Vestidos de Novia

Conscientes de lo importante que es para toda novia lucir de blanco más única que nunca el día de su boda, en Rosa Clará ofrecemos una amplia variedad de vestidos de novia de diferentes estilos, para que encuentres tu modelo perfecto.

Nueva Colección 2021

Colección Rosa Clará Couture 2021

Con visión arquitectónica, Rosa Clará Couture propone vestidos de novia de alta costura que apuestan por el “menos es mas” y trajes que subrayan el “new romantic”, una tendencia que refleja el cuidado por el detalle en delicadas piezas nupciales.

Colección Rosa Clará 2021

Fiel al sello minimal de la firma, la colección Rosa Clará 2021 sugiere un renovado punto de seducción, evidente en diseños que acentúan la feminidad con detalles delicados y de tendencia.

Colección Rosa Clará Soft 2021

Sin olvidar la seducción, los vestidos de novia Rosa Clara Soft 2021 plantean un cuidado estilo etéreo. La colección invita a soñar con una mágica boda en plena naturaleza…

Colección Rosa Clará Boheme 2021

El espíritu orgánico define los vestidos de novia bohemios, pero no por ello menos lujosos, de la colección Rosa Clará Boheme 2021. ¡Romanticismo y delicadeza en cada pieza!

Colección 2020

Vestidos de novia Rosa Clará 2020

Colección Rosa Clará Couture 2020

Con la nueva colección de alta costura el lujo elegante se actualiza: se introducen nuevos tejidos y patrones para presentar estilosas piezas de espíritu vanguardista estudiadas al milímetro, con acabados singulares.

Vestidos de novia Rosa Clará 2020

Colección Rosa Clará 2020

Sofisticación, estilo clásico, elegancia y calidad. las referencias que conforman la colección de vestidos de novia Rosa Clará representan el estilo más intrínseco de la firma desde sus inicios hasta hoy. Siluetas limpias, vestidos princesa, diseños de corte sirena, looks con encaje…

Vestidos de novia Rosa Clará 2020

Colección Rosa Clará Soft 2020

Como es habitual, la línea de vestidos de novia Rosa Clará Soft se presenta llena de feminidad y sensualidad. De la mano de caídas de tul, lazadas, encajes y bordados de pedrería las referencias nupciales Soft son románticas por excelencia, a la par que sugerentes por los cortes y escotes predominantes.

Vestidos de novia Rosa Clará 2020

Colección Rosa Clará Boheme 2020

Rosa Clará equilibra a la perfección la tradición nupcial con el diseño de tendencia en su línea de trajes de novia Boheme. Los modelos de la colección bohemia distinguirán a las novias de espíritu libre que decidan sellar su amor vestidas con un estilismo de calidad que sea fiel con su identidad.

BUSCAR POR SILUETA

BUSCAR POR ESTILO

Accesorios

Abrigos y capas

Estilosas capas, chaquetas de abrigo y estolas que funcionan como los complementos de alta costura perfectos para combinar con los vestidos de novia de la firma. Idóneos para las novias de otoño e invierno.

Tocados

Los tocados y diademas para la novia como objetos de deseo creados y realizados en el atelier para el sútil decorado del cabello en un día tan especial.

Zapatos

Zapatos creados y realizados en el atelier de Rosa Clará que complementan a una novia sibarita, inquieta y que busca en los accesorios un cómplice para resaltar su personalidad.

Pendientes

Los pendientes son uno de los accesorios más importantes del look nupcial: aportan brillo al rostro y complementan el estilismo. Rosa Clará propone diseños actuales y elegentes en la línea de los vestidos de novia de sus colecciones.

Si bien los trajes nupciales de nuestra firma son afines a perfiles que, a priori, pueden considerarse dispares, hay que tener en cuenta que las mujeres que deciden apostar por Rosa Clará como firma de referencia comparten una misma idea para su “sí, quiero”: persiguen presumir diseños exclusivos, confeccionados con materiales de exquisita calidad que incluyan acabados impecables e, indiscutiblemente, desean brillar con un traje que conjugue magníficamente tendencia nupcial con elegancia; pues, tienen claro que esta última jamás pasará de moda… ¿Eres una #RosaClaraRealBride?

Un vestido que te acompañará toda la vida

Decididamente, las novias Rosa Clará quieren encontrar un estilismo de novia que, por más tiempo que pase, les haga pensar que se decantaron por el mejor. Una pieza única que las haga sonreír por verse más favorecidas que nunca, fieles a su estilo e insuperables. Un recuerdo que atesorar siempre.

Para gustos, patrones

¿Los que bien te conocen creen que eres una romántica empedernida? ¿Te emocionas con las soñadas declaraciones de amor de la gran pantalla, en la cúspide de la Tour Eiffel o en lo más alto del Empire State Building? ¿Has vislumbrado vuestro gran día como un auténtico cuento de hadas, en un emplazamiento de ensueño? Posiblemente te rindes ante los imponentes vestidos de novia corte princesa, sofisticados por el contraste de combinar cuerpos ceñidos y faldas voluminosas de capas superpuestas de tejidos como el tul, o con los definidos y sugerentes vestidos de novia corte sirena, que se ajustan al cuerpo como una segunda piel enfatizando las curvas. Pura feminidad.

Recuerda que la mayor sofisticación y la máxima exclusividad en diseño bridal Rosa Clará la encontrarás en Rosa Clará Couture. Es la línea perfecta si eres de las que aprecia la excelencia en cada pequeño detalle y aspira a macar la diferencia en cada paso con su conjunto fetiche. Te volverás a enamorar con los delicados modelos que componen la colección haute couture

¿Te encantan los clásicos vestidos de novia de corte A? No olvides que es una de las siluetas que mejor sienta a la mayoría de las complexiones y un patrón que, temporada tras temporada, figura entre nuestras colecciones. Como en la colección Rosa Clará, que incluye una amplia variedad de conjuntos, con dosis extra de feminidad, que renuevan los clásicos con toques chic, sin dejar de lado el glamur y el aclamado romanticismo.

En cambio, si te declaras minimal bride -probablemente eres también millennial, de la generación que se conoce como Y-, serás partidaria del “menos es más” y considerarás que entre los vestidos de novia sencillos encontrarás tu mejor aliado. ¡Te gustará la frescura de la selección Rosa Clará Soft!

Y, si habéis escogido los meses más fríos del año -alejándoos de la época más cotizada para bodas, bautizos y comuniones- para vuestro “sí, quiero”, encontrarás la mejor inspiración en los vestidos de novia con manga larga. Pero, si vuestro enlace no se celebrará durante las estaciones de temperaturas más bajas, los vestidos de novia con espalda descubierta pueden ser la opción más sensual, reservando el protagonismo del outfit para la parte trasera.

¡Vive la experiencia nupcial Rosa Clará!

Seas de las que, por su sutileza, desenfado y estilo inerte prefiere los vestidos de novia boho chic, que llegaron al mundo nupcial en los últimos años para quedarse, -y, por lo tanto, optes por Rosa Clará Boheme- o de las que adora la magia de los vestidos de novia con encaje, con detalles florales que remiten a la naturaleza o geométricos que marcan singularidad en cada puntada, si quieres probarte uno, o varios, de nuestros vestidos de novia hasta dar con el tuyo, pide cita en una de nuestras tiendas, déjate aconsejar y vive una experiencia irrepetible. ¡Haz tu sueño realidad! Encuentra el atuendo que siempre has querido para el día en que afiances tu relación con el matrimonio.