Vestidos de Novia

Nueva Colección 2019

Rosa Clará Couture

La colección de alta costura de trajes de novia presenta diseños repletos de detalles exquisitos en tejidos delicados y fluidos para vestir los sueños de la novia de hoy de romanticismo y elegancia.

Rosa Clará

La colección Rosa Clará sofistica el estilo boho con detalles que aportan fluidez al look de novia. La tendencia destacada es el volumen, con espectaculares faldas en organza para las novias que quieren dejar huella.

Rosa Clará Soft

La fantasía de los años 20 se palma en esta colección. Las plumas, los flecos y la pedrería bordada a mano enriquecen unos vestidos de novia de silueta limpia que resultan tan favorecedores como sensuales.

Colección 2018

Rosa Clará Couture

Unique wedding dress designs created in our workshop that tread the fine line between fantasy and reality to emphasise the female figure in all its splendour. Their ethereal silhouettes and diaphanous fabrics evoke subtle, elegant femininity.

Rosa Clará

A refined collection of exceptional wedding dresses with beautiful detailing created to bring brides' beauty and personality to the fore and make their wedding the unforgettable day they always dreamed of.

Rosa Clará Soft

This collection’s wedding dresses gently stylise the beauty of the female form. The overlaid fabrics structure each design without reducing the sense of weightlessness that epitomises the range.

Accesorios

Velos

Los complementos de novia perfilan el outfit de una novia contemporánea que como la mujer del siglo XXI, no renuncia ni a la delicadeza ni a la sensualidad.

Zapatos

Zapatos creados y realizados en el atelier de Rosa Clará que complementan a una novia sibarita, inquieta y que busca en los accesorios un cómplice para resaltar su personalidad.

Tocados

Los tocados y diademas para la novia como objetos de deseo creados y realizados en el atelier para el sútil decorado del cabello en un día tan especial.

Pide cita Pide cita en una de nuestras tiendas y te asesoraremos para crear el look perfecto. Pedir cita