La colección de vestidos de novia Rosa Clará Gatsby 2022 apuesta por el opulento estilo de los años 20, con ¡sensualidad y mucho brillo!


Vestido de novia de corte sirena de pedrería y tul suave con escote halter y espalda bordada con pedrería. Disponible en color natural/plata y natural. Colección  2022. Vestido de novia de corte sirena de pedrería y tul suave con escote halter y espalda bordada con pedrería. Disponible en color natural/plata y natural. Colección  2022.
Vestido de novia corte recto de pedrería con escote y espalda en V, vestido ablusado. Disponible en color natural/plata y natural. Colección  2022. Vestido de novia corte recto de pedrería con escote y espalda en V, vestido ablusado. Disponible en color natural/plata y natural. Colección  2022.
Vestido de novia corte recto de pedrería con escote deep-plunge y espalda en V con caídas/lazos de tul plumeti en hombros. Disponible en color natural/champagne. Colección  2022. Vestido de novia corte recto de pedrería con escote deep-plunge y espalda en V con caídas/lazos de tul plumeti en hombros. Disponible en color natural/champagne. Colección  2022.
Vestido de novia corte recto de pedrería con escote deep-plunge y detalle joya en la espalda y capa tul plumeti en interior de la falda. Disponible en color natural. Colección  2022. Vestido de novia corte recto de pedrería con escote deep-plunge y detalle joya en la espalda y capa tul plumeti en interior de la falda. Disponible en color natural. Colección  2022.
Vestido de novia y viso de corte recto de pedrería y gasa de seda, con escote barco y manga corta. Vestido ablusado. Disponible en color natural. Colección  2022. Vestido de novia y viso de corte recto de pedrería y gasa de seda, con escote barco y manga corta. Vestido ablusado. Disponible en color natural. Colección  2022.
Vestido de novia y viso de corte recto de pedrería y gasa de seda con manga corta y espalda de pedrería. Vestido ablusado. Disponible en color natural/plata y natural. Colección  2022. Vestido de novia y viso de corte recto de pedrería y gasa de seda con manga corta y espalda de pedrería. Vestido ablusado. Disponible en color natural/plata y natural. Colección  2022.
Vestido de novia corte recto de pedrería, escote halter con espalda de pedrería y capa tul plumeti en interior de la falda. Disponible en color natural/champagne. Colección  2022. Vestido de novia corte recto de pedrería, escote halter con espalda de pedrería y capa tul plumeti en interior de la falda. Disponible en color natural/champagne. Colección  2022.
Vestido de novia estilo linea A de pedrería y tul plumeti con escote deep-plunge y espalda escotada. Disponible en color natural. Colección  2022. Vestido de novia estilo linea A de pedrería y tul plumeti con escote deep-plunge y espalda escotada. Disponible en color natural. Colección  2022.
Vestido de novia corte recto de pedrería con escolte deep-plunge y espalda escotada. Con plumas en los hombros y capa tul plumeti en interior de la falda. Disponible en color natural. Colección  2022. Vestido de novia corte recto de pedrería con escolte deep-plunge y espalda escotada. Con plumas en los hombros y capa tul plumeti en interior de la falda. Disponible en color natural. Colección  2022.
Vestido de novia corte recto de pedrería con escolte deep-plunge y espalda en V con plumas en hombros y capa tul plumeti en interior de la falda. Disponible en color natural/nácar. Colección  2022. Vestido de novia corte recto de pedrería con escolte deep-plunge y espalda en V con plumas en hombros y capa tul plumeti en interior de la falda. Disponible en color natural/nácar. Colección  2022.
Vestido de novia estilo linea A de crep elástico y pedrería, con escote deep-plunge y espalda escotada. Disponible en color natural. Colección  2022. Vestido de novia estilo linea A de crep elástico y pedrería, con escote deep-plunge y espalda escotada. Disponible en color natural. Colección  2022.

Los trajes Rosa Clará Gatsby son sofisticados en sus acabados y sencillos en sus cortes poco estructurados y de talle estrecho, dejando de lado los grandes volúmenes con superposiciones de capas de tela o las faldas rígidas, así como las imponentes colas. En su mayoría, se trata de vestidos de novia con pedrería de silueta recta que, decididamente, apuestan por la singularidad de las aplicaciones más exquisitas. Los modelos incluyen apliques brillantes cosidos a mano con atractivas disposiciones, plumas en terminaciones de mangas y en tirantes y lentejuelas con pinceladas de color en nácar, champagne y plata.

Entre las confecciones de la línea, destacan las que presumen de las espaldas escotadas con tirantes de los más sugerentes, así como los escotes halter, los caja y los pico o V, enfatizando los hombros de la silueta de la mujer.

Y cómo no, la firma propone apostar por los accesorios para el pelo que tanto definen a la moda de la época. Así, las novias Gatsby de Rosa Clará lucen tocados de novia de estilo Art Déco creando magia de pies a cabeza.

Pide cita Pide cita en una de nuestras tiendas y te asesoraremos para crear el look perfecto. Pedir cita