NUEVA COLECCIÓN 2023

Las colecciones de vestidos de novia 2023 Rosa Clará reflejan el cambio en moda nupcial. Fiel al estilo minimalista y elegante, la diseñadora lidera el nuevo paradigma huyendo de la ornamentación excesiva.


Bajo el lema “Blooming love”, Rosa Clará Couture, Rosa Clará, Rosa Clará Gatsby, Rosa Clará Soft y Rosa Clará Boheme son las líneas bridal de la firma para las novias 2023: colecciones en las que destacan los looks de líneas puras, a la par que la preferencia por la confección con tejidos lisos y los diseños actuales que rejuvenecen a la novia.

Vestidos de novia Rosa Clará Couture 2023

La mujer contemporánea es a la que se dirige la colección de alta costura de la firma. Rosa Clará Couture 2023 presenta vestidos midi con ápices de singularidad, de escotes palabra de honor que pueden combinarse con delicados y novedosos cuellos envolventes extraíbles o manguitos abullonados; así, de la mano de la tendencia multilook, la novia puede lucir dos estilismos distintos en la ceremonia y la fiesta de su celebración en matrimonio.

Por su parte, los vestidos de crep de Couture, icónicos de la casa, se modernizan y adquieren un aire más juvenil gracias a los estratégicos cortes cut-out en las cinturas, las siluetas rectas, los drapeados en crep alisa, los escotes asimétricos o cuadrados y las aberturas sensuales de las faldas. Y, para las novias más actuales, pueden lucirse combinados con sobrefaldas del mismo tejido o de georgette.

La inspiración helénica también contribuye como referencia para diseñar y confeccionar los vestidos haute couture. Se reinterpreta con vestidos de muselina de seda plisada a mano, totalmente delicados, que se actualizan con detalles como, por ejemplo, adornos trenzados en tirantes y espaldas escotadas.

 

Vestidos de novia Rosa Clará 2023

Rosa Clará 2023 es una línea de vestidos para novias aparentemente sencilla, en la que predominan los tejidos lisos, como el crep elástico, y estructuras diversas, entre las que destacan las que definen vestidos de novia de corte sirena de lo más sensuales, con escotes palabra de honor y espectaculares remates de encaje, o más románticos, de encaje, con la posibilidad de lucirlos con capas de tul con aplicaciones o manguitos -como en Rosa Clará Couture-.

Y, como es habitual, la colección nuevamente propone vestidos de novia de corte princesa; en esta ocasión: más ligeros, con faldas de tul con volumen más comedido.

Vestidos de novia Rosa Clará Soft 2023

La novia Rosa Clará Soft 2023 se enfunda en vestidos de novia de encaje en el cuerpo, con relieve y micropedrería sutil, y faldas sugerentes de crep elástico que moldean la silueta. Además, las novias Soft se atreven con los toques de color que introduce la firma en diseños confeccionados en tul y tul plumetti, a la vez que encuentran la magia en los looks más etéreos, los looks realizados con muss -una tela con movimiento que da forma a patrones estructurados a la par que ligeros-, con aperturas en las faldas y cuerpos plisados de escote deep-pluge, que se combinan con apliques de blondas. ¡Romanticismo y actualidad!

Vestidos de novia Rosa Clará Boheme 2023

Boheme 2023 destaca por la pureza de líneas en vestidos de novia de línea A o rectos, de georgette y crep, con detalles únicos. El romanticismo se expresa en vestidos de novia boho chic en muselina de seda plisada. Una novedad de la colección más bohemia de la marca son los espectaculares vestidos sirena de encaje, que añaden motivos geométricos y florales en guipur con relieve o encajes de grandes medallones. Y, la versión más sofisticada se encuentra en los outfits de línea A en organza vichy con cuerpos de encaje provenzal o micropedrería, que cautivan de la mano de la máxima delicadeza y elegancia.

Vestidos de novia Rosa Clará Gatsby 2023

“Lujo” sería la palabra que definiría mejor a la colección Gatsby 2023. Vestidos de novia con pedrería, con brillo sinigual de la mano de cristales cosidos a mano y aplicaciones como las lentejuelas, remates con hilos metalizados… Una colección de inspiración Art Decó que se actualiza con looks de escote cuadrado, vestidos de novia con espalda descubierta -con escotes traseros redondeados o en pico-, conjuntos ajustados al cuerpo de lo más sexis y distinguidos por los acabados…¡Un viaje a la ostentación de los dorados años 20!

¡Sé una novia Rosa Clará y luce un vestido único, de calidad y diseño! Pide cita y descubre de cerca las propuestas 2023.