Vestidos de Novia

Conscientes de lo importante que es para toda novia lucir de blanco más única que nunca el día de su boda, en Rosa Clará ofrecemos una amplia variedad de vestidos de novia de diferentes estilos, para que encuentres tu modelo perfecto.

Nueva colección 2020

Vestidos de novia Rosa Clará 2020

Colección Rosa Clará Couture

Con la nueva colección de alta costura el lujo elegante se actualiza: se introducen nuevos tejidos y patrones para presentar estilosas piezas de espíritu vanguardista estudiadas al milímetro, con acabados singulares.

Vestidos de novia Rosa Clará 2020

Colección Rosa Clará

Sofisticación, estilo clásico, elegancia y calidad. las referencias que conforman la colección de vestidos de novia Rosa Clará representan el estilo más intrínseco de la firma desde sus inicios hasta hoy. Siluetas limpias, vestidos princesa, diseños de corte sirena, looks con encaje…

Vestidos de novia Rosa Clará 2020

Colección Rosa Clará Soft

Como es habitual, la línea de vestidos de novia Rosa Clará Soft se presenta llena de feminidad y sensualidad. De la mano de caídas de tul, lazadas, encajes y bordados de pedrería las referencias nupciales Soft son románticas por excelencia, a la par que sugerentes por los cortes y escotes predominantes.

Vestidos de novia Rosa Clará 2020

Colección Rosa Clará Boheme

Rosa Clará equilibra a la perfección la tradición nupcial con el diseño de tendencia en su línea de trajes de novia Boheme. Los modelos de la colección bohemia distinguirán a las novias de espíritu libre que decidan sellar su amor vestidas con un estilismo de calidad que sea fiel con su identidad.

Colección 2019

vestidos de novia

Colección Rosa Clará Couture

La colección de alta costura de trajes de novia presenta diseños repletos de detalles exquisitos en tejidos delicados y fluidos para vestir los sueños de la novia de hoy de romanticismo y elegancia.

vestidos de novia

Colección Rosa Clará

La colección Rosa Clará sofistica el estilo boho con detalles que aportan fluidez al look de novia. La tendencia destacada es el volumen, con espectaculares faldas en organza para las novias que quieren dejar huella.

vestidos de novia

Colección Rosa Clará Soft

La fantasía de los años 20 se palma en esta colección. Las plumas, los flecos y la pedrería bordada a mano enriquecen unos vestidos de novia de silueta limpia que resultan tan favorecedores como sensuales.

BUSCAR POR SILUETA

BUSCAR POR ESTILO

Si bien los trajes nupciales de nuestra firma son afines a perfiles que, a priori, pueden considerarse dispares, hay que tener en cuenta que las mujeres que deciden apostar por Rosa Clará como firma de referencia comparten una misma idea para su “sí, quiero”: persiguen presumir diseños exclusivos, confeccionados con materiales de exquisita calidad que incluyan acabados impecables e, indiscutiblemente, desean brillar con un traje que conjugue magníficamente tendencia nupcial con elegancia; pues, tienen claro que esta última jamás pasará de moda… ¿Eres una #RosaClaraRealBride?

Un vestido que te acompañará toda la vida

Decididamente, las novias Rosa Clará quieren encontrar un estilismo de novia que, por más tiempo que pase, les haga pensar que se decantaron por el mejor. Una pieza única que las haga sonreír por verse más favorecidas que nunca, fieles a su estilo e insuperables. Un recuerdo que atesorar siempre.