles de pedrería en escote, sisa y cintura y forro moldeador. Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022.

LEN

Vestido de novia elegante de corte A con escote y espalda en V en crep con manga corta de encaje. Modelo de Rosa Clará Boheme de novia de muss y encaje. Prendido floral opcional no incluido. Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022. Vestido de novia elegante de corte A con escote y espalda en V en crep con manga corta de encaje. Modelo de Rosa Clará Boheme de novia de muss y encaje. Prendido floral opcional no incluido. Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022.
Vestido de novia elegante de corte A con escote V con espalda con botones, de georgette con manga larga. Modelo de Rosa Clara Boheme de novia de ensueño hecho de crepe y georgette.  Prendido floral opcional no incluido. Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022. Vestido de novia elegante de corte A con escote V con espalda con botones, de georgette con manga larga. Modelo de Rosa Clara Boheme de novia de ensueño hecho de crepe y georgette.  Prendido floral opcional no incluido. Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022.
Vestido de novia estilo bohemio de corte A con escote y espalda en V de encaje y pedrería. Modelo de Rosa Clará Boheme de novia de tul y encaje y pedrería. Prendido floral opcional no incluido. Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022. Vestido de novia estilo bohemio de corte A con escote y espalda en V de encaje y pedrería. Modelo de Rosa Clará Boheme de novia de tul y encaje y pedrería. Prendido floral opcional no incluido. Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022.
Vestido de novia elegante y corte recto con capa de georgette; escote barco y espalda en V. Modelo de Rosa Clará Boheme exclusivo hecho con crepe elástico y forro moldeador. Prendido floral opcional no incluido Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022. Vestido de novia elegante y corte recto con capa de georgette; escote barco y espalda en V. Modelo de Rosa Clará Boheme exclusivo hecho con crepe elástico y forro moldeador. Prendido floral opcional no incluido Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022.
Vestido de novia sencillo de corte A con escote deep-plunge y espalda abotonada con tul flocado y manga corta. Modelo de Rosa Clara Boheme delicado de crepe elástico y forro moldeador. Prendido floral opcional no incluido. Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022. Vestido de novia sencillo de corte A con escote deep-plunge y espalda abotonada con tul flocado y manga corta. Modelo de Rosa Clara Boheme delicado de crepe elástico y forro moldeador. Prendido floral opcional no incluido. Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022.
Vestido de novia sexy de corte sirena con escote deep-plunge y espalda en V con encaje y pedrería. Modelo de Rosa Clará Boheme de novia de encaje con detalles de pedrería en esote, sisa y cintura. Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022. Vestido de novia sexy de corte sirena con escote deep-plunge y espalda en V con encaje y pedrería. Modelo de Rosa Clará Boheme de novia de encaje con detalles de pedrería en esote, sisa y cintura. Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022.
Vestido de novia sexy de corte sirena con escote barco y espalda abotonada en tul y encaje. Modelo de Rosa Clará Boheme de novia elaborado con encaje enriquecido con pedrería en escote, cintura y escote. Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022. Vestido de novia sexy de corte sirena con escote barco y espalda abotonada en tul y encaje. Modelo de Rosa Clará Boheme de novia elaborado con encaje enriquecido con pedrería en escote, cintura y escote. Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022.
Vestido de novia estilo bohemio de corte A con escote deep-plunge y espalda cuadrada de encaje. Modelo de Rosa Clará Boheme de novia en tul plumeti y encaje, pedrería en cintura, sisa y escote. Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022. Vestido de novia estilo bohemio de corte A con escote deep-plunge y espalda cuadrada de encaje. Modelo de Rosa Clará Boheme de novia en tul plumeti y encaje, pedrería en cintura, sisa y escote. Colección ROSA_CLARA_BOHEME 2022.

Rosa Clará reinventa, una vez más, el estilo bohemio -en auge desde hace varios años dentro de la esfera nupcial- que enamora a las novias más románticas y todas aquellas mujeres que sueñan con enfundarse uno de los vestidos de novia sencillos y, a su vez, más especiales en su gran día. La diseñadora hace de los vestidos de novia boho chic: piezas boho lujosas y refinadas entre las que mandan las siluetas fluidas y los cortes limpios, que despuntan con detalles de inspiración vintage como delicadas blondas enmarcando espaldas y cinturas. ¡Sensibilidad en cada puntada!

¿El plus? No pasan desapercibidas las flores secas liofilizadas en composiciones junto con flores de organza y papel hechas a mano. Accesorios de imperiosa singularidad para que las novias puedan hacer totalmente personales sus looks apostando por incorporarlas en los cinturones, las terminaciones de las espaldas o los hombros de sus vestidos. Igual que podrán añadirlas a sus peinados de novia, decidiéndose por armonizar sus looks con los prendidos y tocados de novia de la marca que facilitarán redondear los estilismos y hacerlos más románticos todavía. Naturalidad y dulzura Boheme.

Pide cita Pide cita en una de nuestras tiendas y te asesoraremos para crear el look perfecto. Pedir cita