Vestido de novia de estilo fluido de corte princesa, hecho en tul suave, crep y cintura de encaje y pedrería. Modelo ROSA_CLARÁ con escote barco y espalda escotada. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo fluido de corte princesa, hecho en tul suave, crep y cintura de encaje y pedrería. Modelo ROSA_CLARÁ con escote barco y espalda escotada. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia de estilo romántico de corte princesa, hecho en tul suave, encaje. Look ROSA_CLARÁ con escote deep plunge y espalda cuadrada. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo romántico de corte princesa, hecho en tul suave, encaje. Look ROSA_CLARÁ con escote deep plunge y espalda cuadrada. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia de estilo sexy de corte recto,  confeccionado en crep elástico combinado con encaje y pedrería con estructura corset con push up. Look ROSA_CLARÁ con escote deep plunge y espalda cuadrada. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo sexy de corte recto,  confeccionado en crep elástico combinado con encaje y pedrería con estructura corset con push up. Look ROSA_CLARÁ con escote deep plunge y espalda cuadrada. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia de estilo romántico de corte princesa, confeccionado en tul, encaje y pedrería con manga larga. Look ROSA_CLARÁ con escote barco y espalda en V. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo romántico de corte princesa, confeccionado en tul, encaje y pedrería con manga larga. Look ROSA_CLARÁ con escote barco y espalda en V. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia elegante de corte evasé, hecho en crep elástico con manga larga y detalle de encaje. Look ROSA_CLARÁ con escoteen V y espalda escotada. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia elegante de corte evasé, hecho en crep elástico con manga larga y detalle de encaje. Look ROSA_CLARÁ con escoteen V y espalda escotada. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia de estilo sencillo de corte evasé, confeccionado en crep elástico, encaje y pedrería. Look ROSA_CLARÁ con escote cuadrado y espalda escotada. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo sencillo de corte evasé, confeccionado en crep elástico, encaje y pedrería. Look ROSA_CLARÁ con escote cuadrado y espalda escotada. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia de estilo sexy de corte sirena, confeccionado en encaje, tul y pedrería en tirantes y sisas. Modelo ROSA_CLARÁ con escote deep plunge y espalda escotada. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo sexy de corte sirena, confeccionado en encaje, tul y pedrería en tirantes y sisas. Modelo ROSA_CLARÁ con escote deep plunge y espalda escotada. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia de estilo clásico de corte sirena, confeccionado en mikado elástico con mangas extraibles. Look ROSA_CLARÁ con escote palabra de honor. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo clásico de corte sirena, confeccionado en mikado elástico con mangas extraibles. Look ROSA_CLARÁ con escote palabra de honor. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia de estilo elegante de corte A, hecho en tul, glitter, encaje y pedrería. Look ROSA_CLARÁ con escote y espalda cuadrada. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo elegante de corte A, hecho en tul, glitter, encaje y pedrería. Look ROSA_CLARÁ con escote y espalda cuadrada. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia de estilo sexy de corte sirena, confeccionado en encaje con estructura corset y push up con manga capa. Look ROSA_CLARÁ con escote corazón palabra de honor. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo sexy de corte sirena, confeccionado en encaje con estructura corset y push up con manga capa. Look ROSA_CLARÁ con escote corazón palabra de honor. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia de estilo sexy de corte sirena, confeccionado en crepe elástico combinado con encaje y pedrería y cola trébol. Modelo ROSA_CLARÁ con escote deep plunge y espalda escotada. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo sexy de corte sirena, confeccionado en crepe elástico combinado con encaje y pedrería y cola trébol. Modelo ROSA_CLARÁ con escote deep plunge y espalda escotada. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia de estilo sexy de corte sirena, confeccionado en encaje, tul, pedrería y una capa de glitter. Look ROSA_CLARÁ con escote deep plunge y espalda escotada. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo sexy de corte sirena, confeccionado en encaje, tul, pedrería y una capa de glitter. Look ROSA_CLARÁ con escote deep plunge y espalda escotada. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia de estilo clásico de corte princesa, confeccionado en sienna con detalles de encaje y lazo trasero. Look ROSA_CLARÁ con escote deep plunge y espalda en V. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo clásico de corte princesa, confeccionado en sienna con detalles de encaje y lazo trasero. Look ROSA_CLARÁ con escote deep plunge y espalda en V. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia de estilo elegante de corte recto, confeccionado en crep elástico, encaje en cintura y pedrería. Look ROSA_CLARÁ con escote acuchillado. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo elegante de corte recto, confeccionado en crep elástico, encaje en cintura y pedrería. Look ROSA_CLARÁ con escote acuchillado. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia de estilo romántico de corte princesa, hecho en tul, encaje y pedrería. Look ROSA_CLARÁ con escote en V y espalda escotada. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo romántico de corte princesa, hecho en tul, encaje y pedrería. Look ROSA_CLARÁ con escote en V y espalda escotada. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia de estilo clásico de corte princesa, confeccionado en sienna y encaje con pedrería en cintura. Modelo ROSA_CLARÁ con escote barco y espalda en V. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo clásico de corte princesa, confeccionado en sienna y encaje con pedrería en cintura. Modelo ROSA_CLARÁ con escote barco y espalda en V. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia de estilo sexy de corte sirena, confeccionado en encaje, tul y pedrería con mangas extraibles. Modelo ROSA_CLARÁ con escote corazón palabra de honor. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo sexy de corte sirena, confeccionado en encaje, tul y pedrería con mangas extraibles. Modelo ROSA_CLARÁ con escote corazón palabra de honor. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia de estilo clásico de corte princesa, confeccionado en brocado mate. Look ROSA_CLARÁ con escote en V y espalda cuadrada. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo clásico de corte princesa, confeccionado en brocado mate. Look ROSA_CLARÁ con escote en V y espalda cuadrada. ROSA_CLARÁ.
Vestido y cola de novia de estilo elegante de corte recto, hecho de georgette, encaje y pedrería con manga corta. Modelo ROSA_CLARÁ con escote barco y espalda escotada. ROSA_CLARÁ. Vestido y cola de novia de estilo elegante de corte recto, hecho de georgette, encaje y pedrería con manga corta. Modelo ROSA_CLARÁ con escote barco y espalda escotada. ROSA_CLARÁ.
Mono de novia con chaqueta elegante, confeccionado en crep elástico. Modelo ROSA_CLARÁ con escote cuadrado y espalda en V. ROSA_CLARÁ. Mono de novia con chaqueta elegante, confeccionado en crep elástico. Modelo ROSA_CLARÁ con escote cuadrado y espalda en V. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia de estilo clásico de corte princesa, confeccionado en sienna, encaje y pedrería. Modelo ROSA_CLARÁ con escote deep plunge y espalda en V. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo clásico de corte princesa, confeccionado en sienna, encaje y pedrería. Modelo ROSA_CLARÁ con escote deep plunge y espalda en V. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia de estilo romántico de corte princesa,     confeccionado en tul, encaje y pedrería. Modelo ROSA_CLARÁ  con escote cuadrado y espalda escotada. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo romántico de corte princesa,     confeccionado en tul, encaje y pedrería. Modelo ROSA_CLARÁ  con escote cuadrado y espalda escotada. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia sencillo y fluido de corte evasé, confeccionado en crep elástico con manga larga. Look ROSA_CLARÁ con escote barco y espalda en V. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia sencillo y fluido de corte evasé, confeccionado en crep elástico con manga larga. Look ROSA_CLARÁ con escote barco y espalda en V. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia de estilo clásico de corte princesa, confeccionado en sienna con detalles de encaje en cintura y flor. Look ROSA_CLARÁ con escote cuadrado y espalda cuadrada. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo clásico de corte princesa, confeccionado en sienna con detalles de encaje en cintura y flor. Look ROSA_CLARÁ con escote cuadrado y espalda cuadrada. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia de estilo sencillo de corte fluido, hecho en organza dalia, encaje y pedrería. Look ROSA_CLARÁ con escote y espalda en V. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo sencillo de corte fluido, hecho en organza dalia, encaje y pedrería. Look ROSA_CLARÁ con escote y espalda en V. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia sexy de corte recto, confeccionado en crep elástico. Modelo ROSA_CLARÁ con escote barco y espalda con tirantes cruzados. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia sexy de corte recto, confeccionado en crep elástico. Modelo ROSA_CLARÁ con escote barco y espalda con tirantes cruzados. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia de estilo elegante de corte sirena, confeccionado en encaje. Look ROSA_CLARÁ con escote deep plunge y espalda escotada. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo elegante de corte sirena, confeccionado en encaje. Look ROSA_CLARÁ con escote deep plunge y espalda escotada. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia de estilo romántico de corte princesa, confeccionado en encaje y pedrería con mangas extraibles. Hecho en tul, encaje y pedrería. Look ROSA_CLARÁ con escote corazón palabra de honor. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo romántico de corte princesa, confeccionado en encaje y pedrería con mangas extraibles. Hecho en tul, encaje y pedrería. Look ROSA_CLARÁ con escote corazón palabra de honor. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia de estilo romántico de corte recto, confeccionado en encaje, pedrería y manga larga. Modelo ROSA_CLARÁ con escote barco y espalda escotada. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo romántico de corte recto, confeccionado en encaje, pedrería y manga larga. Modelo ROSA_CLARÁ con escote barco y espalda escotada. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia de estilo romántico de corte recto, confeccionado en encaje y pedrería. Modelo ROSA_CLARÁ con escote deep plunge y espalda en V. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo romántico de corte recto, confeccionado en encaje y pedrería. Modelo ROSA_CLARÁ con escote deep plunge y espalda en V. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia de estilo sexy de corte sirena, confeccionado en crepe elástico combinado con encaje y pedrería. Look ROSA_CLARÁ con escote deep plunge y espalda escotada. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo sexy de corte sirena, confeccionado en crepe elástico combinado con encaje y pedrería. Look ROSA_CLARÁ con escote deep plunge y espalda escotada. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia de estilo clásico de corte A, confeccionado en mikado, encaje y pedrería. Modelo ROSA_CLARÁ con escote deep plunge y espalda escotada. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo clásico de corte A, confeccionado en mikado, encaje y pedrería. Modelo ROSA_CLARÁ con escote deep plunge y espalda escotada. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia de estilo romántico de corte princesa, confeccionado en tul, encaje y pedrería con mangas extraibles. Look ROSA_CLARÁ con escote corazón palabra de honor. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo romántico de corte princesa, confeccionado en tul, encaje y pedrería con mangas extraibles. Look ROSA_CLARÁ con escote corazón palabra de honor. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia de estilo romántico de corte princesa, confeccionado en tul, encaje y pedrería con mangas extraibles. Look ROSA_CLARÁ con escote palabra de honor. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo romántico de corte princesa, confeccionado en tul, encaje y pedrería con mangas extraibles. Look ROSA_CLARÁ con escote palabra de honor. ROSA_CLARÁ.
Vestido y cola con lazo de novia de estilo clásico de corte recto, confeccionado en sienna con detalle de encaje. Look ROSA_CLARÁ con escote en V y espalda escotada. ROSA_CLARÁ. Vestido y cola con lazo de novia de estilo clásico de corte recto, confeccionado en sienna con detalle de encaje. Look ROSA_CLARÁ con escote en V y espalda escotada. ROSA_CLARÁ.
Vestido y cola de novia de estilo clásico de corte A, confeccionado en sienna con detalle de encaje. Look ROSA_CLARÁ con escote redondo y espalda cruzada. ROSA_CLARÁ. Vestido y cola de novia de estilo clásico de corte A, confeccionado en sienna con detalle de encaje. Look ROSA_CLARÁ con escote redondo y espalda cruzada. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia elegante de corte evasé, hecho en crep elástico con manga larga. Look ROSA_CLARÁ con escote cuadrado y espalda escotada. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia elegante de corte evasé, hecho en crep elástico con manga larga. Look ROSA_CLARÁ con escote cuadrado y espalda escotada. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia de estilo elegante de corte princesa, confeccionado en tul plumeti, encaje y pedrería con manga corta. Modelo ROSA_CLARÁ con escote barco y espalda transparente en tul plumeti. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo elegante de corte princesa, confeccionado en tul plumeti, encaje y pedrería con manga corta. Modelo ROSA_CLARÁ con escote barco y espalda transparente en tul plumeti. ROSA_CLARÁ.
Vestido de novia de estilo sexy de corte recto, hecho en crepe elástico y detalle de encaje. Modelo ROSA_CLARÁ con escote deep plunge y espalda cruzada. ROSA_CLARÁ. Vestido de novia de estilo sexy de corte recto, hecho en crepe elástico y detalle de encaje. Modelo ROSA_CLARÁ con escote deep plunge y espalda cruzada. ROSA_CLARÁ.
Vestido y cola de novia de estilo clásico de corte princesa, confeccionado en raso, encaje y pedrería. Modelo ROSA_CLARÁ con escote barco y espalda en V. ROSA_CLARÁ. Vestido y cola de novia de estilo clásico de corte princesa, confeccionado en raso, encaje y pedrería. Modelo ROSA_CLARÁ con escote barco y espalda en V. ROSA_CLARÁ.

Pide cita Pide cita en una de nuestras tiendas y te asesoraremos para crear el look perfecto. Pedir cita