Rosa Clará

Una colección de Vestidos de novia dónde predominan la elegancia innata y los cortes princesa y sirena, realizados sobre tul y cuerpos de encaje en preciosas tonalidades de blanco, para las novias que no renuncian a la modernidad aunque adoren la tradición.


Vestido de novia estilo clásico en ottoman y encaje pedrería, con espalda ilusión y lazo trasero. Vestido de novia estilo clásico en ottoman y encaje pedrería, con espalda ilusión y lazo trasero.
Vestido de novia estilo princesa en tul y guipur, con escote V y cuerpo drapeado. Vestido de novia estilo princesa en tul y guipur, con escote V y cuerpo drapeado.
Vestido de novia estilo princesa de encaje pedrería y tul suave, con escote barco con falda volumen. Vestido de novia estilo princesa de encaje pedrería y tul suave, con escote barco con falda volumen.
Vestido de novia corte sirena de encaje y pedrería, con escote corazón en color natural y en nude. Vestido de novia corte sirena de encaje y pedrería, con escote corazón en color natural y en nude.
Vestido de novia estilo clásico en mikado y encaje pedrería con espalda escotada y transparencias. Vestido de novia estilo clásico en mikado y encaje pedrería con espalda escotada y transparencias.
Vestido de novia corte recto en guipur y encaje pedrería con escote V con sobrefalda de tul. Vestido de novia corte recto en guipur y encaje pedrería con escote V con sobrefalda de tul.
Vestido de novia estilo princesa de encaje pedrería y tul suave, con escote corazón con falda de gran volumen. Vestido de novia estilo princesa de encaje pedrería y tul suave, con escote corazón con falda de gran volumen.
Vestido de novia estilo princesa de encaje pedrería y organza royal con escote V con volantes. Vestido de novia estilo princesa de encaje pedrería y organza royal con escote V con volantes.
Vestido de novia estilo clásico en raso duquesa y encaje pedrería, con espalda ilusión en color marfil y lazo en la cintura. Vestido de novia estilo clásico en raso duquesa y encaje pedrería, con espalda ilusión en color marfil y lazo en la cintura.
Vestido de novia estilo linea a de encaje pedrería y voile con escote ilusión. Vestido de novia estilo linea a de encaje pedrería y voile con escote ilusión.
Vestido de novia estilo clásico en mikado y pedrería, con espalda ilusión y lazo en la cintura. Vestido de novia estilo clásico en mikado y pedrería, con espalda ilusión y lazo en la cintura.
Vestido de novia estilo princesa en tul y pedrería con escote palabra de honor y cinturon de pedreria. Vestido de novia estilo princesa en tul y pedrería con escote palabra de honor y cinturon de pedreria.
Vestido de novia corte recto de guipour y encaje pedrería y escote corazón, en color natural. Vestido de novia corte recto de guipour y encaje pedrería y escote corazón, en color natural.
Vestido de novia estilo princesa de encaje pedrería y tul con escote envolvente con falda volumen. Vestido de novia estilo princesa de encaje pedrería y tul con escote envolvente con falda volumen.
Vestido de novia corte sirena de encaje y pedrería con escote barco en color perla y en natural. Vestido de novia corte sirena de encaje y pedrería con escote barco en color perla y en natural.

ADA

Vestido de novia corte sirena de encaje, con escote V en color nude y en natural. Vestido de novia corte sirena de encaje, con escote V en color nude y en natural.
Vestido de novia estilo princesa de encaje pedrería. Manga larga y escote corazón con aplicaciones de encaje en color nude y en natural. Vestido de novia estilo princesa de encaje pedrería. Manga larga y escote corazón con aplicaciones de encaje en color nude y en natural.
Vestido de novia estilo princesa de encaje pedrería y tul, con escote barco con transparencias y falda volumen. Vestido de novia estilo princesa de encaje pedrería y tul, con escote barco con transparencias y falda volumen.
Vestido de novia estilo clásico en ottoman y encaje pedrería, con espalda ilusión y bolsillos en la falda. Vestido de novia estilo clásico en ottoman y encaje pedrería, con espalda ilusión y bolsillos en la falda.
Vestido de novia estilo clásico en mikado y pedrería, con escote espalda y adorno pedrería. Vestido de novia estilo clásico en mikado y pedrería, con escote espalda y adorno pedrería.
Vestido de novia princessa con cuerpo palabra de honor bordado con pedrería, y falda de tul con gran volumen de corte a cintura, en color natural. Vestido de novia princessa con cuerpo palabra de honor bordado con pedrería, y falda de tul con gran volumen de corte a cintura, en color natural.
Vestido de novia corte sirena en ottoman y pedrería con espalda joia. Vestido de novia corte sirena en ottoman y pedrería con espalda joia.
Vestido de novia estilo clásico en mikado y encaje pedrería, con escote ilusión y bolsillos en la falda. Vestido de novia estilo clásico en mikado y encaje pedrería, con escote ilusión y bolsillos en la falda.
Vestido de novia estilo clásico en capri con escote palabra de honor y espalda escotada con sobrefalda extraible. Vestido de novia estilo clásico en capri con escote palabra de honor y espalda escotada con sobrefalda extraible.
Vestido de novia sirena de encaje y pedrería con escote corazón, en color natural. Vestido de novia sirena de encaje y pedrería con escote corazón, en color natural.
Vestido de novia corte sirena de encaje y pedrería, con escote y espalda en V. Vestido de novia corte sirena de encaje y pedrería, con escote y espalda en V.
Vestido de novia estilo clásico en mikado y encaje pedrería, con espalda ilusión y lazo en la cintura. Vestido de novia estilo clásico en mikado y encaje pedrería, con espalda ilusión y lazo en la cintura.
Vestido de novia corte sirena en guipur y encaje, con escote V y espalda escotada en color perla y en natural. Vestido de novia corte sirena en guipur y encaje, con escote V y espalda escotada en color perla y en natural.
Vestido de novia corte sirena de encaje y pedrería, con escote y espalda en V en color natural y en nude. Vestido de novia corte sirena de encaje y pedrería, con escote y espalda en V en color natural y en nude.
Vestido de novia corte sirena de georgette y encaje con escote deep-plunge. Vestido de novia corte sirena de georgette y encaje con escote deep-plunge.
Vestido de novia corte sirena en ottoman y encaje con espalda escotada y transparencias. Vestido de novia corte sirena en ottoman y encaje con espalda escotada y transparencias.
Vestido de novia estilo princesa de encaje pedrería y tul, con escote ilusión con falda volumen. Vestido de novia estilo princesa de encaje pedrería y tul, con escote ilusión con falda volumen.
Vestido de novia estilo clásico de encaje pedrería y organza, con manga larga y escote ilusión de espalda en V con transparencias. Vestido de novia estilo clásico de encaje pedrería y organza, con manga larga y escote ilusión de espalda en V con transparencias.
Vestido de novia estilo princesa en guipur y tul, con escote V con transparencias y falda volumen. Vestido de novia estilo princesa en guipur y tul, con escote V con transparencias y falda volumen.
Vestido de novia estilo clásico de encaje pedrería y organza con escote corazón y espalda escotada. Vestido de novia estilo clásico de encaje pedrería y organza con escote corazón y espalda escotada.
Vestido de novia estilo princesa de encaje pedrería y tul, con escote V y espalda cerrada en color natural y en nude. Vestido de novia estilo princesa de encaje pedrería y tul, con escote V y espalda cerrada en color natural y en nude.
Vestido de novia estilo princesa de guipur pedrería y tul con escote ilusión con falda de gran volumen. Vestido de novia estilo princesa de guipur pedrería y tul con escote ilusión con falda de gran volumen.
Vestido de novia corte sirena en guipur y encaje, pedrería con escote V. Vestido de novia corte sirena en guipur y encaje, pedrería con escote V.
Vestido de novia corte sirena en guipur y encaje, con escote bajo hombros en color nude y en natural. Vestido de novia corte sirena en guipur y encaje, con escote bajo hombros en color nude y en natural.
Vestido de novia estilo princesa de encaje pedrería y tul con escote corazón con falda de gran volumen. Vestido de novia estilo princesa de encaje pedrería y tul con escote corazón con falda de gran volumen.

Pide cita Pide cita en una de nuestras tiendas y te asesoraremos para crear el look perfecto. Pedir cita